|
|
|
Actualizado el primer post, he añadido el restore wlan que posteo xino22, creo que lo puso el primero...si no es asi decirmelo y cambio el nombre, y si veis que hay algun fallo o que quedaria mejor de otra forma decirmelo, acepto criticas y consejos, jejeje
Saludos y perdon por teneros el fin de semana olvidados |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que realice un restore de backup de mi Rom e instalado el último kernel 14.2, es impresionante el funcionando del teléfono y sin OC ninguno.
La batería no veas como dura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y bueno, que ahora releo mi comentario y puede parecer que digo que Elite ha robado codigo... Y no me refiero a eso, sino que estos lo crean asi y circulen rumores que desacrediten el pedazo trabajo que hace Elite! Pero si, mejor dejar el tema, que de hecho ya lo han borrado asi que... Ale, larga vida a Angela! PD: Acabo de caer en la cuenta... Por que se llama Angela? XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda va muy bien este kernel en rendimiento y batería.
Esta noche pongo consumos en conservative/noop con la R5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me he pasado tal vez generalizando, pero ya sabeis como las gastamos en el sur ![]() PD: por cierto, mis opiniones son sólo mías, no de Elitemovil ni de ningún otro compi. Un saludooooo
Última edición por CAMP70 Día 01/04/13 a las 16:24:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Angela kernel, Angela Merkel, juego de palabras, cosa muy habitual en Txetxu y que le hizo gracia a Elite
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Anda, lo habia oido antes pero pensaba que era una coña vuestra... No que realmente fuera por eso jajajaja
Gracias compis ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No se quién es el que lleva la página de elitemovil.com.es, pero mirando un poco al final de esta página hay un enlace a HTCManía que está equivocado (a mi parecer). Enlaza con el vol I en lugar del vol II.
|
|
|
|
Y la bala de Camp que me roza el traserillo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, al final del volumen I se enlaza al volumen II y así hasta el infinito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post pero no me deja editar. Hoy estoy acaparador. ROM AOSP+ con Mrs Kernel 14.2 sin google now, 2g y WiFi con brillo automático. Enchufado 5 m al pc para descargar unas fotos pero capturas cogidas al 14% de batería para compensar.
Última edición por CAMP70 Día 01/04/13 a las 16:51:39 |
|
|
|
De pastelitos nada que seguro me los tengo que currar yo jajajaja. Ya me callo, aguuuur :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para elite and company que estan siempre al pie del cañon para que tengamos este pedazo kernel y currado. Olé por vosotros seguir así!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:53:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me he pasado tal vez generalizando, pero ya sabeis como las gastamos en el sur