|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oki yo me baje el perseus el ke sale en la noticia el perseus 30 y pico no me acuerdo se lo pongo de todas formas a ver si me pongo hoy y paso todo al pc e instalo la rom ya que tambien voy a formatear la sd saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dejo, cambio de rom, lo último es que ahora no me registra en la red. Una pena porque prometia, pero... Que se va ha hacer. Es por una causa mayor. Son demasiados inconvenientes y pico estabilidad.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la rom instalada, me gusta bastante por tener la apariencia de la stock que es algo que buscaba, desactive el fast dormacy ya que soy orange y a ver que tal se comporta, ya ire poniendo impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí chicos, menudas vacaciones.. Ni cobertura de datos ni nada de nada, desconexión total
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado simplistic?, a mi me dio problemas de red meti la rom sin simplistic y me marcha de maravilla.
|
||||
|
||||
|
1º instale el framework de simplistic (no tenia red ni pantalla de bloqueo) 2º instale la apk de pago (no tenia red ni pantalla de bloqueo) 3º abrii simplitic y en las opcion pantalla de bloqueo-otras opciones de pantalla de bloqueo-bloqueo de pantalla elijo pin. al elejir esa opcion me salio para meter el pin para la pantalla y el pin de la sim y ya tenia red. e vuelto a elejir deslizar y ya va todo perfecto. tengo red y pantalla de bloqueo. se acabaron mis problemas con simplistic (por ahora) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simplistic nos a dado a algunos problemillas con la red yo lo solucione asi:
1º instale el framework de simplistic (no tenia red ni pantalla de bloqueo) 2º instale la apk de pago (no tenia red ni pantalla de bloqueo) 3º abrii simplitic y en las opcion pantalla de bloqueo-otras opciones de pantalla de bloqueo-bloqueo de pantalla elijo pin. al elejir esa opcion me salio para meter el pin para la pantalla y el pin de la sim y ya tenia red. e vuelto a elejir deslizar y ya va todo perfecto. tengo red y pantalla de bloqueo. se acabaron mis problemas con simplistic (por ahora) ![]() , hice de todo y nada. En el trabajo me dejaba sin conexión y me tragaba la batería. Al final desintalada simplistic y he de decir que desde entonces cobertura perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni un problema llevo desde el primer dia con el en las distintas versiones de la rom y todo funcionando ok
HAbre tenido suerte
|
||||
|
||||
|
Instala esta app y dale tiempo para ver los procesos. En ajustes de la app da en advance y marca la casilla root y reinicia
http://db.tt/tWf7Dwyo
|
||||
|
||||
|
tengo una duda cuando instalamos la king se nos pone a todos el mismo modem o eso se hace aparte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas del tema que estoy haciendo con la ayuda de ffalete y de BOBGAR gracias compis;)
Cuando lo tenga terminado lo subiré. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Instala esta app y dale tiempo para ver los procesos. En ajustes de la app da en advance y marca la casilla root y reinicia
http://db.tt/tWf7Dwyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu has cambiado de módem o sigues con el que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el dlk5 que es el que viene y no tengo ningún problema y buen consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con esta rom y muy contento, es fluida, sin fallos, con muy buen consumo, muy personalizable....
Enhorabuena a todo el equipo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |