|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Saludos Amigo , tal vez me puedas ayudar sabes de alguna pagina donde pueda comprar el HTC ONE , el ultimo que ha salido que sea de confianza .
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. otro año mas la guerra Samsung vs HTC.
estoy totalmente convencido de que el ambos van a dar mucho de que hablar. de verdad, como alguien puede decir tan seguro que el hardware del s4 es mejor que el del one. creo que de entrada el s4 que se venderá en España tendrá el mismo procesador que el ONE, con sus 2gb de ram. la pantalla, no creo que haya tanta diferencia entre 4,7 y 5 pulgadas. con la cámara..... de verdad ni lo valoro, no revelo fotos mas grandes que un folio y dudo que se note demasiado, además cuantas revelais vosotros en 1 año? tengo alguna que hice con un Nokia n73 con cámara de 3,2mpx en un álbum digital y están perfectas. el audio del ONE tiene que ser impresionante. materiales? la verdad que me da igual, siempre lo llevo enfundado, eso si, me gustan los aparatos robustos. viendo mis líneas de teléfono y las posibilidades... mi próximo móvil casi seguro será un XPERIA Z, y su compañero de juego será el HTC ONE, antes tendre que vender mi ONE X por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola ver como el hox no se actualizara como el s3 ni como el one se actualizara como el s4 A parte de tener una cámara con la que no podrás ver tus fotos en un portátil porque se verán completamente pixeladas Sabes que el one es todo plástico con tapas de aluminio pegadas encima del plástico? Probablemente tenga mas plástico el one que el s4.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola pagar 600 euros para que htc te deje tirado con actualizaciones a la primera de cambio
Como mola ver como el hox no se actualizara como el s3 ni como el one se actualizara como el s4 A parte de tener una cámara con la que no podrás ver tus fotos en un portátil porque se verán completamente pixeladas Sabes que el one es todo plástico con tapas de aluminio pegadas encima del plástico? Probablemente tenga mas plástico el one que el s4.... ![]() http://andro4all.com/2013/04/htc-one...sense-5-verano |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio el s3 recibirá android 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi evitas problemas e historias o q pasa q es un foro soso y aburrido y tienes q pasar x aqui? Pregunto yo eee pero tranquilo q no cal q respondas... Saludos compañeros!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rr583 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola pagar 600 euros para que htc te deje tirado con actualizaciones a la primera de cambio
Como mola ver como el hox no se actualizara como el s3 ni como el one se actualizara como el s4 A parte de tener una cámara con la que no podrás ver tus fotos en un portátil porque se verán completamente pixeladas Sabes que el one es todo plástico con tapas de aluminio pegadas encima del plástico? Probablemente tenga mas plástico el one que el s4.... ![]() ¿Has visto desmontado el One? por aquí hay un hilo que se le ve y precisamente el chasis que es la parte principal del teléfono es de aluminio y no una fina capa pegada sobre plástico sino únicamente aluminio. Está dividido en tres piezas unidas por policarbonato, no podría ser de una única pieza porque entonces las antenas no funcionarían, los laterales que unen el chasis con la pantalla también son de policarbonato así como los soportes de los altavoces delanteros que ahí si son una lámina de aluminio sobre plástico. Si te fijas la parte de plástico del One es "mínima". El S4 no tiene nada metálico más que los contactos y partes electrónicas así que el comentario que has hecho como poco tiene poca lógica. Y cuidado que aquí por lo que veo no solo "trollean" los que les gusta más el S4 sino que también los que prefieren el One. Yo haría una petición a favor de disminuir la estupidez colectiva e intentar pensar un poco las cosas antes y ser coherente ya que así con una "discusión" aprendemos todos mientras que de otra forma parece que cada vez nos desinformamos e idiotizamos más, aparte de perder seriedad y rigor el foro. Es cierto que HTC tiene peor política de actualizaciones y que conste que no lo he sufrido sino que es por lectura de opiniones de terceros pero también he leído que el software de HTC aunque tarda más en salir, suele estar más pulido. Vengo de iOS, un SO que aparte de gustar más o menos lo que es innegable es que está muy bien optimizado, lo que tengo claro es que prefiero un sistema estable y pulido a actualizar con frecuencia pero quedando fallos pendientes continuamente. La cámara del One ya lo he comentado en otra ocasión que tiene un doble filo, por un lado la apertura tan buena de su óptica junto con el estabilizador óptico de imagen y los fotodiodos de mayor tamaño consiguen tener mejor calidad de imagen en condiciones de poca luz. Del S4 he visto todavía pocos análisis de la cámara pero por lo que veo se parece bastante al iPhone 5, diría yo que todavía está un poco por debajo. El One en condiciones de poca luz por todas las comparativas que he visto hasta ahora parece que es considerablemente superior prácticamente que el resto de smartphones (solo un par de Nokia están a la par o le superan) sin embargo tiene una parte negativa que es muy obvia y es la menor resolución, lo que implica menor detalle al menos en buenas condiciones de luz. Ahora bien, en un uso normal, lo más habitual es no recortar ni ampliar considerablemente una foto, la gente normalmente ve las imágenes a tamaño de la pantalla no ampliadas al 100% de la resolución. Para un uso "normal" sin ampliaciones la cámara del One está a la par del resto en condiciones de buena luz y las supera en condiciones de poca luz. Si se quiere ampliar o recortar ahí es donde viene el problema y es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir o descartar el teléfono. También podemos tener en cuenta un factor importante respecto al S4 y es su elevado precio con la mitad de memoria que el One, es cierto que la puedes ampliar con una tarjeta microSD, pero ya aumentas más todavía el precio, añades la incomodidad de tener separado el espacio de memoria y que el rendimiento de la memoria externa no es ni de lejos el de la memoria interna. Desde mi punto de vista, el S4 es un magnífico teléfono con un sobreprecio muy importante ¿cómo vas a cobrar lo mismo por un terminal que tiene la mitad de memoria y está construido con materiales considerablemente más baratos de producir? Es como comprar un Citroën a precio de Mercedes, no es que el Citroen sea malo y normalmente vienen con 1000 extras (como los extras del S4, desde mi punto de vista de dudosa utilidad), pero estas pagando un "dineral" por un teléfono que al tenerlo en la mano no parece mejor que un Oppo o un Xiaomi siendo estos tremendamente más económicos. Entiendo que Samsung ha sacado un producto atractivo con algunos extras interesantes y que gracias a su enorme desembolso en publicidad hace que sea un dispositivo codiciado por lo que pueden pedir "lo que quieran" que la gente lo pagará "gustosa". Para mí un precio coherente con las calidades de fabricación y memoria habría sido no más de 500€, pasar de ahí me parece que está en inferioridad con respecto a otros teléfonos. Claro que yo valoro la calidad de construcción, a los que le de igual por los motivos que sean, pues esta diferencia les pasará inadvertida y se fijarán en otros puntos que den mayor importancia. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tuve el hox y el s3 como también tuve el sensation y el s2 Y como futuro poseedor del one , igual que tú puedo entrar el el subforo del one Cuando tenga los dos en la mano decidiré cual me quedo, pero te aseguro que tendré los dos, y probablemente me quedare con samsung como los dos años anteriores Mucho tiene que haber cambiado htc para que me decida por su terminal Última edición por chus007 Día 01/04/13 a las 14:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al foro que quiera porque probablemente tendré tanto el one como el s4
También tuve el hox y el s3 como también tuve el sensation y el s2 Y como futuro poseedor del one , igual que tú puedo entrar el el subforo del one Cuando tenga los dos en la mano decidiré cual me quedo, pero te aseguro que tendré los dos, y probablemente me quedare con samsung como los dos años anteriores Mucho tiene que haber cambiado htc para que me decida por su terminal ![]() Pero bueno... Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al foro que quiera porque probablemente tendré tanto el one como el s4
También tuve el hox y el s3 como también tuve el sensation y el s2 Y como futuro poseedor del one , igual que tú puedo entrar el el subforo del one Cuando tenga los dos en la mano decidiré cual me quedo, pero te aseguro que tendré los dos, y probablemente me quedare con samsung como los dos años anteriores Mucho tiene que haber cambiado htc para que me decida por su terminal ![]() Los comentarios puntillosos para crear mal rollo mejor dejarlos en la puerta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola ver como el hox no se actualizara como el s3 ni como el one se actualizara como el s4 A parte de tener una cámara con la que no podrás ver tus fotos en un portátil porque se verán completamente pixeladas Sabes que el one es todo plástico con tapas de aluminio pegadas encima del plástico? Probablemente tenga mas plástico el one que el s4.... ![]() A los compañeros del subforo les pido encarecidamente,no contesten a las trolleadas,no nos pongamos a su altura,nosotros no vamos al subforo del s4 a trollear,pero si les respondemos cuando vienen ellos nos rebajamos también a la altura de un troll... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha puesto ya o no, por si acaso:
Claramente en el video que hay por ahí del edificio en la lente del S4 debe haber un dedazo, aquí se ve bastante mejor que el One. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿has vistos los dos dedos? :eek::mad: Madre mia que chapuza, no sé quien realiza esas reviews, creo que el Luisma y el Baraja no lo harían peor. :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en la de GSMArena que parece estar grabado en un ático o en la azotea de un edificio es cierto que parece que tiene un dedazo en la pantalla. Por otra parte el "maquina" que ha grabado este vídeo tiene un dos dedazos en el campo de visión del One, anda que ya le vale! He visto el vídeo en el teléfono y ahí me han parecido que tienen una calidad de imagen muy similar, el One tiene más cambios de exposición y de enfoque que son algo molestos sin embargo también parece que la imagen es más estable. Hasta que llegue a casa no podré ver bien el vídeo. De todas formas por la forma del montaje y los dedos del tío delante de la cámara ya me hacen tomarla con cierto excepticismo. En otras páginas incluida la propia GSMArena donde se ve el vídeo ese en el que parece que graba tan "mal" el S4 hay otros vídeos que no se observa ese problema y se ve como graba de una forma normal, ahí dicen que el One graba mejor en general que el S4 pero que pierde en fotografía. Por los vídeos que he visto hasta ahora de otras fuentes creo que en vídeo andan muy igualados teniendo un pequeño punto a favor del One en condiciones normales, en situaciones de poca luz el One empieza a destacar tanto en vídeo como en fotografía. He visto bastantes ejemplos que confirman esto pero ninguno que lo desmienta claramente. Me gustaría ver la review completa en dpreview que son de los que más me fío para analizar cámaras de fotos y que ahora están analizando también cámaras de teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
@pepitogrill, lo he puesto porque vi en otro hilo que alguien posteó el video de los edificios como ejemplo de mala grabación del S4, y la verdad es que me lo pareció. Cuando me he cruzado con éste, he querido compartirlo para aquellos a quienes le pasara como a mí, y es que, en mi opinión, más allá de los dedos en el one, en general tanto el color como el rango como el enfoque me parecen mejor en el S4.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que si en un video se supone que hay un dedazo y en el otro hay dos dedos delante del objetivo la única conclusión posible es que son unos chapuzas y que no se pueden sacar valoraciones objetivas de los dos vídeos, que mejor esperar a ver si alguien hace alguna comparativa en las mismas condiciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |