|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar cuánto tarda en llegar más o menos? Estoy pensando en comprarla por ebay o amazon durante esta semana. Un saludo compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay me tardó 3 días (muy sorprendente)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se os levante el protector con esta funda o la TPU es raro. Me da que no lo habéis puesto muy bien, porque yo tuve puesto el xtreme guard por delante y por detrás durante un par de meses, y lo probé tanto con la TPU como con ésta, y ninguna de ellas me levantaba ninguno de los protectores. Así que igual es problema de la colocación del protector, o igual el protector que tenéis es diferente al que tenía yo, pero la verdad es que no tuve ese problema para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se os levante el protector con esta funda o la TPU es raro. Me da que no lo habéis puesto muy bien, porque yo tuve puesto el xtreme guard por delante y por detrás durante un par de meses, y lo probé tanto con la TPU como con ésta, y ninguna de ellas me levantaba ninguno de los protectores. Así que igual es problema de la colocación del protector, o igual el protector que tenéis es diferente al que tenía yo, pero la verdad es que no tuve ese problema para nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, si os está pasando con el protector de fábrica, entonces no me extraña nada. Ese protector no está pensado para estar puesto mientras lo usas. Es solo para que el teléfono no se dañe durante el transporte. Si ponéis un protector que esté preparado para ello dudo que se levante con ninguna funda. No os recomiendo que uséis el protector de fábrica, no está preparado para ser usado como protector (por eso viene con los dibujos de +, - y power, y además queda un poco cutre
![]() Me encanta ese vídeo XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! despues de mucho pensarlo me acabo de comprar la funda definitiva!!!
![]() a ver si tengo suerte y me llega esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que muchos de vosotros estabais interesados en la funda de neopreno para el Nexus 4 pero no pudisteis comprarla por falta de stock. Deciros que vuelve a estar en stock, aunque no sé por cuanto tiempo, por lo que os recomiendo a lo que esteis interesados que la compréis cuanto antes, os dejo el enlace a continuación: http://goo.gl/I7mnr
Saludos! ![]() Gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
La recibi hace unasemana y desde el primer momento que la puse y le quite los plasticos, se me hacen burbujas en la parte trasera, esta muy guapa pero en ese aspecto muy mal no se por que, mi nexus es de la ultima hornada.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Puesnose si sera el mismo o no..pero a mi una tpu me lo levanta...veremos a ver cuando me llegue esta....ah..y el d fabrica(que lo quite)era el que no se levantaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando la compras por eBay, también te llega correo con el numero de seguimiento?? O es sorpresa cuando llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los compré hace una semana en ebay y aún no sé nada. Me enviaron un numero de seguimiento para UPS, pero en la web me dice que es inválido... Acabo de enviarle mensaje al vendedor, a ver que pasa, grrrr ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Black-Google-...#ht_7118wt_909 Muy buen precio comparado con lo que valia y con lo bien que hablais de ella. Podriais mirar cuanto os pesa el movil con ella, con una funda transparente que tengo ahora mismo solo 10-15 gramos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el lunes y me mandaron un mail con un numero de seguimiento de DHL, pero segun esta compañia NO aparece nada y segun ellos se envio el mismo lunes.
Estoy un poco mosca... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |