![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si mañana nos sorpredes.
Gracias por tu pedazo de kernel. |
|
|
|
|
|
Mañana, a ver si puedo compilar algo para probarlo yo :p
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo el apolo 4.3 v0 modo ahorro en rom v7 del hcteamy mi pregunta que puedo hacer con el wifi que cuando llego a casa se bebe la batería hay alguna solución
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo único que se me ocurre. Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
pedestre, recuerdo que mi móvil me aguanto sin congelarse los -100 mV con el kernel Siyah si no recuerdo mal, eso en el Apollo, ¿a que nivel equivaldría?
|
|
|
|
Poco a poco voy subiendo; de momento voy en la V1, aver si no me da problemas.
Un saludo y Gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
Toca probar y quedarse con lo que mejor vaya. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, seguro tienes una app, que se actualiza solo con wifi... Un torrent por ejemplo
|
|
|
|
Una duda que tengo: estoy por ejemplo en Apollo Regular, para bajar a V0, ¿tengo que flashear el kernel V0 o puedo cambiar directamente desde el Configurador Apollo sin tener que flashear?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Gracias pedestre por el soporte que das a tu kernel. Estoy barajando pasarme de la CM 10.1 a una Stock que monte Apolo por temas de consumo de batería.
Enhorabuena por tu trabajo y si en XDA tienen a gokhanmoral, en HTCMania tenemos a pedestre, nada que envidiar. Última edición por mrbojangle69 Día 01/04/13 a las 11:24:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo hago lo que puedo dentro de mis limitaciones y casi todo lo que hay es de otros. Practicamente las cosas originales mias están en el recovery y en los scripts de inicio, bueno y el configurador que si que es mio al 100%. El kernel no deja de ser una cocina de aquí y de allá. Slds |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu trabajo me encanta =) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy apolo adicto
![]() mi movil es alergico a otros kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esto y porque es producto nacional, jamás recomiendo(yo) ningún otro kernel y con esto claro está que no desprestigio el trabajo de ningún otro creador de kernel, ya que todos aprendemos de todos y son otros muchos los que consiguen la llave de cosas importantísimas, pero simplemente tengo la posibilidad de elegir y sin duda Apolo es mi tesorooooo.... Gracias Pedestre |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde que probe apolo no lo he cambiado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amen totalmente de acuerdo y decir tambien que siempre esta amablemente a nuestras consultas. Gracias y saludos Última edición por toribio68 Día 01/04/13 a las 16:24:15 |
|
|
|
|
Cita:
Lo malo es que cambio casi todos los días de versión ![]() ![]() Por cierto, teneis changelog en el post 1 de lo que será la versión 4.4 (si todo va bien) |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me voy de vuelta a Bcn que hoy termino con la semana santa. A ver si esta noche tengo un rato y me asomo por aquí
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema