|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final, me dara igual, y esperare lo que sea, siempre y cuando no sean fechas ya totalmente inviables como julio o agosto. Pero hay que gente que esta sin telefonos, o ha vendido el suyo para cogerse este y no es de agrado esperar tanto tiempo sin telefono. Yo no cargo ni las culpas ni a LAE ni a Paci ni a ningun organizador, sino a los propios chinos que venden humo y luego pasa lo que pasa.Esperemos pacientes y tranquilos, porque bien pensao tal y como ha dicho un compañero mas arriba, puede que el retraso sea para esta pagina en concreto y a nosotros no nos afecte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando noticias de LAE.
Me extraña lo del G4 porque si han dejado de fabricar del G3 no van a tener la fábrica parada, pero de Jiayu me espero cualquier cosa, de verdad. De todos modos si se confirma que no hay G4 hasta Mayo porque Jiayu no los tiene, no se que queréis que hagamos, la única opción sería irse a otro terminal similar. Yo sería el primero en lamentarlo, pero no podemos hacer mucho mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando noticias de LAE.
Me extraña lo del G4 porque si han dejado de fabricar del G3 no van a tener la fábrica parada, pero de Jiayu me espero cualquier cosa, de verdad. De todos modos si se confirma que no hay G4 hasta Mayo porque Jiayu no los tiene, no se que queréis que hagamos, la única opción sería irse a otro terminal similar. Yo sería el primero en lamentarlo, pero no podemos hacer mucho mas. ![]() Aquí entramos todos como locos para comprar un teléfono que ni siquiera tenia las especificaciones definitivas, que no se había empezado a fabricar y desde luego no se sabía cuando llegaría a España. Y menos viniendo de yiaju. Luego el modelo estrella no se podía pedir y se sacaron uno intermedio de la lista. Cuando se pidió el dinero la gran mayoría pagamos dentro de los plazos. No será culpa de LAE, pero son ellos los que tienen nuestro dinero y los que nos tienen que dar ahora una solución satisfactoria para todos. Supongo que habrá gente que quiera esperar, no se sabe a cuando. Habrá gente harta que quiera su dinero otra vez en su cuenta sin más demoras. Si lae, reacciona rápido y dan una alternativa al g4b, otro teléfono similar, habrá quien lo quiera y siga con lae. Pero creo que lae debería dar las tres opciones a todos sus clientes. Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que LAE (y el resto de clientes de jiayu), tendrán algún contrato firmado con Jiayu para suministrar terminales, y puede o DEBE aparecer alguna clausula que sino hay disponibilidad para tal fecha se pague una indemnización o algo así...porque sino Jiayu juega con todos como les da la gana y no me parece normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es 1 de abril, día de hacer bromas en muchos países, esperemos que la noticia sea una de esas bromas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también existe la opción de devolver el dinero, como hace panda will en su comunicado. Seria un desastre para la conjunta, porque habría que cambiar el precio pero seria lo más justo. Es lo que tiene hacer negocios con castillos en el aire y no es culpa de lae pero nuestra tampoco.
Aquí entramos todos como locos para comprar un teléfono que ni siquiera tenia las especificaciones definitivas, que no se había empezado a fabricar y desde luego no se sabía cuando llegaría a España. Y menos viniendo de yiaju. Luego el modelo estrella no se podía pedir y se sacaron uno intermedio de la lista. Cuando se pidió el dinero la gran mayoría pagamos dentro de los plazos. No será culpa de LAE, pero son ellos los que tienen nuestro dinero y los que nos tienen que dar ahora una solución satisfactoria para todos. Supongo que habrá gente que quiera esperar, no se sabe a cuando. Habrá gente harta que quiera su dinero otra vez en su cuenta sin más demoras. Si lae, reacciona rápido y dan una alternativa al g4b, otro teléfono similar, habrá quien lo quiera y siga con lae. Pero creo que lae debería dar las tres opciones a todos sus clientes. Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
April fools day
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la típica broma que hace una empresa para perder su credibilidad, recibir un montón de devoluciones, quejas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que a los clientes de Pandawill les haga gracia la broma. Parece que ya varias fuentes apuntan al retraso. Vamos a ver que dice LAE y si lo confirma que soluciones aporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha cogido por sorpresa el posible retraso, tenía el cuerpo hecho a que el móvil llegaría en el mes de mayo, ahora, junio - julio es otra cosa, espero ansioso noticias de LAE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas noticias son ciertas, lo primero es que voy a retrasar el segundo pago de mi g4 basic hasta que LAE se pronuncie
y lo segundo que si es cierto, no quiero el movil... voy a pedir la devolución. Eso es mucha espera. Tenemos plazos de pago, es comprensible (nosotros cumplimos nuestra obligación). Quien piensa que no sea comprensible que seamos exigentes con los plazos que nos dá el distribuidor (LAE). |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen "a trabajar como chinos"
![]() Yo desde que vi la fotos de la fabrica con las estanterias vacias y sin nadie currando.......... Esperemos haber que dice LAE Lo siento por Pacificador, que despues del curro que lleva la conjunta debe estar hasta los c...... |
|
|
||||
|
||||
|
quiero entender que las paginas que ponen que el jiayu g4 basic sale en mayo es porque ya han agotado la existencia de sus respectivas preordens y vuelven a tener stock en las fechas que han puesto donde vuelven a tener stock, este movil es my demandado y en la mayoria de importadores de moviles chinos se esta vendiendo a modo de preorden
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he leído la verdad es que o la información es muy mala (que bien puede ser ) o están teniendo problemas con todo.
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo esperar ni un día más sin móvil. Sin duda hay muchas opciones buenas y yo me solicitaria el rembolso de mi dinero si hay un mínimo retraso.
Pacificator esta haciendo una labor DPM, estaría encantado de participar en otra conjunta con el pero de otro terminal chino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De veras que sentiría muchísimo que esto se fuera a la mierda y no por mi trabajo "perdido" sino por la ilusión que hemos puesto TODOS en ello y por lo tanto desilusionaros. He sido el principal propulsor de llevarnos este terminal los primeritos de Europa a casa y aún tengo esperanzas, de veras, pero tampoco es plan de esperar a Junio para conseguirlo. Me siento culpable por ello.
De momento esperamos las noticias de LAE que supongo vendrán mañana. Saludos! P.D.: Yo no pierdo la esperanza!! Quiero llegar a la meta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales esto es una putada, pero intentemos mantenernos fríos.
Hay que esperar a que se confirme por parte de LAE (que visto lo visto lo hará) y a partir de ahí decidir. No estaría mal plantear a LAE la posibilidad de añadir otros terminales ya que parece que también tienen contactos con xiaomi (si se pone a tiro el m2 le pueden dar al jiayu), o si no hablar tranquilamente de las opciones/compensaciones que nos dan. Ya que fue el mismísimo Javier el que vino a confirmar fechas y demás, así que digo yo que tendrán que afrontar su propia palabra de alguna manera, ya que es con ellos con quien tratamos y no con jiayu. Yo si que os aconsejaría que no hagáis más pagos hasta que se aclare, pero eso es cosa de cada uno. Lo dicho..TRANQUILIDAD, y mantegámonos a la expectativa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |