|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con un mensaje de un responsable de iocean sobre eso, con la limitación del traductor parecía que se entendía que en las unidades beta habían deshabilitado no se que para evitar la ingeniería no se que ... bueno se entendía bastante mal ... aunque lo importante que si se entendía es que las unidades finales que se pondrán a la venta funcionaria bien el GPS y los que compraron los beta deberán enviarlos a iocean para arreglar el tema del GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás dentro, verás Stike...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién encuentra algún parecido??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! El N6 es clavado.
A todo esto, en una hora se estará levantando el chino. Esperemos que vaya a la fábrica y rápido nos coonfirme las esperadas noticias. Si son malos, será un palo para todos. ![]() P.D.: Me puse a ver fotos del X7 en Google y, curiosamente, en algunas el flash es redondo y está a un lado y en otros es ovalado y a otro. Última edición por acevedo_92 Día 01/04/13 a las 00:27:19. |
|
|
||||
|
||||
Seguro que te dejan volver a entrar, y sinó entrarás por peticion popular tranquilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! La verdad es que me he levantado creyendo que habia noticias frescas... Jajaja, bueno, a esperar a esta tarde a ver si hay algoo
Un saludo familia! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que te aceptaria,esta familia sin chef,no es lo mismo.Por cierto ¿no hay noticias todavia del chino?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Stikes, bienvenido de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una fotillo del móvil con protector y dándole el sol. está bastante bien.... el foro chino esta lleno de novedades esperemos que el chino de señales de vida pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos sacadas con la cámara del x7
|
![]() |