|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe a que es debido el parón en la producción?
|
|
|
||||
|
||||
|
dav123 a mi (y creo que a muchos otros) lo que nos interesa es que las tablets que nos lleguen al final sean las producidas tras el parón técnico,...no vaya a ser que el parón fuera por un defecto detectado por el control de calidad y corregido tras dicho parón....
A ver que te pueden decir sobre eso...ya que elllos tratan con el fabricante directamente, una ventaja enorme desde ni punto de vista, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
dav123 a mi (y creo que a muchos otros) lo que nos interesa es que las tablets que nos lleguen al final sean las producidas tras el parón técnico,...no vaya a ser que el parón fuera por un defecto detectado por el control de calidad y corregido tras dicho parón....
A ver que te pueden decir sobre eso...ya que elllos tratan con el fabricante directamente, una ventaja enorme desde ni punto de vista, ¿no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se va a retrasar una semana la produccion , se podria retrasar todo dicha semana o alargar plazos de pago. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no se puede pagar hoy, ¿Cual seria el plazo para pagar? porque como te dije ayer me voy esta noche de viaje, y no podria hacer el pago hasta el martes que viene.
Si se va a retrasar una semana la produccion , se podria retrasar todo dicha semana o alargar plazos de pago. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este e-mail de un vendedor chino (no tiene nada que ver con la conjunta) que dice:Estimado cliente,
Cita:No estoy en Hong Kong desde 30mar-1apr y volverá 2apr, 2013 (hong kong día festivo) (Festival de Pascua).
Todos los mensajes serán contestados tan pronto como sea posible. por favor no te vayas caso negativo y abierto, nos alegramos de manejar todo el caso toda la parcela será retraso de 5 días hábiles. ![]() No se si sera por esto el paro de produccion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi opinión con FLUX1000, y creo que es razonable, si el parón es por una revisión, prefiero disponer de unidades revisadas aunque sea esperar una semana más. Quién espera la mucho....
DAV132 gracias por todo el esfuerzo que estás haciendo y quedamos pues a la espera. ![]() Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. La verdad es que desde la tienda me dicen que les ha pasado alguna que otra vez también (con los Jiayu G4, por ejemplo) y que no tiene por qué ser por fallos, sino simplemente por falta de algún componente que falta para seguir la producción o por esto que comentan de las famosas fiestitas chinas (ya les vale). En principio no hay que alarmarse, mañana se confirmará si todo sigue igual (que me temo que sí).
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda sabiendo esto también se preocupará. No creo ni un pelo que se arriesgue a traer 250 tablets con defectos. (y que nadie dice que sean defectos, ojo)
Gracias m.k., seguramente se trate de esto. Además, los que hayais trabajado en línea de producción sabreis que aveces se debe parar una línea para seguir otra o reforzarla. Quiza tienen mucho menos en stock de U9GTV... Por cierto, no veas como se las gastan los chinos con las fiestas de año nuevo, ching ming festival........................ |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, las prisas nunca fueron buenas....vamos a dejar a dav que haga su trabajo con tranquilidad y que se entere bien de lo que ha pasado...es preferible esperar un poco mas y traerse una tablet 100% garantizada que no con prisas y que traiga algun defecto, es mi humilde opinion.
Sigue asi dav, que lo estas haciendo muy bien...y si hay que esperar un poco mas, pues se espera...hay que asegurarse bien de todo... Asi damos tambien algo mas de plazo a los rezagados, por si alguno mas se decide y se quiere apuntar a la conjunta, que no hay mal que por bien no venga... Un saludo compis...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no olvidéis que todos tendréis garantía de 2 años y que si llegasen mal por defecto desde China, la tienda tiene la obligación de cambiárosla, con los gastos extras que ello supondría para Beewip. Lo dicho, dudo que se arriesgasen a ello, así que seguramente se deba a las dichosas fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no tenemos la Tablet y ya le estamos sacando el zumo a que sea tienda española.
Que se preocupen ellos. Igualmente, con los plazos que tenian de pedir a fábrica el dia 8-11 abril... ya tendrán stock. La fábrica estará parada 5 dias. No creo que nos afecte mucho, quizá 2 o 3 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo creo, que después del tiempo que llevamos, lo que deseamos todos, incluida la tienda, es que las tablets estén perfectamente revisadas. A mi no me importaría retrasar una semana la compra a fábrica, ya que si tienen algún stock defectuoso, se lo intentarán quitar al principio, para después seguir la producción con unidades perfectamente revisadas. No me fío de los chinos, si han detectado algún fallo lo intentarán tapar, y no creo que revisen su stock. De cualquier forma, Chapeau por como se ha llevado la conjunta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por lo visto (o al menos eso he leído) es festivo en muchos sitios en China, igual hacen puente con la fiesta del jueves o vete a saber.
De todas formas es lo que comentáis, el pedido aun haciéndose en las mismas fechas les cogería iniciando la producción de nuevo y supongo que serian de las nuevecitas. A ver que nos dicen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por lo visto (o al menos eso he leído) es festivo en muchos sitios en China, igual hacen puente con la fiesta del jueves o vete a saber.
De todas formas es lo que comentáis, el pedido aun haciéndose en las mismas fechas les cogería iniciando la producción de nuevo y supongo que serian de las nuevecitas. A ver que nos dicen. Un saludo. ![]() Debe ser por la fiestas. Yo he preguntado alguna cosa en Pandawill y siempre me contestan al día siguiente, pero ahora no me han contestado desde la semana pasada. Con lo cual, estos están de juerga. Tranquilos que la nueva U30GT2 lleva la mayoría de los elementos de la U30GT que estaba super probada con lo cual los fallos, si los hubiere que lo dudo, serían por software, que se solucionan cargando una Rom buena cuando salga. Al final todos los fabricantes de electrónica lanzan con pequeñas chorradas que se solucionan con sucesivas actualizaciones. Este chisme lo que lleva es de mucha calidad a excepción de la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube U30GT2
Yo me apunto, quiero una. Soy nuevo, ya me decís algo. Gracias. Por cierto... hay problema en enviarla fuera de España? Gracias y un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |