|
||
|
|
|
|||||||
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros/as pues ná que estoy pensando en hacer la portabilidad a Yoigo que ya llevo muchos años con Vodafone. Actualmente dispongo de la tarifa @XS2 en la que pago 2 céntimos minuto y tengo un giga de navegación, y no tengo portabilidad.
Quiero cambiarme a la tarifa de un céntimo el minuto y un giga que ofrece Yoigo, pero antés quería consultaros cómo os va la cobertura, cómo ésta repercute en la batería y configuraciones qué tengáis para que vaya bien Yoigo. E impresiones que tengáis de Yoigo en general. En espera de vuestras respuestas os dejo un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa porque ayer tambien solicite la portabilidad a la misma tarifa
|
||||
|
||||
|
¿Por qué motivo? Yo lo pregunto en el subforo del Nexus 4 para que me den impresiones de una compañia desde un terminal determinado. ¿Qué me van a comentar gente que lleva Windows Phone,IOS o demás? La verdad que alucino con este cambio de ubicación de mi post, yo pregunto en el subforo del Nexus 4 no en todo el universo de HTCmanía que difiere con las impresiones que quería llevarme. Alucino y espero que me des una respuesta coherente
|
||||
|
||||
|
Tu consulta no tiene absolutamente nada que ver con el nexus 4,en ningún sentido.
Es una cuestión general referida a una compañía de telefonía, y tiene su sitio específico en el foro. La cobertura, su impacto en la batería, los datos APN y todo lo que preguntas resulta que es exactamente igual para Windows Phone, iOS y Android, no hay diferencia alguna, por lo tanto la opinión del resto de usuarios es tan válida cómo la de los usuarios del nexus 4. Y el porcentaje de usuarios que pueden darte tu opinión es mayor en este subforo que es para todos los que tengan Yoigo que en general del Nexus 4 donde cada uno usa la compañía que cree oportuna y no tienen porque encontrar allí tu hilo para hablar de Yoigo. Espero que haya quedado perfectamente explicado. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tu consulta no tiene absolutamente nada que ver con el nexus 4,en ningún sentido.
Es una cuestión general referida a una compañía de telefonía, y tiene su sitio específico en el foro. La cobertura, su impacto en la batería, los datos APN y todo lo que preguntas resulta que es exactamente igual para Windows Phone, iOS y Android, no hay diferencia alguna, por lo tanto la opinión del resto de usuarios es tan válida cómo la de los usuarios del nexus 4. Y el porcentaje de usuarios que pueden darte tu opinión es mayor en este subforo que es para todos los que tengan Yoigo que en general del Nexus 4 donde cada uno usa la compañía que cree oportuna y no tienen porque encontrar allí tu hilo para hablar de Yoigo. Espero que haya quedado perfectamente explicado. Un abrazo ![]() ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 01/04/13 a las 10:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado
|
||||
|
||||