Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/13, 08:20:57
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Mensaje MUY IMPORTANTE pido por favor que nadie agregue un post nuevo para editar o aumentar su pedido, es decir, si habias pedido un telefono youth blanco y ahora quieres un premium negro y un youth negro porque has cambiado de opinion NO agreges un mensaje nuevo. Lo que debeis hacer es EDITAR el mensaje anterior y poner en una letra de tamaño 5 (o superior) y en mayusculas el mensaje "EDITADO A FECHA DD/MM(DIA/MES) POSICION XXX(numero que ocupas en la lista para que tarde menos en encotnrarte)" para que yo vea que ha sido editado y lo modifique en lista. En caso de que sea un error mio y que vosotros no hayais editado nada pero vuestro post no se corresponda con la lista (que puede ocurrir, somos mas de 200 y facilmente habre puesto algun numero mal) poner exactamente el mismo mensaje pero en vez de editado poner error. Revisare todos los post mas de una vez por semana para ver todos estos edits y errores y una vez mas justo antes de enviar la lista a los chinos, que nadie se altere si ve que edito su mensaje hace 3 o 4 dias y no ha sido corregido, lo mismo se me ha pasado y no lo he editado en el primer vistazo, no importa lo vere en el segundo, o lo mismo no lo he mirado porque no he tenido tiempo.

TODO EL QUE TIENE PUESTO 0 EN TODAS LAS COLUMNAS ES PORQUE TODAVIA HAY ALGO QUE NO SABE (SI YOUTH O PREMIUM O SI BLANCO O NEGRO) Y POR TANTO NO LE PUEDO PONER EN NINGUNA.

Caracteristicas:
]
Imagentes reales del dispositivo
Procesador: Mediatek 6589 a 1,2 ghz (100% confirmado, si veis en algun sitio 1,5ghz es porque este procesador se anuncio a esa frecuencia pero finalmente salio a 1,2)
Grafica: Power SGX544 (mp1) (100% confirmado)
Pantalla: 5" FULL HD IPS OGS Utilizable con guantes y proteccion gorila glass 2. (100% confirmado por neo, pero a mi en persona me huele mal, es una pantalla demasiado brutal como para ser cerca, especialmente el OGS y lo de utilizable con guantes lo de 5" full hd si que os puedo asegurar que no va a cambiar en la version final, pero por el ogs y los guantes no pondria la mano en el fuego.)
Camaras: (Trasera) 13mpx cmos retroiluminado full hd de marca completamente desconocida(100% confirmado) (Delantera) Camara de 0,3mpx en la version youth y camara de 3mpx en la version premium (Confirmado al 100% la camara de 3 en la premium respecto a la youth a la sombra de la duda de muchos compañeros que les parece de demasiada poca calidad y que puede ser un mero error en la publicacion yo tambien tengo dudas y cuando pueda preguntare si sera de 3 o 0.3) Aqui os dejo ejemplos:
(Click para mostrar/ocultar)

Led de notificaciones: Si (100% confirmado) no he tenido tiempo de hablarlo en condiciones con la señorita pero en cualquier caso en la publicacion pone led de 3 colores, creo que se refiere al tipico led rgb (rojo, vere, azul) que en realida se puede poner de cualquier color con la combinacion de estos 3 pero tampoco puedo asegurar que finalmente solo se pueda poner de 3.
Idiomas: No puedo confirmar que traiga español, si chino e ingles (En cualquier caso si que puedo decir que al 90% de posibilidades saldra una rom en español)
Play store: En china la Play store es ilegal por eso ningun movil chino la trae son las tiendas como pandawill las que lo ponen. En cualquier caso estas tiendas publican casi siempre la rom que las incluye por lo que se podria meter. De todas formas intentare que los chinos nos la metan de serie, aunque como os digo alli es ilegal y seria pedirles que hicieran algo ilegal por lo que no estoy dispuesto a insistir en este asunto, espero que lo entendais. (me acabo de dar cuenta que en una de las imagenes se ve el icono de la play store tipico del launcher de android, no se yo si es esperanzador o no)
Sonido:La publicacion oficial dice que es sonido stereo (dos altavoces) y hecho por yamaha. Este tema me trae un poco quemado pues en las fotos solo se ve un altavoz, exixste la posibilidad de que sea una sola rendija porque tengan los dos altavoces pegados. Es un tema que tambien tengo que hablar.
Botones: Apagado/bloqueo, Subir/bajar volumen. (100% confirmado) NO TRAE BOTON PARA CAMARA
Sensores: De giro o de aceleracion o ambos (si trae solo unos de ellos seria 3-axis, si trae los 2 seria 6-axis, no estoy seguro de cuales trae, porque la traduccion de google es algo confuso, tambien es algo que tengo que hablar con ellos) de proximidad(confirmado 100%) de iluminacion (Confirmado 100%)
Conexiones: Micro usb 2.0 otg mhl (Confirmado al 90%) y jack 3.5
Conectividad inalambrica: 3g (banda 2100 y las bandas chinas), bt (version por confirmar), wifi(100% confirmado) (creo que n, por confirmar)
Slots: Micro-sim (3g), Sim (2g), micro sd (hasta 32gb)
Bateria: 3000mah (mucha gente duda de esto, yo personalmente no, si vemos en las fotos el telefono tiene un grosor considerable, no es el tipico que pone 3000 y la bateria es mas pequeña que la de un xperia u, en cualquier caso eso es lo que pone pero no me lo han confirmado directamente)
Accesorios:
Todavia no se han fabricado los accesorios, estamos a un mes (o algo mas) de que el telefono se ponga a la venta, esto si lo he preguntado pero me han dicho que no saben si podran regalarnos nada debido a que no sabran que stock de fundas y baterias podran fabricar, respecto a la posibilidad de comprarlas se mostro rehacia me dijo que si tenemos en cuenta que hay varias versiones del telefono a elegir y ademas tienen que preocuparse de quien ha pagado funda y quien no, habra mas posibilidades de error. A esto le respondi que lo entendia, pero ahora os propongo tambien que todos tengamos que comprar una funda para evitar ese problema, eso no se lo quise proponer porque quiza nos la regalan y asi nos lo ahorramos, aunque si finalmente me confirma que vendra sin funda si se lo ofrecere (Las fundas para sus antiguos moviles las venden realmente baratas no subiria el precio del telefono mas 5€ y todos tendriamos este accesorio.).
Oferta:
La mejor oferta actual (y dudo que mejorable) es de 870 yuanes (110€) por la version youth y un precio por determinar para la premium (posiblemente 1370 yuanes, pero absolutamente nada confirmado). Viene de parte de la propia fabrica pero no es 100% segura, me dijo que el telefono se acabaria de fabricar en abrir y se pondria a la venta en mayo y hasta que no puedan determinar que produccion tienen y a cuanto se lo van a vender a las tiendas del pais no puede cerrar precios, el precio del youth se lo propuse yo y me dijo literalmente "Los precios al pormayor no estan confirmados para ninguna tienda, en cualquier caso nos parece una buena oferta". En caso de que el precio varie no creo que lo haga en mas de 10€. EL PRECIO NO INCLUIRIA ENVIO.
Envio:
El envio no esta hablado con ellos todavia exepto que correra por nuestra cuenta. (osea que podemos elegir lo que nos salga de abajo mientras lo paguemos) Mi proposicion es que elijamos singapure post o hong kong post (tengo que mirarlo) por los siguientes motivos.
1-Elegir un solo sistema facilita muchisimo las cosas para mi, para vosotros y para neo.
2-Son por los medios que es mas dificil que aduanas lo pare.
3-El envio con numero de seguimiento y seguro es muy economico, si no lo he mirado mal (las paginas web de estos 2 sistemas no son muy buenas, de hecho son un autentico enredo y incluso en las versiones en ingles hay muchos cachos en chino y no estoy seguro de haber mirado los precios correctamente) serian unos 10€.
Pago:
Tampoco esta hablado con ellos (del todo) lo que yo les propuse ( y me dijeron que habria que estudiarlo, porque para ellos no es facil) es que la compra se hiciese a traves de su pagina web (ellos ya tienen una tienda que vende a china) y por lo tanto admitirian tarjeta paypal y transferencia, aunque en este tema no estoy muy confiado porque su pagina esta en chino y puede ser un autentico lio, pensandolo mejor se me ha ocurrido que quizas obligar al pago por transferencia o paypal y que tuvieseis que poner en el concepto de pago "HTCMANIA: nick" (Cambiando nick por vuestro nick) y yo haber puesto en la lista previamente vuestra direccion de envio y que ellos solo tuviesen que mirar la lista. Como digo el tema esta abierto, tengo que ver otras conjuntas, tengo que leer los comentarios que me hagais sobre el tema.
Garantia:
Aqui ha habido algo que explique mal y ha generado confusion. Dije que en china los fabricantes no tienen obligacion de ofrecer garantia, y es cierto, primero os digo como funciona la garantia europea y despues os la comparo con la china.
La garantia EUROPEA: Obliga a la tienda a ofrecer 1 año de garantia encargandose de pagar los envios al fabricante y de gestionarlo. Dentro de ello durante los 15 primeros dias estan obligados al cambio por un porducto nuevo y a partir de ellos al arreglo del producto original. El fabricante en cambio esta obligado a arreglarte el producto durante 2 años SIN ENCARGARSE DE LOS GASTOS DE ENVIO Y GESTION. Por este motivo las tiendas españolas os dicen que teneis 2 años de garantia, que en realidad son mentira, porque el segundo año os le deberia dar el fabricante, y este al ser chino suda completamente.

La garantia CHINA: obliga a la tienda a dar un año de garantia que podra gestionar como quiera, es decir, puede decidir cambiarte el producto en cualquier momento, puede decidir arreglartelo ellos mismos, pueden decidir pagarle a la fabrica la reparacion, o puede que tengan un convenio firmado con la fabrica por la cual esta se lo va a arreglar gratis. Sin embargo desde que el producto pasa de ser de la fabrica, a ser de una tienda, la fabrica se desentiende (Esto no es del todo asi, la fabrica tiene que darle a la tienda la garantia de que si el producto no funciona se lo cambian por otro que si funcione, este es el motivo por el que muchos dispositivos chinos llegan abiertos, las tiendas los abren para probarlos y asegurarse de que funcionan para no tener problemas despues.)

Por este motivo mucha gente ha entendido "Si nosotros se lo compramos a neo que es el fabricante entonces ¿no tenemos garantia?" SI, SI TENEMOS GARANTIA DE 1 AÑO porque para nosotros neo no sera un fabricante, sino un vendedor. Lo que no he hablado con ellos (todavia) es si ellos se haran cargo de los gastos de envio durante todo el año, si durante una parte o si en ningun momento.
Lista:
https://docs.google.com/spreadsheet/...0E&output=html
Para apuntarse:
rellenar el siguiente formulario (puede apuntarse todo el mundo), si se es de fuera de españa decirlo por favor, no se que opinaran los chinos de ello.
VERSION: (youth o premium)
COLOR: (Blanco o negro)
es importante que pongais esto asi y no me escribais un mensaje como "Quiero 2 unidades youth en blanco" porque directamente ni lo leere, hay muchisimos mensajes y yo solo miro los mensajes que tienen mayusculas (a la hora de actualizar la lista, de normal lo leo todo)
Sólo puedo decir OLÉ!

Viejo 01/04/13, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
sedante sedante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

me apunto, un saludo
VERSION DEL TERMINAL: Youth,
PROVISIONAL O SEGURO: seguro, salvo que cambien mucho las condiciones
COLOR:blanco
Viejo 01/04/13, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
EL PROXIMO QUE ME PREGUNTE ALGO YA RESPONDIDO EN EL POST PRINCIPAL, QUE ME MANDE UN MP DICIENDO QUE SI SE PUEDE APUNTAR, QUE SE APUNTE SIN RELLENAR EL FORMULARIO QUE HE PUESTO, O QUE QUIERA QUE LE EDITE EL PEDIDO SIN HACERLO COMO HE EXPLICADO VA A UNA LISTA APARTE QUE SOLO PODRA PEDIR SI SOBRA STOCK.

S7ncermanete es que siento que se me esta tomando el pelo, me he currado el rehacer toda la lista con los colores, el editar el post principal para poner toda la informacion lo mas clarita posible, el estar hablando con los chinos de madrugada, y hay gente que no puede leer, me parece increible. Y para quien los defiende diciendo es su primera conjunta, solo puedo decirles que no es en las conjuntas donde se aprende a leer.
AMÉN HERMANO

Saludos! !!!!!!
Viejo 01/04/13, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone
VERSION: premium
COLOR: Blanco
precio: 180-200 $
Viejo 01/04/13, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
Txutxi_1971 Txutxi_1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por lo que estas haciendo

VERSION: 2 terminales Youth
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 100-120€
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro si no es más tarde de junio o cambian mucho las condiciones
COLOR: Blanco y Negro
NICK: Txutxi_1971

Respecto a lo de la funda, no se si han respondido anteriormente pero a mí me parece buena idea.
Viejo 01/04/13, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

editado mi mensaje ya que aparezco en la lista con 4 ceros
Viejo 01/04/13, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Ni se saben, ni se sabran. Las medidas que publico neo en su dia ya estan borradas porque corresponden la prototipo. Las definitivas aunque se publiquen siempre seran falsas. Todos los chinos para las medidas tienen en cuenta el saliente de la camara y de los botones por tanto en todos los telefonos chino si ves el tamaño con el que supuestamente le venden parece enorme, pero como no sabes exactamente cuanto miden estos salientes no sabes su tamaño real. Intentare sacarselo a la china, de todas formas si se confirma al 100% la bateria de 3000 no es tan grave que sea algo gordo, a mi parecer merecera la pena. El ultimo dato de grosor era 10.5 mm, pero repito que es del prototipo anterior y que incluia el saliente de la camara.
Ok, muchas gracias por la aclaración..
Viejo 01/04/13, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
A ver si alguien que haya visto un móvil chino en persona puede hablar de sus pantallas.
Mi grandes dudas son sobre este tema.
Tengo un Samsung galaxy S (el 1) y aunque la pantalla no tiene alta resolución se ve de p*ta madre. Los negros son negros auténticos y los colores alucinantes, además parece que no hay nada entre la pantalla y yo. Digo esto porque he visto un móvil chino replica del note 2 y aunque tiene mejor resolución de pantalla es bastante penosa de ver, los negros son grises y la pantalla parece que esta sumergida en un niebla. No es por meterme con el pero teniendo un Galaxy S (con ROM 4.2.2) ese móvil lo veo un paso atrás por mucho dual core y 5,5" que tenga.
Quería saber vuestras opiniones, para mi que la pantalla de mi próximo móvil no sea menos vistosa es fundamental.
Perdón por el off topic
Viejo 01/04/13, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
BUENOS DIAS, POR SI ACASO LO PONGO EN MAYUSCULA YA QUE PARA MI ES IMPORTANTE SABER LA SIGUIENTE PREGUNTA POR QUE DE ESE MODO ME DECANTARIA POR EL YOUTH O PREMIUM.
1.¿El premium vale 1300 y pico yuanes, que eso al cambio cuanto es?
2.¿Cuando sacaran la version premium ya que leo (si no leo mal) que saldra mas tarde que la youth, es cierto? Cuanto tardaria?
PD: Lo de la funda me parece genial que todos tengamos que pagar aproximadamente 5€, asi no habria lios ni nada por el estilo. TE FELICITOOOOOO!!
Viejo 01/04/13, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
cruvhe cruvhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air Zx
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Si se confirma el color panda me decanto por ese color, pero supongo que cuando este confirmado ya habrá alguna manera de cambiar el color , ya que aun queda...
Yo hago lo mismo, me ha costado pero una vez decidido por el negro me mantengo hasta más confirmaciones...y si no se puede cambiar luego, a una mala, bien bonito es de cualquier color!

Edito para decir que el tema de la funda por unos hipotéticos +5 € me parece una idea genial, adelante por mi parte!

Última edición por cruvhe Día 01/04/13 a las 11:16:41.
Viejo 01/04/13, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
cx65 cx65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
BUENOS DIAS, POR SI ACASO LO PONGO EN MAYUSCULA YA QUE PARA MI ES IMPORTANTE SABER LA SIGUIENTE PREGUNTA POR QUE DE ESE MODO ME DECANTARIA POR EL YOUTH O PREMIUM.
Si haces una regla de tres los 1300 yuanes serán unos 165€ , de todas formas, es solo una regla de tres, que yo no sé lo que vale fijo, eso lo tendrá que confirmar 122333 .

Un saludo
Viejo 01/04/13, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Apoyo la moción de la funda ;)

Viejo 01/04/13, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
2.¿Cuando sacaran la version premium ya que leo (si no leo mal) que saldra mas tarde que la youth, es cierto? Cuanto tardaria?
PD: Lo de la funda me parece genial que todos tengamos que pagar aproximadamente 5€, asi no habria lios ni nada por el estilo. TE FELICITOOOOOO!!
Aaron, puedes usar un conversor como "xe" para saber el cambio, son unos 163 euros.

La segunda pregunta no creo que el compañero 122333 te la sepa responder, si no ha puesto la fecha de salida del premiun en el post principal, es porque no lo sabe.

Sin ánimo de ofender, seamos pacientes y por favor, leed, que el compi ha dejado claro que si no ha puesto algo en el post principal es que él no lo sabe.

Un saludo

Viejo 01/04/13, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
sunbloquer sunbloquer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien me apunto, estoy muy interesado

VERSION DEL TERMINAL: Youth,
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro si el tema del precio es el que se ha hablado
COLOR: Negro
Viejo 01/04/13, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
Tu operador: Orange
VERSION: youth
COLOR: Blanco
PROVISIONAL O SEGURO: A ese precio y en mayo seguro.
precio: 100-110€
Viejo 01/04/13, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
¿Seguro que los chinos no tendrán problema en darnos tantos móviles? Somos muchísimos...
Viejo 01/04/13, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
guillek5 guillek5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Versión : Premium
color: Negro
Viejo 01/04/13, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Hola 122333, yo he pedido dos unidades del premium pero me están surgiendo dudas sobre cambiarlo por el youth por lo que pusiste sobre el la con los 2gb de RAM por un problema de diseño del chip. ¿podrias comentar un poco mas sobre esto? Es que no quiero que después de haber elegido el premium por los 2gb de RAM y luego esto sea un problema.

Gracis
Viejo 01/04/13, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
PutoPeri PutoPeri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10s
VERSION: Youth
COLOR: Negro
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro si se confirma precio

Gracias por el trabajo que te estas pegando!!

Viejo 01/04/13, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Hola 122333, yo he pedido dos unidades del premium pero me están surgiendo dudas sobre cambiarlo por el youth por lo que pusiste sobre el la con los 2gb de RAM por un problema de diseño del chip. ¿podrias comentar un poco mas sobre esto? Es que no quiero que después de haber elegido el premium por los 2gb de RAM y luego esto sea un problema.

Gracis
Si, yo tengo la misma duda!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Herramientas

Hora actual: 10:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /