|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo aokp + next team esto promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de ver los resultados con la next blue room con la que sigo v12..... me hago hueco x aki jejejeje que me encanta este team!!
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando poder ver capturas pronto y ver de lo que habeis vuelto a ser capaces de conseguir!
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui. ahora mismo estoy con la Carbon y encantado, pero probare esta.
pregunto, no seria mas facil abrir el hilo cuando estuviese la rom lista? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamooooos esperando impacienteeee...gran equipoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la espera...:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo siento compis, e estado muy liado con asuntos personales, hoy me e tirado todo el dia conduciendo y acabo de llegar a casa.
La rom la tienen lo betas desde el sabado no me an reportado ningun tipo de fallo y todo parece que va bastante bien, solo tengo que ajustar un par de cosas y es vuestra. Mañana con un poco se suerte la termino y si todo va bien os la doy. Siento las molestias el retraso a sido culpa mia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Victorgordis, qué disculpas ni que leches!. Jeje.
Aqui lo único que cabe es nuestro agradecimiento hacia vosotros. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, vosotros sois los que decidis CUANDO, bastante haceis comiendoos la cabeza para que queden roms tan de PM
tod@s tenemos vidas fuera del pc y movil |
|
|
||||
|
||||
|
Podremos esperar 1 o 2 días así la puedes pulir a tope, creo que la pondré a ver que tal, ¿ tendrá mejor ahorro de batería que cyanogenmod? porque cyanogen es android casi puro pero come batería que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardando cola para ella fantastico equipo felicitaciones
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm.!! me parece que ya esta subida en el wuala de victor... es esa que pesa 170 mb..??
|
||||
|
||||
|
Si alguno la quiere probar podéis pasaros por el enlace de la primera página, la ROM esta subida pero no ha dado tiempo ha terminar de editar el hilo
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bajando desde el wuala que comentan mas arriba.
a ver si me da tiempo a probarla. gracias por el currele que os habeis pegado!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |