|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky intale elcocore 5.3 con universal kernel flash y quedo pegado en el logo de tu rom (el android verde y abajo dice new future) tuve que sacar la bateria, iniciar en recovery e instalar el kernel por ahi. que pudo haber pasado? pregunto para que no pase otra vez. gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky intale elcocore 5.3 con universal kernel flash y quedo pegado en el logo de tu rom (el android verde y abajo dice new future) tuve que sacar la bateria, iniciar en recovery e instalar el kernel por ahi. que pudo haber pasado? pregunto para que no pase otra vez. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el CoCore CWM 5.3 y tambien me quedo pegado en el bootanimation. Apague quitando la bateria, encendi nuevamente y ya inicio bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esto no es la rom deodexada? Vale que mi inglés es una castaña, pero juraría que es éso.
[XXLQB] CWM FLASHABLE .ZIP DOWNLOAD Si quieres elimino todo esto, ya que no debería ir en este hilo. ![]() Y el framework.. Sin un base no iniciaría nada. chucky intale elcocore 5.3 con universal kernel flash y quedo pegado en el logo de tu rom (el android verde y abajo dice new future) tuve que sacar la bateria, iniciar en recovery e instalar el kernel por ahi. que pudo haber pasado? pregunto para que no pase otra vez. gracias
![]() Así os contesto a todos... : Es universal kernel flash no está actualizado para la versión 5.3.. Leer antes de instalar en los últimos cambios (versión 1.9)deja claro que solo es válido para la versión CoCore E-5 y no versiones superiores... Además cocafe a dejado el kernel para instalar a través del recovery (sea cual sea)
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 31/03/13 a las 22:02:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me has contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se instala por recovery un kernel.. no tengo idea, como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, ¿puedo sacar el towchwiz (o como se escriba, jeje) de otra rom, o de la stock y ponerlo en esta o cualquiera de las que nacen de la New Future?
Como digo lo que me gustan son los iconos y no los quiero perder, pero me mata el launcher del xperia. Es que la copia que hice con el Titanium no me deja restaurarla. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, ¿puedo sacar el towchwiz (o como se escriba, jeje) de otra rom, o de la stock y ponerlo en esta o cualquiera de las que nacen de la New Future?
Como digo lo que me gustan son los iconos y no los quiero perder, pero me mata el launcher del xperia. Es que la copia que hice con el Titanium no me deja restaurarla. Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, hay alguna manera de poner la cámara del Samsung? Y si lo hay como se haría? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da el link de la galería original de JB para poner por recovery, porfa lo agradezco desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuál es la barra de herramientas que decís? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para que son los fix de memorias cambiadas??? estoy por probar la rom ya que me gusta el aspecto del launcher xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky! por casualidad existe la posibilidad de que nos des un flashable con un systemUI.apk con el look de un android AOSP stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! bueno instale la rom y hasta ahora ah sido la mejor que eh probado pero solo con el problema del al tratar de cambiar el color no me aparecen las opciones y encima al reiniciar el cel se me hace un soft brick por lo que ya no puedo acceder, alguna solución o porque de esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal...hay que leer los comentarios anteriores ya q ahi encontraras respuestas a tus dudas y problemas ....x cierto son para usar la sd externa como interna y viceversa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |