|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo el hilo, sorry.
Saludos
|
||||
|
||||
|
chocolot, yo no llevo instalado el black, por lo que no puedo decirte los colores, pero si lo instalas siempre puedes ver los valores en los siguientes ficheros:
RGB Código:
sys/devices/platform/kcal_ctrl.0/kcal Gamma Rojo Código:
/sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_red Código:
/sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_green Código:
/sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_blue |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chocolot, yo no llevo instalado el black, por lo que no puedo decirte los colores, pero si lo instalas siempre puedes ver los valores en los siguientes ficheros:
RGB Código:
sys/devices/platform/kcal_ctrl.0/kcal Gamma Rojo Código:
/sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_red Código:
/sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_green Código:
/sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_blue ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que todo agradecer a todos por este gran trabajo. He instalado la 14.2 con R5, y todo va perfecto, lo que más me llama la atención es el soporte otg, pero necesito comprar el cable en Estados Unidos, y no se cual comprar no encuentro uno para nexus 4, alguien sabe donde comprarlo?
Edito: he encontrado este, sirve? http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009YP...sr=8-1&pi=SL75 Última edición por johnpaul24 Día 01/04/13 a las 06:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meter el fix de wifi y la angela kernel 14.1.1, he querido volver al kernel stock. Le he metido el kernel stock y no me va el wifi. He metido el restore wifi y sigue sin funcionar. Hay que meter un wifi stock o algo asi o como hago para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meter el fix de wifi y la angela kernel 14.1.1, he querido volver al kernel stock. Le he metido el kernel stock y no me va el wifi. He metido el restore wifi y sigue sin funcionar. Hay que meter un wifi stock o algo asi o como hago para que funcione.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() prueba con este: https://www.dropbox.com/s/zkcuy1lgka...lan_revert.zip primero pon el kernel de stock y luego flashea encima este sin wipes ni nada porfavor el creador del hilo podria actualizar con el zip que comento el hilo ya que se ha dicho en muchas ocasiones que no funciona el restore_wifi pero si el wlan_revert.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el hilo de xda de motley están rajando sobre este kernel... ains xd
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021437 Incluso han abierto un hilo en la parte de development no original xd http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216095 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya sé que hay un montón de post preguntando por el tema pero aún así querría preguntar si a alguien le ha empezado a fallar la carga con la última versión del kernel. A mí me había pasado antes pero no tanto como ahora; tengo que apagar el nexus y conectarlo, se pone a cargar y luego ya puedo encenderlo y dejarlo enchufado. He probado varios cargadores y varios cables que sé que funcionan bien y nada, no cambia en absoluto. Querría saber si tiene relación con el kernel. Gracias!! ![]() ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que desde XDA, el hilo oficial de Montley, estan bastante atentos a este hilo [AQUÍ]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido dar una gobernador distinto a cada cpu y que funcione? Quiero poner los dos primeros a conservative y los otros dos a interactive.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No en el post principal no. Estan hablando en ese hilo de dos cosas diferenciadas, por un lado que han econtrado en el hilo app´s de pago y por otro, que el kernel de elite a su enteder esta utilizando cosas de varios nucleos (montley, faux, etc) sin dar creditos a estos. Yo creo que elite ha utilizado unicamente la nomenclatura de montley para hacerlo compatible con el touch control, pero mejor este tema que si lo cree conveniente lo explique él.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |