|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como os pasais ,no os dais cuenta que trabaja para la competencia de cube,cuantas menos cube se vendan mejor para el ,que va a comision.saludos a toda la gente que aporta en este post ,fede555 y tantos mas , a dav en especial que despues de un mes de pelear esta conjunta llega a su fin. y por la gran comunidad cube que vamos a crear ,vamos a seguir aportando y al que intente malmeter a IGNORARLE,saludos.
|
|
|
|
Las tonterías, fuera del foro. Si alguien tiene alguna queja o duda, me la comenta por privado.
Seguimos señores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA APUNTARSE! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a la gente del foro que aporta y se preocupa por que todos sepamos mas de esta tablet, y por que la tengamos sin problemas.
Ánimo señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta conjunta
Hola a todos. Me gustaría entrar en esta conjunta aunque sea el último de la lista.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes de ir a dormir actualizaré y verás que estás en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos señores en poco más de 15 días tenemos nuestra tablet en las manos que mi vieja cube - ya pide reemplazo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mí también.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias fede5555 eres un ejemplo de solidaridad en el foro, no tengo más que decir. Dav123, aquí nos tienes esperando, je,je,je como los caballos de carreras antes del disparo de salida... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de contactar con la tienda por teléfono. Ahora no puede me ha dicho, así que en un rato espero daros la información que podía faltar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi en la campana..
Apuntame una para mi Dav132. ..y gracias por tu tiempo. |
|
|
|
gracias a dav132 y a fede5555. a ver mañana como está el tema.
me preocupa lo que comentó 1 compañero que se paraba la produccion hasta el 5 abril, por algun problema en especial, por falta de componentes? a la espera me pongo de ver que pasa os habeis dado cuenta que marca 1 menos de la real, cuando posteais?. al moderador se le ha ido la mano y en vez de poner una hora más la ha quitado... jejejejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, no sabes a que hora daras los codigos, te lo digo por que yo solo puedo hacer el pago mañana por la mañana, me voy de viaje una semana (muuuuy lejos), y me seria imposible hacer el pedido.
Gracias por todo el trabajo de la conjunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav, me he leido el post principal y a lo mejor se me ha ido,pero a qué cuenta se hace la transferencia bancaria?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer el pago en la tienda dara una cuenta para el ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Dede un poquito má al'oéte k Ayamonte, me apunto!
El tema de la interrupción en la produción me parece importante. No me importaria esperar una semanita más y llevar una tableta revisada (seguro que para mejor, si es ese el motivo). |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema