|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: cual lg optimus o nexus 4 | |||
| lg optimus g pro |
|
8 | 11.11% |
| nexus 4 |
|
64 | 88.89% |
| Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pruebes antes un Note 2 por aquello del tamaño. Una vez decidas que eso no te importa, yo me esperaría a mediados de Mayo a que pase el Google I/O ya que entre los rumores figuran un móvil de 5" que estrenaría Android 5.0.
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿por qué tiene que salir el Note en este hilo? Ya puestos, el Oppo Find 5 tiene actualizaciones semanales, y pantalla HD de 5" y vale mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hablando que eh tenido el nexus 4 note 2 y ahora el lg optimus G Pro.
Descartamos el Nexus 4 juego en otra liga pantalla de menos tamaño. Nos centramos en Note 2 y Lg Optimus G Pro. El pro me esta enamorando la pantalla es brutal su definición brillo ect en potencia igual el lg a realizado un gran trabajo y supera amplia y absolutamente en todo al Note 2 solo se queda atras con el en el Spen y la política de actualizaciones de LG pero en el Resto me atrevería a decir que el LG Optimus G pro es quizá si no el mejor de los mejores terminales del mercado con el htc one x y S4, Xperia Z. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leeido en el foro que el nexus 4 viene con problemas y yo prefiero un movil con actualizaciones siempre me espero al nexus 5 o me compro el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es un móvil con actualizaciones: Nexus, Oppo Find 5, Xiaomi o cualquier móvil en el que se pueda meter de manera oficial CM. ¿Esperar? Siempre tendrás un motivo para seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El N4 es un gran teléfono por un precio muy bajo pero hay detallitos que pueden llegar a fallar según el tipo de comprador: -el cristal de la cámara no es óptico (puede que si fuera óptico las fotos serian de mayor calidad. -el sonido deja mucho que deseear (esto es mi opinion despues de tener el note 2) -luego hay casos y casos de pantallas amarillentas, reinicios... se puede pedir reemplazo... Todo es leer, mirar, pensar y actuar!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo prefiero actualizarlo por via ota soy principiante en cm y en root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||