|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad te recomiendo vuelvas a hacerte otra cuenta de Samsung apps o compruebes desde la página tu anterior y cuenta, usaba kingsoft Office en mi anterior móvil, y veo que el polaris viene más completo, puedes modificar el tamaño de imágenes que agregues.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días me bajé Asphakt 7 de la tienda de Samsung gratis, por si os sirve, no sé si se ha comentado muchas páginas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos hoy en Amazon Xiialive Pro es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo ya esta abandonado? o puede q os trasladarais a otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizó esta APP y ya por fin se me ha quitado el "1" en rojo que había una actualización y en realidad no había nada, ¡ya era hora que lo arreglaran!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Apps Y chollos Market - Gratis o rebajados -
Modern combat 4 ha pasado de 5'99€ a 0'89€ en Google Play.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien de aquí le interesa, esta misma oferta tb esta disponible para los, o sea, iPhone (yo es que me codeo con los dos so a diario). Saludos a tod@s!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo jjaja, pero siempre son más jugables estos juegos en el iPad. Quizás los juegos como angry bird o bad piggies si los compre para el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están los Metal slug a 1'79€ en Google Play.
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar polaris office 4.0 desde samsung apps, el antivirus de avast me lo detecta como virus, ¿alguien sabe si es verdad esto? por precaución la he desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he leído de esta app es que te pide muchos permisos antes de instalarla, eso es lo que me mosquea, por eso no la he instalado todavía. Si averiguas algo más nos avisas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|