|
||
|
|
||||
|
||||
|
para vaus: no as metido
PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1; ni la ruleta tactil... y lo de volumen q comento el paisano a mi no me va. al reiniciar se me pone en 5 otra vez. respecto al reloj si es cierto, es lo primero q me di cuenta ayer cuando lo instale. solucion cutre; lo pones pequeñajo y ya no te raya!! ![]() el tema: te acabas acostumbrando ta bien! ![]() ![]() Hola Vaus:
He descargado tu rom para probarla ya q la V2 me gustó mucho y la actualiza bien pero cuando se reinicia no me carga, ya he probado meterla dos veces y nada, lo extraño es q con el fichero comprimido q pones y usando el ROMUpdateUtility no me la cargaba, así que ahora estoy probando con el DiamondCustomRUU y poniendo la imagen, pero acaba de terminar y tampoco. Voy a seguir con las pruebas y si no va la volveré a descargar a ver.. Saludos y enhorabuena por tu rom, aunq todavía no la he probado, seguro q es un tiro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(para vaus: no as metido
PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1; ni la ruleta tactil... y lo de volumen q comento el paisano a mi no me va. al reiniciar se me pone en 5 otra vez. respecto al reloj si es cierto, es lo primero q me di cuenta ayer cuando lo instale. solucion cutre; lo pones pequeñajo y ya no te raya!! ![]() el tema: te acabas acostumbrando ta bien!)Cierto, acabo de pobar y que reiniciando vuelven los valores de fabrica, si alquien sabe como dejarlos fijos, el aumento de volumen sin reiniciar el considerable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Yo ahora tengo la v2 y lo del reloj no me pasa, cambio y aparece directamente la hora actual, o la de la ultima vez que abri la pagina principal, y al instante salta a la hora actual. A lo mejor es un setting de esos que se modifica con el diamond teak o el advanced config diamond.
Tengo una pregunta, si hago una copia con el PIM backup de la v2 y me paso a la v3 y restauro todo ira bien? es que no quiero preder mensajes ni historial de llamadas. Saludos u muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo kiero hacer 2 observaciones:
1- en resco explorer al desplazar con el dedo para subir o bajar en las carpetas se mueve demasiado rapido, no se si a alguien mas le pasa 2- el programa ciclebt me da error despues de ejecutarse ¿porque pasa esto? ¿ alguien conoce algun programa similar? Por lo demas todo genial, gracias por la rom vauss!!!
|
||||
|
||||
|
Vauss, lo del modo visible se puede hacer. He visto este programa que lo hace :
http://forum.xda-developers.com/show...t=discoverable ¿donde tengo que poner el acceso directo para poder seleccionarlo como programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo Pantalla
Gracias Vauss, eres una maquina. Ahora a flasear y a reinstalar todo, pero seguro que merece la pena.
Solo tengo una duda, de momento, ¿en tu nueva rom esta solucionado el problema del descuelgue accidental o hay que reinstalar el S2U2 con las indicaciones de Pediatrucho (Gracias tambien Pediatrucho)?. SAludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera cambiar el orden de las pestañas del TF3D asi como quitar la de musica y fotos, que en otra ROM me solian bloquear el dispositivo, y paso de tenerlas integradas en el tf3d.
Antes lo hacia con el Diamond TF3D Config v.0.6.7 y sin problema. El caso es que en tu nueva ROM dices que usas un TF3D de la Diamond Pro no? Habrá problemas si instalo ese programa y el tf3d no se corresponde? Hay alguna manera de cambiar el orden de las pestañas con lo que ya tenemos instalado por defecto con la rom? Gracias y un saludo Pd: ya encontre la forma con el Advanced
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, Yo ahora tengo la v2 y lo del reloj no me pasa, cambio y aparece directamente la hora actual, o la de la ultima vez que abri la pagina principal, y al instante salta a la hora actual. A lo mejor es un setting de esos que se modifica con el diamond teak o el advanced config diamond.
Tengo una pregunta, si hago una copia con el PIM backup de la v2 y me paso a la v3 y restauro todo ira bien? es que no quiero preder mensajes ni historial de llamadas. Saludos u muchas gracias... ![]() Vauss, lo del modo visible se puede hacer. He visto este programa que lo hace :
http://forum.xda-developers.com/show...t=discoverable ¿donde tengo que poner el acceso directo para poder seleccionarlo como programa? ![]() Gracias Vauss, eres una maquina. Ahora a flasear y a reinstalar todo, pero seguro que merece la pena.
Solo tengo una duda, de momento, ¿en tu nueva rom esta solucionado el problema del descuelgue accidental o hay que reinstalar el S2U2 con las indicaciones de Pediatrucho (Gracias tambien Pediatrucho)?. SAludos a todos ![]() Buenas, quisiera cambiar el orden de las pestañas del TF3D asi como quitar la de musica y fotos, que en otra ROM me solian bloquear el dispositivo, y paso de tenerlas integradas en el tf3d.
Antes lo hacia con el Diamond TF3D Config v.0.6.7 y sin problema. El caso es que en tu nueva ROM dices que usas un TF3D de la Diamond Pro no? Habrá problemas si instalo ese programa y el tf3d no se corresponde? Hay alguna manera de cambiar el orden de las pestañas con lo que ya tenemos instalado por defecto con la rom? Gracias y un saludo Pd: ya encontre la forma con el Advanced ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy metiendo. teh tenido que usar un DiamonCustomRUU.exe que tenia por ahi, con tu ROMUpdateUtility.exe se me quedaba al 0% eso ya me ha pasado otras veces. es raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya arranca, que emocion...
Ahora a instalar todo el soft especialmente esl S2U2 y a meter la cuenta de mms de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras rom y demás, olvidaos de S2U2, creo que el "sensor lock" es mucho mucho más fiable.
Yo probaré la v3 la semana que viene, que esta semana estoy con otra, pero lo del nuevo t3d me anima mucho a hacerlo... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
me lo parece a mi o le cuesta arrancar mas que con la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom vauss!! solo hay una cosa que me mosquea un poco, con la niax cuando compartia archivos en red por wlan me iba a unos 90-110 KB/s y con la vauss3 no pasa de 25 KB/s. sepuede hacer algo aal respecto?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Vaya fenómeno el vauss, yo tambien tengo instalada la v2 y no me pasa lo de la hora, me muevo por los iconos y cuando vuelvo al home tengo la hora bien, no me aparece 00:00. Cada vez que entro aprendo algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se oscurece y no hace nada más al instalar rom
Hola Vauss,
Ante todo muchas gracias por la nueva rom...imagino que es un curro importante... Igual la pregunta es muy tonta pero soy una novata en todo esto y es la primera vez que toqueteo una pda, móvil, etc.... La cuestión es que me leí las instrucciones para poder cambiar la rom de la diamond. Le hice el hard spl con el 1.4 Olinex y le instalé la nueva versión de la rom (la 1.93)...todo esto yo solita (ya ves...jejee!). la cuestión es que ahora intento instalar tu rom pero ahí ya tengo problemas: una vez sincronizado (activesync), la pantalla del pc se me queda en 0% y no se mueve y la del diamond se apaga y ya no hace nada más. Así que al final lo desconecto. Lo he probado varias veces y todas igual. Con lo bien que pude hacerlo la primera vez... En qué fallo??? El hard spl no tengo que volver a "instalarlo", no?? Teóricamente debería instalar directamente tu rom sin más problemas, no?? Lo siento si mi pregunta es de novata pero no sé cómo hacerlo...¿me podeis ayudar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss felicidades por la rom me parece increible.
solo una cuestion a ver si hay solucion con tu antigua v2 por el diamond tweak habia una opcion que se desconecte de la sesion de gprs cuando dejabas de usarlo que con el advanced config no lo veo. alguna solucion?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,
Ante todo muchas gracias por la nueva rom...imagino que es un curro importante... Igual la pregunta es muy tonta pero soy una novata en todo esto y es la primera vez que toqueteo una pda, móvil, etc.... La cuestión es que me leí las instrucciones para poder cambiar la rom de la diamond. Le hice el hard spl con el 1.4 Olinex y le instalé la nueva versión de la rom (la 1.93)...todo esto yo solita (ya ves...jejee!). la cuestión es que ahora intento instalar tu rom pero ahí ya tengo problemas: una vez sincronizado (activesync), la pantalla del pc se me queda en 0% y no se mueve y la del diamond se apaga y ya no hace nada más. Así que al final lo desconecto. Lo he probado varias veces y todas igual. Con lo bien que pude hacerlo la primera vez... En qué fallo??? El hard spl no tengo que volver a "instalarlo", no?? Teóricamente debería instalar directamente tu rom sin más problemas, no?? Lo siento si mi pregunta es de novata pero no sé cómo hacerlo...¿me podeis ayudar? Gracias!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar Vauss v3...
La conexión tardó demasiado tiempo El servidor en dc71.4shared.com está tomando demasiado tiempo para responder. Alguna idea? |