|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Nº TERMINALES : 1 VERSION DEL TERMINAL : YOUTH PROVISIONAL DEPENDIENDO DEL PRECIO FINAL Y CARACTERISTICAS COLOR : NEGRO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente de la aduana, OS explico, no se pueden tener datos mas concisos, esta explicado unos cuantos post atrás, en el envió por dhl y ems os lo paran fijo, en el envió por hong kong mail o Singapur post tenéis un 5% de probabilidades de que OS lo paren, es pura aleatoreidad, no entiendo que mas necesitais saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nº TERMINALES : 1
VERSION DEL TERMINAL : YOUTH PROVISIONAL DEPENDIENDO DEL PRECIO FINAL Y CARACTERISTICAS COLOR : NEGRO Tengo una duda sobre qué bandas se soportan para 3G ,que no está en el primer post, por si se le puede preguntar al fabricante Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nº TERMINALES : 1
VERSION DEL TERMINAL : YOUTH PROVISIONAL DEPENDIENDO DEL PRECIO FINAL Y CARACTERISTICAS COLOR : NEGRO Tengo una duda sobre qué bandas se soportan para 3G ,que no está en el primer post, por si se le puede preguntar al fabricante Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por sMeGm4 Día 07/04/13 a las 01:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las caracterisitcas que pone (confirmado) está confirmado al 100% de que son asín¿ no puede variar una vezhaiga salido?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version :Youth
Seguro Color:blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta:
VERSION DEL TERMINAL: Youth Seguro COLOR: Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no se cuantos vamos ya apuntados, pero a este ritmo nos quedamos la primera hornada de fabricacion...jajajajja
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me di cuenta, es que en varios sitios web aparecía todo lo mismo pero lo único que no tenía full hd. Una pena lo del iocean no haber llegado, espero que aquí por lo menos consiga una fiera...
|
||||
|
||||
|
buenas a mi nunca el teléfono con jaztel nunca me marca 3g siempre h, k banda me iría mejor .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido (si no es así que alguien me corrija) La ventaja de esa banda de 900MHz es que atraviesa mejor las paredes y llega más lejos aunque tiene menos capacidad (es más lenta) que las otras de más MHz. En zonas de difícil acceso, zonas muy interiores de edificios o zonas rurales con un móvil sin banda de 900MHz, simplemente no tendrás 3G (ni H, ni H+ ), estarás con GSM 2G (que es mucho más lento).
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO 05/04/13
VERSION DEL TERMINAL : 2 YOUTH PROVISIONAL COLOR : 1 PANDA y 1 NEGRO Última edición por JAGCARRION Día 05/04/13 a las 11:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya edite mi comentario poniendo el color (ya que como tan mendrugo que soy se me olvido)
Por si acaso tambien lo pongo aquí, para que se vea mejor, si veis que no es necesario me decis y lo borro y lo siento por hacer aun mas pesado el post... Editado: Me apunto yo tambien compi. Te felicito por el grandisimo esfuerzo que estas haciendo... Version: 1 unidad premium Precio: Al ser posible no pasarse de 180€ pero se puede estirar De momento es provisional hasta que sepa que especificaciones tiene y fotos etc... osea tener informacion verdadera al 100% Color: Prefiero el negro aun que todavia no se ven fotos con ese color. Que sera tambien color con brillo, mate, a lo estilo htc one s... como? Un saludete y siento las molestias causadas... PD: Agredezco muchisisisismo a los o a el organizador de la conjunta y cada una de las personas de la conjunta que ayuda a los demas, esto si que es una gran familia!! ANIMO!!
|
||||
|
||||
|
2 VERSION: (youth) (PREMIUM) COLOR: (Blanco) (Panda) seguro Última edición por fernandillo1 Día 05/04/13 a las 16:29:30. Razón: color |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |