|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo bulerillas jejej gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por la rom. Podeis poner de nuevo la kitchen...el enlace de dropbox esta caido. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias de antemano por este trabajo, ya esta descargada y probandola, el tema de kitchen te agradeceria si la volvieras a colgar o pasarmela por privado, de nuevo, gracias por la rom y enhorabuena, se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la v1, hay en algun lado donde pueda coger la v2? Ando algo despistado..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora acabo de leer bien, voy al link,gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas bule, me gustaria probar la rom Slim Bean que es 4.2.2, pero esque en la tuya los iconos en general tanto de ajustes, como de la toolbar de notificaciones me gustarn muchisimo, me podrias hacer un archivo que pueda poner por el recovery para tener tus iconos en cualquier rom? te lo agradeceria muchisimo.
un saludo fiera. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas bule, me gustaria probar la rom Slim Bean que es 4.2.2, pero esque en la tuya los iconos en general tanto de ajustes, como de la toolbar de notificaciones me gustarn muchisimo, me podrias hacer un archivo que pueda poner por el recovery para tener tus iconos en cualquier rom? te lo agradeceria muchisimo.
un saludo fiera. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |