|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comisiones de PayPal.
|
|
||||
|
||||
|
Comentaselo a Sender,yo las 2 veces que he pedido la devolucion por pay-pal,me lo han devuelto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comisiones en este caso deberian ir a cargo de Sender,por eso el precio de 185 al hacerlo por pay-pal y no 180 si hacias transferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma as vuelto hablar con el chino se sabe algo si los podra consegir mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA QUE no alcance la conjunta me he puesto a buscar donde mas lo venden y me he encontrado con esto
http://www.aliexpress.com/item/2013-...808141806.html me pueden dar su opinion si es confiable o no ? gracias
|
||||
|
||||
|
YA QUE no alcance la conjunta me he puesto a buscar donde mas lo venden y me he encontrado con esto
http://www.aliexpress.com/item/2013-...808141806.html me pueden dar su opinion si es confiable o no ? gracias ![]() nose pero tiene pocas ventas, solo 23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siento mucho decir que he pedido el reembolso, me encuentro en una situación muy similar a la de Stikes, actualmente estoy sin móvil y no puedo esperar mucho.
Me fastidia mucho retirarme a estas alturas porque le tenía ganas al aparato, ahora ya tengo un trato por un Newman n2 que espero tener en las manos pronto. De todas formas espero que os vaya todo estupendamente y lo tengáis lo antes posible. Muchas gracias a Isma, Sender y a todos los que se han molestado en resolver mis múltiples dudas. Sin duda la familia x7 va al ser una comunidad estupenda. Y que conste que me seguiré pasando por aquí para ver como os va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el chino viendo tanta baja no ponga pegas y todo salga como estaba previsto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas caro no lo puede poner ... porque hay varias web especializadas en venta de terminales que lo tienen al mismo precio y si las peña se va es porque los plazos de entrega se han alargado por los motivos que todos sabemos....aunque para mañana hay 20000 terminales previstos para la venta para las reservas pagadas (información sacada del la web de iocean) y el chino habrá pagado digo yo..si el chino dice que no los tiene entonces la estampida sera generalizada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el chino consiga los terminales y nos los mande en los próximos días . Me gusta mucho el X7, y ya me he encaprichado. A pesar de que no tenemos cocinero(se ha retirado el cocinero oficial), yo sigo adelante(entre todos sacaremos el root y el recovery).Veamos si pueden estar para pronto... Hasta que vuelva Sender yo no me espero.
Isma tu que estas en contacto con el, sabes si ha reservado los terminales? que hay de las fotos de fábrica? y de la posibilidad de la compra de los accesorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el chino consiga los terminales y nos los mande en los próximos días . Me gusta mucho el X7, y ya me he encaprichado. A pesar de que no tenemos cocinero(se ha retirado el cocinero oficial), yo sigo adelante(entre todos sacaremos el root y el recovery).Veamos si pueden estar para pronto... Hasta que vuelva Sender yo no me espero.
Isma tu que estas en contacto con el, sabes si ha reservado los terminales? que hay de las fotos de fábrica? y de la posibilidad de la compra de los accesorios? ![]() ![]() , pero después de ver la información que ha sacado iocean de los móviles previstos para mañana, si el chino no los tiene pido el dinero a sender, el motivo porque el chino a mentido descaradamente...aun a sin demos un voto de confianza hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que entre todos sacamos el root y el recovery..y forzandonos hasta sacamos una rom
, pero después de ver la información que ha sacado iocean de los móviles previstos para mañana, si el chino no los tiene pido el dinero a sender, el motivo porque el chino a mentido descaradamente...aun a sin demos un voto de confianza hasta mañana![]() Por eso me gustaría que Isma nos informara de la situación, y de lo que le ha dicho el chino(que también puede ser mentira). Para saber la situación actual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay que precipitarse tanto, mañana casi seguro que el chino no tendra los telefonos, ni nuestro chino, ni el resto de compradores, hasta que salgan y lleguen los envios de Iocean seguro que transcurren algunos dias.
Me parece que debemos mantener un poco la calma y esperar a ver por el foro de Iocean unos cuantos mensajes de clientes que ya tengan en sus manos el telefono, ahi si, si cuando los clientes tengan el telefono en sus manos "nuestro" chino no aporta pruebas de que tiene los nuestro pues seria el momento de cancelar la compra. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |