Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Note 3 (posibles dimensiones)

Cada vez queda menos para que salga a la luz el Note 3 y por pasar el rato con estas chorradítas que tanto nos entretienen, lanzo esta pregunta:

Dando por hecho de que el Note 3 va a tener mayor pantalla que el Note 2:
¿Creéis que samsung (al igual que a hecho con el Galaxy S4) logrará presentar un Note 3 con una pantalla mayor pero en un dispositivo de dimensiones más contenidas que su antecesor?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Cada vez queda menos para que salga a la luz el Note 3 y por pasar el rato con estas chorradítas que tanto nos entretienen, lanzo esta pregunta:

Dando por hecho de que el Note 3 va a tener mayor pantalla que el Note 2:
¿Creéis que samsung (al igual que a hecho con el Galaxy S4) logrará presentar un Note 3 con una pantalla mayor pero en un dispositivo de dimensiones más contenidas que su antecesor?
Yo apuesto a que no. En el S3 tenía espacio entre los botones con led y la pantalla (muy incómodo eso por cierto, sobretodo acostumbrado al N2, le daba al aire DDD). En el N2 el N2 no pueden sacar espacio prácticamente (que sea apreciable, serían milímetros) en vertical, y en horizontal se perdería el marco...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me inclino por pensar que al menos lo harán más delgado y ligero. Aunque no estoy del todo de acuerdo, viendo la foto del note 2, aun hay mucho espacio por donde recortar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-31-19-28-22.jpg (64.4 KB, 117 visitas)

Última edición por fiebre Día 31/03/13 a las 20:33:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Fiebre no es una critica ,no seas fiebre pues esto esta ya muy comentado y creo que con estos post la gente mas que pensar en el momento que es el note2 ya piensa en el futuro y cuando salga el 3 ya en el 4 un consejo vive el momento y ya se vera el futuro no sea que nunca llege , personalmente me gusta el foro para hablar del note2 pero cuando veo post ya pensando en el 3 , veo que la pasta que vale el 2 no la aprobechan pues piensan que va a salir algo mejor y se te va a quedar corto el que tienes , esta es mi opinion y ya te digo espero que no moleste

Última edición por jasema Día 31/03/13 a las 20:35:37.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Fiebre no es una critica ,no seas fiebre pues esto esta ya muy comentado y creo que con estos post la gente mas que pensar en el momento que es el note2 ya piensa en el futuro y cuando salga el 3 ya en el 4 un consejo vive el momento y ya se vera el futuro no sea que nunca llege
Estos no son temas serios, sobre tecnología aún podemos frivolizar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiebre su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 20:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /