Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 31/03/13, 15:08:41
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cyandelta actualiza tb el kernel? Tenia entendido que cuando habia cambios en el kernel habia que reflasear toda la rom...

Viejo 31/03/13, 15:27:11
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Ya esta por cyandelta la nightly de hoy31. Trae cambios en el kernel. A ver di alguien la prueba antes de ponerla que estoy de viaje
Actualizada ahora mismo. Sin problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por vicentemari Ver Mensaje
Cyandelta actualiza tb el kernel? Tenia entendido que cuando habia cambios en el kernel habia que reflasear toda la rom...
Me interesa también.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 15:29:35
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Que cambios ahí en el kernel porque yo lo veo igual
Gracias
Viejo 31/03/13, 17:00:18
RgT85 RgT85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Versión de ROM: Stock 5.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Lo que está claro es que se bebe la batería.... Tengo la del 23 y antes me duraba más! A ver si actualizando se me arregla... Aún así, es la mejor ROM con diferencia!!
Viejo 31/03/13, 17:25:05
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
O eso o en ajustes>rendimiento>procesador>frecuencia máxima de la CPU. Bajala a 1000
Gracias, trastearé un poco más a ver que tal va.
Viejo 31/03/13, 17:49:03
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
yo nunca he podido, a partir de no recuerdo que version de kernel, modificar la frecuencia de la cpu manualmente por medio de las opciones de la rom, he tenido que tirar de setcpu para hacerlo

en cuanto a las variantes del kernel, creo que no hay nada nuevo, al reves, las modificaciones del 26 y del 30 las hizo codeworksx por su cuenta, poniendo en la primera como añadido el gobernador pegasusq y en la segunda el planificador i/o row y algo sobre la gpu, pero eso no esta en la ultima version de hoy, con setcpu ni estan el pegasusq ni el row, asi que habra que esperar a que vayan estandarizando esas mejoras

lo que si es bastante extraño es que, por ejemplo, en cuanto a version de linux, en el kernel del samsung galaxy s vaya por la 3.0.70 y todavia esten estancados con el sii en la version 3.0.31, pero imagino que quieran buscar los estandares de mayor estabilidad

seguiremos al tanto de las novedades, pero por el resto, la rom es de lo mejor, cierto que si

un saludo
Viejo 31/03/13, 19:04:59
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 5 comentarios
Hola, voy a desprenderme de mi S2 y quería guardar mis archivos, especialmente las fotos, y me encuentro con que no puedo. Lo máximo que he encontrado han sido cinco fotos sueltas de la cámara en la ruta Equipo\GT-I9100\Almacenamiento interno\DCIM\Camera pero faltan muchas más así como todas las que he recibido por Whatsapp, etc... alguien puede echarme un cable?

Gracias
Viejo 31/03/13, 19:08:57
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
Hola, voy a desprenderme de mi S2 y quería guardar mis archivos, especialmente las fotos, y me encuentro con que no puedo. Lo máximo que he encontrado han sido cinco fotos sueltas de la cámara en la ruta Equipo\GT-I9100\Almacenamiento interno\DCIM\Camera pero faltan muchas más así como todas las que he recibido por Whatsapp, etc... alguien puede echarme un cable?

Gracias
Las de was apoyo están en la carpeta wasap
Viejo 31/03/13, 19:21:10
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
Originalmente Escrito por RgT85 Ver Mensaje
Lo que está claro es que se bebe la batería.... Tengo la del 23 y antes me duraba más! A ver si actualizando se me arregla... Aún así, es la mejor ROM con diferencia!!
Si no fuera porque se bebe la batería estaría por aquí seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 19:36:08
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
Si no fuera porque se bebe la batería estaría por aquí seguro.
Yo me fui dos dias , al tercero estaba flasheando cynogen, aunque se beba la batería
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
Viejo 31/03/13, 21:46:48
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Aleatorias
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tengo que decir que la fluides de cm y velocidae no le gana nadie . El fallo es el consumo . Yo ahora mismo no llevo cm ya que necesito bateria por temas de trabajo y salidas si no llevaria cm de calle
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 22:57:25
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Cita:
Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Tengo que decir que la fluides de cm y velocidae no le gana nadie . El fallo es el consumo . Yo ahora mismo no llevo cm ya que necesito bateria por temas de trabajo y salidas si no llevaria cm de calle
+1. La rapidez la hecho en falta. No me acostumbro a otras roms ya...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
Viejo 31/03/13, 23:03:12
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: CM 10.1
Versión de Radio: musica
Tu operador: ONO
Yo y con perdón y es una opinión sin que nadie se enfade esta room es una pasada y por que la batería te dura un poco mas o menos decirme que móvil dandole caña dura mucho todo el día tirando wiifi datos pantalla etc.pues lo enchufas un raticl y a volar
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 23:22:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Yo estoy igual. Y la solución es ir con dos baterías pero aguanto perfectamente con 1h de llamadas y correos llego hasta las siete de la tarde perfectamente y si me hace falta mas autonomía llevo una batería en el bolsillo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miavi su comentario:
Viejo 31/03/13, 23:23:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
Yo y con perdón y es una opinión sin que nadie se enfade esta room es una pasada y por que la batería te dura un poco mas o menos decirme que móvil dandole caña dura mucho todo el día tirando wiifi datos pantalla etc.pues lo enchufas un raticl y a volar
El note2 con la stock aguanta cerca de 2 días y medio pero claro lleva 3200 mah de serie.
Tengo ganas de meterle al note2 cm10.1 a ver que tal se comporta en tema de bateria
Viejo 01/04/13, 00:03:53
Usuario muy activo

Bueno pues he vuelto a cm. Ha estado bien el viaje a htcrom pero estoy aquí muy agustito ;)

En los correos de gmail hay alguna forma de ver los correos no leídos juntos? Es que tengo que andar bajando y buscarles! No creo que sea tan difícil!

Última edición por Nita333 Día 01/04/13 a las 00:09:19
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 00:11:23
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Bueno pues he vuelto a cm. Ha estado bien el viaje a htcrom pero estoy aquí muy agustito ;)
¿Que te ha hecho volver a CM? Yo probé una rom un día y volví a CM pero tengo curiosidad porque dejaste la HCTRom, me la estoy bajando y quiero saber opiniones sobre ella.
Viejo 01/04/13, 00:19:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
¿Que te ha hecho volver a CM? Yo probé una rom un día y volví a CM pero tengo curiosidad porque dejaste la HCTRom, me la estoy bajando y quiero saber opiniones sobre ella.
Muchas apps de samsung. Aunque puedes eliminarlas. Se me atascaba- congelaba algunas veces. Lentitud al abrir menús rápidamente o abriendo apps. Los temas , son 5 creo...están bien, para tenerles dos días, pero más tiempo me cansan y el stock me resulta feo. Aunque los temas tienen bastantes mods para cambiar color de batería.. Reloj...etc..al final no es lo que busco.
El kernel apolo me ha gustado. Parece que consumía poco eso sí.
Lleva 4.1.2 y nosotros 4.2.2
La verdad que esta bien la rom para mi gusto. Podría llevarla mas tiempo pero tenía ganas cm.
Y...ahora ..no se me ocurre más.

Última edición por Nita333 Día 01/04/13 a las 00:23:43
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/13, 00:21:52
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Epic ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lightbulb

Hola, no soy para nada un forero muy activo (pretendo remediarlo), aunque sigo este hilo a diario desde que utilizo la ROM CM, hará 2 meses mas o menos, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, por varias motivos que la diferencian de las basadas en la ROM's con base Samsung:

- El sistema de actualizaciones OTA me encanta, no porque sean actualizaciones (BETA) diarias, sino por la simplicidad del sistema, que lo hace todo facil, y que no hace necesario la instalación de decenas y a veces de centenas de aplicaciones que tenemos instaladas
- La integración de aplicaciones ROOT en el sistema indispensables, como superuser o la que modifica la velocidad del reloj del micro.
- Lo fluida que va... tengo actualmente instaladas 247 apps, y prometo que me va realmente bien, no tengo lags, en condiciones normales.
- Desde el 2010, he metido en mi móvil, primero el i9000, después este, varias ROMs, todas basadas en la Stock (que recuerde la CriskeloServamTeam, GalaxyROM, DarkyROM, CriskeloROM, Sconcau, HCTROM, algunas Stock Oficiales y por ultimo la Elegance ROM). Hasta hace poco era reacio a instalar la CM, porque me parecía complicado a priori, pero debido a que la Elegance se discontinuó en la versión ICS, decidí meter la CM que acaban de sacar del horno con Jelly Beam integrado, y ahora no se porque no lo hice mucho antes, porque el paso de meter la CyanogeMod, es tan sencillo como meter una actualización de una Stock, y jamás me ha ido tan bien, con el monton de aplis que tengo instaladas.
- Recibes lo ultimo antes que nadie, la mayoría de los avances que se programan para la CM, se encuentras semanas o meses después en las ROM's de base samsung, ya que esta ROM es un referente para las demás..
- Porque se basa directamente en el código original de google, sin "maquillajes" de samsung, y que gracias a que esta ROM posee la mayor comunidad de programadores de Android, recibimos diariamente "sorpresas" que se integran casi siempre a la perfección.
- Los controles rapidos del area de notificación son superútiles, aunque hecho de menos algunas cosillas que tenía con el Mod JKay, como reiniciar, apagar y alguna cosa mas.

Y ahora unas preguntas, que por mas que he leído aquí y en otros foros, no he dado con la solución.

1. Hay cierta aplicaciones que requieren de permisos de accesibilidad, y que no aparecen en el listado, como Desknotifier. Creo que no es un error de CM, sino de la propia aplicación, que no está actualizada conforme a los protocolos que pueda pedir Android para Jelly Beam, pero ahora bien, ¿¿existe alguna app o Mod que haga compatible la ROM con este tipo de Apps que funcionan bien con ICS??. Decir que es un problema aislado porque tengo otras como NoLed, NotifierPro Plus o Llama que le funcionan bien los permisos de accesibilidad.

2. ¿Os pasa que cuando actualizas con una nueva nightly, se elimina la configuración de sonidos de llamada y notificaciones predeterminada, o solo me pasa a mi? No me pasa siempre, pero por ejemplo con la hoy (20130331), si me ha pasado. Aun así, con la apli, GO Backup, informaros, por si alguno no lo sabía, se puede recuperar rápidamente y dejar la configuración de sonido como estaba.

3. Llevo unos días sin almacenamiento masivo, ¿¿os funciona bien a vosotros?? creo que han cambiado algo en los drivers, porque windows no me los está reconociendo, aunque curiosamente reconoce el móvil sin problemas a través de "adb devices".

Gracias de antemano.

Me gusta el ambiente del foro, pero solo cuando hay buen rollo, que como sabéis, no es siempre. Seamos constructivos, y no llenemos el hilo de paja, que ya vamos por el volumen IV, que la gente que no revisa el hilo diariamente, se encuentra abrumada con 20 páginas nuevas en 2 días.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/04/13, 00:22:09
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Aleatorias
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Facil y sencillo CM ferrari (gasta pero corre ) la hct pues un skoda (mechero. Velocidad normal )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes