|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a eas columna. Los casos que realmente están mal son los que dije en mi post y os he enviado un privado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves sin estar por aquí y veo que tampoco hay grandes novedades, pues nada a por los segundos pagos....
Ahora que está esto tranquilo, PACIFICATOR ya te lo pregunté pero creo que no me respondiste, porque ahora estoy bastante atento (si es así perdona) de mis dos medios pagos, una cantidad no coincide la de la lista de LAE con la tuya...Supongo que no tiene ninguna importancia y la lista de LAE es la que manda????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador. Modifica en el primer post la cámara del G4 basic y A. pone 8Mp en lugar de 13Mp
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gran movil. Voy a estar atento xk quiero el g4A, a ver si hay suerte xk hay mas de 50 € de diferencia entre comprarlo en la conjunta y particularmente, por no hablar de la garantia. Ya he puesto en vente mi S2 y quizas no tenga que poner nada para comprar el G4A. Gran post y gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fotillo hecha con el G3 el finde
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica sobre la GPU. He leído que la GPU que montará el nuevo S4 será la PowerVR SGX544 la misma que el jiayu G4, ¿con esto se puede decir que nuestra GPU será superior a la Mali 400mp que monta el S3?
No entiendo nada sobre este tema y me gustaría saber el puesto que ocupa la que llevará nuestro jiayu ya que un amigo ya me esta vacilando con su S3 y quiero saber un poco de lo que hablo.......
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves sin estar por aquí y veo que tampoco hay grandes novedades, pues nada a por los segundos pagos....
Ahora que está esto tranquilo, PACIFICATOR ya te lo pregunté pero creo que no me respondiste, porque ahora estoy bastante atento (si es así perdona) de mis dos medios pagos, una cantidad no coincide la de la lista de LAE con la tuya...Supongo que no tiene ninguna importancia y la lista de LAE es la que manda????????????????????? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica sobre la GPU. He leído que la GPU que montará el nuevo S4 será la PowerVR SGX544 la misma que el jiayu G4, ¿con esto se puede decir que nuestra GPU será superior a la Mali 400mp que monta el S3?
No entiendo nada sobre este tema y me gustaría saber el puesto que ocupa la que llevará nuestro jiayu ya que un amigo ya me esta vacilando con su S3 y quiero saber un poco de lo que hablo....... ![]() ![]() Respecto a la comparación con el s3...pues el s3 lleva una mali 400mp4, es decir, con cuatro cores activos. Tal vez la sgx544 sea algo más potente que la mali, pero al ser 4 cores contra 1 el s3 es bastante más potente en cuanto a gpu de lo que será el g4. Espero haberte aclarado la duda ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que nos gusta el diseño del htc one : http://www.gizchina.com/2013/03/29/e...ril-1-for-160
|
||||
|
||||
|
para los que nos gusta el diseño del htc one : http://www.gizchina.com/2013/03/29/e...ril-1-for-160
![]() Me he unido a la conjunta que lleva Pacificador del Umi x2 viendo que la salida del g4A es un poco incierta. De todas maneras sigo esperando noticias buenas para el G4A porque siempre será mi primera opción.
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho el diseño, pero un clon... yo no lo compraría.
Me he unido a la conjunta que lleva Pacificador del Umi x2 viendo que la salida del g4A es un poco incierta. De todas maneras sigo esperando noticias buenas para el G4A porque siempre será mi primera opción. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador.hice el primer pago de 2 unds del g4b+ 19 marzo .recibi el correo de lae .pero no me veo en ninguna lista .han salido ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Redoble de tambor y.... Hoy se suponía que durante el día se sabría algo más sobrelos que no han hecho aún el primer pago o pedido a LAE no? Por loque sabremos si entramos alguno de la lista de espera no? Nerviosito es poco jajajajajajaja A la espera de nuevos acontecimientos y frito por recibir un MP jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12 https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos comenta la web de Pandawill (una de las empresas Chinas más serias y potentes):
Jiayu G4 stock information Hello, all members! I just got the news that the manufacturer delayed the release of Jiayu G4 to 15th.May. Sorry to keep you waiting! The reasons for the delay are: 1. Software issue: 13 mega pixels camera failed debugging. The manufacturer only debugged 8 mega pixels camera so far. 2. Hardware issue: 13 mega pixels camera is out of stock. Here is our solutions to customers: ---To customers who are willing to wait: We will send sku36881 for free. ---To customers who don't want to wait: 1. Refund. 2. Change items THL W8 sku35950 & SKU36879 for Jiayu G4 basic sku35868 THL W8 sku35950 & sku36879 & sku44247 for Jiayu G4 Advanced sku35869 PS: All G4 customers will enjoy a list price for a month. (It means, if the price of G4 rises, G4 customers needn't make up the difference. If the price reduces, we will refund the difference.) The manufacturer promised us that Pandawill will be the first seller to get the batch of Jiayu G4. Sorry again for the trouble! All solutions are for those who preordered before 31/03/2013 BR, Carrie Pues ya está, para el que quiera esperar, el 15 de mayo y los problemas, según ellos, de la CAM y no de la memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |