ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/08, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rikirubin Ver Mensaje
Si la radio es 1.00.25.03 La mejor es la acabada en 05 verdad? Entonces que hago pongo primero la radio y luego la rom V3 o dejo la radio que hay. Al canviar la radio no pierdo la informacion verdad?
pon la 05 y despues la rom

Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
para vaus: no as metido
PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA
HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1;
ni la ruleta tactil...
y lo de volumen q comento el paisano a mi no me va. al reiniciar se me pone en 5 otra vez.
respecto al reloj si es cierto, es lo primero q me di cuenta ayer cuando lo instale. solucion cutre; lo pones pequeñajo y ya no te raya!!

el tema: te acabas acostumbrando ta bien!
son cosas que no uso y ni pense en ello

Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Hola Vaus:
He descargado tu rom para probarla ya q la V2 me gustó mucho y la actualiza bien pero cuando se reinicia no me carga, ya he probado meterla dos veces y nada, lo extraño es q con el fichero comprimido q pones y usando el ROMUpdateUtility no me la cargaba, así que ahora estoy probando con el DiamondCustomRUU y poniendo la imagen, pero acaba de terminar y tampoco.
Voy a seguir con las pruebas y si no va la volveré a descargar a ver..
Saludos y enhorabuena por tu rom, aunq todavía no la he probado, seguro q es un tiro.
has probado desde el modo boot?

Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por pejino Ver Mensaje
(para vaus: no as metido
PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA
HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1;
ni la ruleta tactil...
y lo de volumen q comento el paisano a mi no me va. al reiniciar se me pone en 5 otra vez.
respecto al reloj si es cierto, es lo primero q me di cuenta ayer cuando lo instale. solucion cutre; lo pones pequeñajo y ya no te raya!!

el tema: te acabas acostumbrando ta bien!)Cierto, acabo de pobar y que reiniciando vuelven los valores de fabrica, si alquien sabe como dejarlos fijos, el aumento de volumen sin reiniciar el considerable
Para estas modificaciones del registro que se eliminan despues de un Softreset, se podrian crear unos ficheros .reg para poner en la carpeta de inicio, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Hola a todos, Yo ahora tengo la v2 y lo del reloj no me pasa, cambio y aparece directamente la hora actual, o la de la ultima vez que abri la pagina principal, y al instante salta a la hora actual. A lo mejor es un setting de esos que se modifica con el diamond teak o el advanced config diamond.

Tengo una pregunta, si hago una copia con el PIM backup de la v2 y me paso a la v3 y restauro todo ira bien?
es que no quiero preder mensajes ni historial de llamadas.

Saludos u muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

hola, yo kiero hacer 2 observaciones:

1- en resco explorer al desplazar con el dedo para subir o bajar en las carpetas se mueve demasiado rapido, no se si a alguien mas le pasa

2- el programa ciclebt me da error despues de ejecutarse ¿porque pasa esto? ¿ alguien conoce algun programa similar?

Por lo demas todo genial, gracias por la rom vauss!!!
Viejo 03/09/08, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vauss, lo del modo visible se puede hacer. He visto este programa que lo hace :
http://forum.xda-developers.com/show...t=discoverable

¿donde tengo que poner el acceso directo para poder seleccionarlo como programa?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Bloqueo Pantalla

Gracias Vauss, eres una maquina. Ahora a flasear y a reinstalar todo, pero seguro que merece la pena.

Solo tengo una duda, de momento, ¿en tu nueva rom esta solucionado el problema del descuelgue accidental o hay que reinstalar el S2U2 con las indicaciones de Pediatrucho (Gracias tambien Pediatrucho)?.

SAludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Buenas, quisiera cambiar el orden de las pestañas del TF3D asi como quitar la de musica y fotos, que en otra ROM me solian bloquear el dispositivo, y paso de tenerlas integradas en el tf3d.

Antes lo hacia con el Diamond TF3D Config v.0.6.7 y sin problema.
El caso es que en tu nueva ROM dices que usas un TF3D de la Diamond Pro no? Habrá problemas si instalo ese programa y el tf3d no se corresponde? Hay alguna manera de cambiar el orden de las pestañas con lo que ya tenemos instalado por defecto con la rom?

Gracias y un saludo

Pd: ya encontre la forma con el Advanced
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Para estas modificaciones del registro que se eliminan despues de un Softreset, se podrian crear unos ficheros .reg para poner en la carpeta de inicio, no?
se podria hacer, si alguien se anima

Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Hola a todos, Yo ahora tengo la v2 y lo del reloj no me pasa, cambio y aparece directamente la hora actual, o la de la ultima vez que abri la pagina principal, y al instante salta a la hora actual. A lo mejor es un setting de esos que se modifica con el diamond teak o el advanced config diamond.

Tengo una pregunta, si hago una copia con el PIM backup de la v2 y me paso a la v3 y restauro todo ira bien?
es que no quiero preder mensajes ni historial de llamadas.

Saludos u muchas gracias...
con el pimbackup no habran problemas

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Vauss, lo del modo visible se puede hacer. He visto este programa que lo hace :
http://forum.xda-developers.com/show...t=discoverable

¿donde tengo que poner el acceso directo para poder seleccionarlo como programa?
deberias meterlo en \windows\menu inicio y luego por ejemplo seleccionarlo en la pestaña de programas de tflo

Cita: Originalmente Escrito por madriless Ver Mensaje
Gracias Vauss, eres una maquina. Ahora a flasear y a reinstalar todo, pero seguro que merece la pena.

Solo tengo una duda, de momento, ¿en tu nueva rom esta solucionado el problema del descuelgue accidental o hay que reinstalar el S2U2 con las indicaciones de Pediatrucho (Gracias tambien Pediatrucho)?.

SAludos a todos
hay que volver a hacerlo, todavia no hay una solucion sencilla al problema

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Buenas, quisiera cambiar el orden de las pestañas del TF3D asi como quitar la de musica y fotos, que en otra ROM me solian bloquear el dispositivo, y paso de tenerlas integradas en el tf3d.

Antes lo hacia con el Diamond TF3D Config v.0.6.7 y sin problema.
El caso es que en tu nueva ROM dices que usas un TF3D de la Diamond Pro no? Habrá problemas si instalo ese programa y el tf3d no se corresponde? Hay alguna manera de cambiar el orden de las pestañas con lo que ya tenemos instalado por defecto con la rom?

Gracias y un saludo

Pd: ya encontre la forma con el Advanced
el config 0.6.7 es totalmente compatible, son el mismo soft los dos touchflo

Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Turulai Turulai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Muy bueno vauss.

Ha descargar y a probar. Eres una maquina.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya la estoy metiendo. teh tenido que usar un DiamonCustomRUU.exe que tenia por ahi, con tu ROMUpdateUtility.exe se me quedaba al 0% eso ya me ha pasado otras veces. es raro no?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya arranca, que emocion...
Ahora a instalar todo el soft
especialmente esl S2U2 y a meter la cuenta de mms de movistar
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Para futuras rom y demás, olvidaos de S2U2, creo que el "sensor lock" es mucho mucho más fiable.

Yo probaré la v3 la semana que viene, que esta semana estoy con otra, pero lo del nuevo t3d me anima mucho a hacerlo... :/
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me lo parece a mi o le cuesta arrancar mas que con la v2?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
Muy buena rom vauss!! solo hay una cosa que me mosquea un poco, con la niax cuando compartia archivos en red por wlan me iba a unos 90-110 KB/s y con la vauss3 no pasa de 25 KB/s. sepuede hacer algo aal respecto?
Viejo 03/09/08, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
INVeNTiNG INVeNTiNG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 8x
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a todos!!

Vaya fenómeno el vauss, yo tambien tengo instalada la v2 y no me pasa lo de la hora, me muevo por los iconos y cuando vuelvo al home tengo la hora bien, no me aparece 00:00.

Cada vez que entro aprendo algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
nuri76 nuri76 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Pantalla se oscurece y no hace nada más al instalar rom

Hola Vauss,
Ante todo muchas gracias por la nueva rom...imagino que es un curro importante...

Igual la pregunta es muy tonta pero soy una novata en todo esto y es la primera vez que toqueteo una pda, móvil, etc.... La cuestión es que me leí las instrucciones para poder cambiar la rom de la diamond. Le hice el hard spl con el 1.4 Olinex y le instalé la nueva versión de la rom (la 1.93)...todo esto yo solita (ya ves...jejee!). la cuestión es que ahora intento instalar tu rom pero ahí ya tengo problemas: una vez sincronizado (activesync), la pantalla del pc se me queda en 0% y no se mueve y la del diamond se apaga y ya no hace nada más. Así que al final lo desconecto. Lo he probado varias veces y todas igual. Con lo bien que pude hacerlo la primera vez...
En qué fallo??? El hard spl no tengo que volver a "instalarlo", no?? Teóricamente debería instalar directamente tu rom sin más problemas, no??

Lo siento si mi pregunta es de novata pero no sé cómo hacerlo...¿me podeis ayudar?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
urrispa urrispa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

hola vauss felicidades por la rom me parece increible.
solo una cuestion a ver si hay solucion con tu antigua v2 por el diamond tweak habia una opcion que se desconecte de la sesion de gprs cuando dejabas de usarlo que con el advanced config no lo veo.
alguna solucion??
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Gracias Vauss, he tenido la 2 y esoy metiendo la 3.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por nuri76 Ver Mensaje
Hola Vauss,
Ante todo muchas gracias por la nueva rom...imagino que es un curro importante...

Igual la pregunta es muy tonta pero soy una novata en todo esto y es la primera vez que toqueteo una pda, móvil, etc.... La cuestión es que me leí las instrucciones para poder cambiar la rom de la diamond. Le hice el hard spl con el 1.4 Olinex y le instalé la nueva versión de la rom (la 1.93)...todo esto yo solita (ya ves...jejee!). la cuestión es que ahora intento instalar tu rom pero ahí ya tengo problemas: una vez sincronizado (activesync), la pantalla del pc se me queda en 0% y no se mueve y la del diamond se apaga y ya no hace nada más. Así que al final lo desconecto. Lo he probado varias veces y todas igual. Con lo bien que pude hacerlo la primera vez...
En qué fallo??? El hard spl no tengo que volver a "instalarlo", no?? Teóricamente debería instalar directamente tu rom sin más problemas, no??

Lo siento si mi pregunta es de novata pero no sé cómo hacerlo...¿me podeis ayudar?

Gracias!!
Hola Nuri por lo que comentas, aunque no hace falta, vuelve a meter el hard spl (recuerda el no firmado) y despues la Rom del maravilloso Vauss y no te dará más problemas.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
[email protected] diego@dbcomputers.com.py no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Estoy intentando descargar Vauss v3...

La conexión tardó demasiado tiempo
El servidor en dc71.4shared.com está tomando demasiado tiempo para responder.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 10:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /