|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyandelta actualiza tb el kernel? Tenia entendido que cuando habia cambios en el kernel habia que reflasear toda la rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que se bebe la batería.... Tengo la del 23 y antes me duraba más! A ver si actualizando se me arregla... Aún así, es la mejor ROM con diferencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he podido, a partir de no recuerdo que version de kernel, modificar la frecuencia de la cpu manualmente por medio de las opciones de la rom, he tenido que tirar de setcpu para hacerlo
en cuanto a las variantes del kernel, creo que no hay nada nuevo, al reves, las modificaciones del 26 y del 30 las hizo codeworksx por su cuenta, poniendo en la primera como añadido el gobernador pegasusq y en la segunda el planificador i/o row y algo sobre la gpu, pero eso no esta en la ultima version de hoy, con setcpu ni estan el pegasusq ni el row, asi que habra que esperar a que vayan estandarizando esas mejoras lo que si es bastante extraño es que, por ejemplo, en cuanto a version de linux, en el kernel del samsung galaxy s vaya por la 3.0.70 y todavia esten estancados con el sii en la version 3.0.31, pero imagino que quieran buscar los estandares de mayor estabilidad seguiremos al tanto de las novedades, pero por el resto, la rom es de lo mejor, cierto que si un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a desprenderme de mi S2 y quería guardar mis archivos, especialmente las fotos, y me encuentro con que no puedo. Lo máximo que he encontrado han sido cinco fotos sueltas de la cámara en la ruta Equipo\GT-I9100\Almacenamiento interno\DCIM\Camera pero faltan muchas más así como todas las que he recibido por Whatsapp, etc... alguien puede echarme un cable?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a desprenderme de mi S2 y quería guardar mis archivos, especialmente las fotos, y me encuentro con que no puedo. Lo máximo que he encontrado han sido cinco fotos sueltas de la cámara en la ruta Equipo\GT-I9100\Almacenamiento interno\DCIM\Camera pero faltan muchas más así como todas las que he recibido por Whatsapp, etc... alguien puede echarme un cable?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la fluides de cm y velocidae no le gana nadie . El fallo es el consumo . Yo ahora mismo no llevo cm ya que necesito bateria por temas de trabajo y salidas si no llevaria cm de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. La rapidez la hecho en falta. No me acostumbro a otras roms ya...
|
||||
|
||||
|
Yo y con perdón y es una opinión sin que nadie se enfade esta room es una pasada y por que la batería te dura un poco mas o menos decirme que móvil dandole caña dura mucho todo el día tirando wiifi datos pantalla etc.pues lo enchufas un raticl y a volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Y la solución es ir con dos baterías pero aguanto perfectamente con 1h de llamadas y correos llego hasta las siete de la tarde perfectamente y si me hace falta mas autonomía llevo una batería en el bolsillo
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de meterle al note2 cm10.1 a ver que tal se comporta en tema de bateria
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a cm. Ha estado bien el viaje a htcrom pero estoy aquí muy agustito ;)
En los correos de gmail hay alguna forma de ver los correos no leídos juntos? Es que tengo que andar bajando y buscarles! No creo que sea tan difícil!
Última edición por Nita333 Día 01/04/13 a las 00:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te ha hecho volver a CM? Yo probé una rom un día y volví a CM pero tengo curiosidad porque dejaste la HCTRom, me la estoy bajando y quiero saber opiniones sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel apolo me ha gustado. Parece que consumía poco eso sí. Lleva 4.1.2 y nosotros 4.2.2 La verdad que esta bien la rom para mi gusto. Podría llevarla mas tiempo pero tenía ganas cm. Y...ahora ..no se me ocurre más.
Última edición por Nita333 Día 01/04/13 a las 00:23:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy para nada un forero muy activo (pretendo remediarlo), aunque sigo este hilo a diario desde que utilizo la ROM CM, hará 2 meses mas o menos, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, por varias motivos que la diferencian de las basadas en la ROM's con base Samsung:
- El sistema de actualizaciones OTA me encanta, no porque sean actualizaciones (BETA) diarias, sino por la simplicidad del sistema, que lo hace todo facil, y que no hace necesario la instalación de decenas y a veces de centenas de aplicaciones que tenemos instaladas - La integración de aplicaciones ROOT en el sistema indispensables, como superuser o la que modifica la velocidad del reloj del micro. - Lo fluida que va... tengo actualmente instaladas 247 apps, y prometo que me va realmente bien, no tengo lags, en condiciones normales. - Desde el 2010, he metido en mi móvil, primero el i9000, después este, varias ROMs, todas basadas en la Stock (que recuerde la CriskeloServamTeam, GalaxyROM, DarkyROM, CriskeloROM, Sconcau, HCTROM, algunas Stock Oficiales y por ultimo la Elegance ROM). Hasta hace poco era reacio a instalar la CM, porque me parecía complicado a priori, pero debido a que la Elegance se discontinuó en la versión ICS, decidí meter la CM que acaban de sacar del horno con Jelly Beam integrado, y ahora no se porque no lo hice mucho antes, porque el paso de meter la CyanogeMod, es tan sencillo como meter una actualización de una Stock, y jamás me ha ido tan bien, con el monton de aplis que tengo instaladas. - Recibes lo ultimo antes que nadie, la mayoría de los avances que se programan para la CM, se encuentras semanas o meses después en las ROM's de base samsung, ya que esta ROM es un referente para las demás.. - Porque se basa directamente en el código original de google, sin "maquillajes" de samsung, y que gracias a que esta ROM posee la mayor comunidad de programadores de Android, recibimos diariamente "sorpresas" que se integran casi siempre a la perfección. - Los controles rapidos del area de notificación son superútiles, aunque hecho de menos algunas cosillas que tenía con el Mod JKay, como reiniciar, apagar y alguna cosa mas. Y ahora unas preguntas, que por mas que he leído aquí y en otros foros, no he dado con la solución. 1. Hay cierta aplicaciones que requieren de permisos de accesibilidad, y que no aparecen en el listado, como Desknotifier. Creo que no es un error de CM, sino de la propia aplicación, que no está actualizada conforme a los protocolos que pueda pedir Android para Jelly Beam, pero ahora bien, ¿¿existe alguna app o Mod que haga compatible la ROM con este tipo de Apps que funcionan bien con ICS??. Decir que es un problema aislado porque tengo otras como NoLed, NotifierPro Plus o Llama que le funcionan bien los permisos de accesibilidad. 2. ¿Os pasa que cuando actualizas con una nueva nightly, se elimina la configuración de sonidos de llamada y notificaciones predeterminada, o solo me pasa a mi? No me pasa siempre, pero por ejemplo con la hoy (20130331), si me ha pasado. Aun así, con la apli, GO Backup, informaros, por si alguno no lo sabía, se puede recuperar rápidamente y dejar la configuración de sonido como estaba. 3. Llevo unos días sin almacenamiento masivo, ¿¿os funciona bien a vosotros?? creo que han cambiado algo en los drivers, porque windows no me los está reconociendo, aunque curiosamente reconoce el móvil sin problemas a través de "adb devices". Gracias de antemano. ![]() Me gusta el ambiente del foro, pero solo cuando hay buen rollo, que como sabéis, no es siempre. Seamos constructivos, y no llenemos el hilo de paja, que ya vamos por el volumen IV, que la gente que no revisa el hilo diariamente, se encuentra abrumada con 20 páginas nuevas en 2 días.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |