|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a algunos no nos hace tanta gracia.....;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, creo que tendré que esperar un poco más. Lastima tenia ganas de verlo. La hubiera utilizado hasta que jb se hubiera podido tunear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Admiro mucho al creador y a los desarrolladores de la rom, pero sin duda que lo que ha hecho muy mal el staff es en anunciar las cosas antes de estar al 100% seguros de que saldran en una fecha mas o menos.
Porque lo unico que ha pasado es que nos volvamos unos ansias, yo tengo la suerte que pronto cambiare de movil que sino... Aunque esperare a esta rom que sin duda es la mejor para el xperia s. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, no todo el mundo sabe hacer las modificaciones que lleva ésta rom, por algo se hacen roms cocinadas.
|
||||
|
||||
|
Sí una rom stock, PERO posiblemente la mejor rom cocinada que le puede poner al xperia s con el bootloader bloqueado
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donnadieosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Basada en la stock, no tiene nada que ver con la stock, es totalmente diferente y no es tan sencillo desarrollar una rom aunque esté basada en la stock, ésta va de miedo, la stock de pena ;)
Además, no todo el mundo sabe hacer las modificaciones que lleva ésta rom, por algo se hacen roms cocinadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que asta el finde q viene no ay nada.... Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece un cocinero y nos orienta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, pensar que es Semana Santa y o estamos con la familia o trabajando y con la familia en mi caso y sacamos tiempo de donde podemos, Milocj y yo a las 4 de la madrugada aún estábamos flasheando y ajustando cosas, paciencia por favor ;)
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vamos a tener que abrir otro hilo, para hablar solo de la espera de la rom, críticas y comentarios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho de cocinar roms pero de tiempo voy mas que sobrao... si necesitais ayuda para testear o algo ya sabeis que estoy a vuestra completa dispo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como queriais que hablase un cocinero, aqui me teneis.
El avance ahora mismo esta en que esta todo solventado, excepto los botones en pantalla y despertar la pantalla con los.botones de volumen. Son fallos menores, pero son fallos. Ahora os ofrezco un servicio que pocos cocineros hacen: Los que querais saber como va la rom sin necesidad de entrar al hilo, al instante, y de total fiabilidad, ruego que me envien su numero de telefono por mensaje privado, y los mantendre al tanto mediante SMS's. Por favor, que sean numeros dentro de españa, al extranjero no me es posible, y me saldrian muy caros. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!
Lo nunca visto! Seguimiento de una ROM por sms! Genial, pero me parece abusar de vosotros. Yo me apuntaría pero creo que lo mejor es no molestar y que trabajéis tranquilos. Muchas gracias de todos modos. Sois la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como queriais que hablase un cocinero, aqui me teneis.
El avance ahora mismo esta en que esta todo solventado, excepto los botones en pantalla y despertar la pantalla con los.botones de volumen. Son fallos menores, pero son fallos. Ahora os ofrezco un servicio que pocos cocineros hacen: Los que querais saber como va la rom sin necesidad de entrar al hilo, al instante, y de total fiabilidad, ruego que me envien su numero de telefono por mensaje privado, y los mantendre al tanto mediante SMS's. Por favor, que sean numeros dentro de españa, al extranjero no me es posible, y me saldrian muy caros. Un saludo a todos. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejje esta bien eso, pero te van a inchar a sms, yo me seguire metiendo al hilo asi no se molesta a nadie, somos muchisimos, eso que falta seran opciones de instalacion no? A mi las teclas en pantalla no me gustan y despertar con volumen tampoco me gusta.....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |