![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es por el sense que trae la magic, al menos en el hero tb me sale eso que dices de las letras al pulsar números y he leído que ese es un teclado que trae el sense y q no es propio de android.
|
|
|
|
|
|
Podéis utilizar el atakephone, una app para llamadas, que separa recibidas de perdidas, tiene los favoritos bien oprdenados, por supuesto acepta fotos de contactos y demás.. En la magic, si ralentizaba( muy poquito) pero en el N1 se agradece tenerlo...
Una anotación.. En cuanto la pongais por defecto, haceros una llamada perdida y ahí si, al abrirla, indicar que la abra con la app nativa, para que os quite el icono de la barra de notificaciones... Y los que tienen ese problema con los mensajes, pues lo mismo, con la app HAncent sms... Tenemos memoria para darles caña a las apps sinque haya retardos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario. Lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente tanto en la Magic como en el Nexus cuando escribo dos caracteres ya salen los contactos correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado, la Magic no tiene Sense, aunque yo iba a decir que podia ser alguna mejora de cyanogen, pero ya has dicho que tambien el Nexus, asi que es cosa del programa de mensajeria de Android y deberia hacerlo siempre... ;)
Por cierto, hoy los fanboys de Apple estan de norawena, les han presentado un teclado virtual gigante... ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
un IPhone XL hoyga
|
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais a algun fanboy usandolo de telefono¿?¿?
"mama mama, mira, le han aplastado el aiFon!!"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me había hecho la picha un lío, creía que la magic también tenia sense, sorry
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»