|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unos días que estoy usando esta rom, y va genial. Es verdad que la noto bastante "ahorradora" en batería, y eso con el kernel que se instala que es el Dorimanx.
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto en xda mañana tendremos nueva version de esta maravilla de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v21:
New version Omega v21:[/color][/b][/size] Based on XWLSH Android 4.1.2 (Date: 19/02/2013)[/indent] Omega Files: Please read the following before flashing v21:1. Make sure to make and keep in a safe place an efs backup, in case you need to restore it. My Pledgie:Please support me to get the new Samsung Galaxy S4, Donation:Enjoy the new Jelly Bean Omega :cool:[/font][/center]If you like and you use Omega v21 and Omega Files app, please consider a donation. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto una sola diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saben donde podría Colo seguir la cámara del S3 para S2, saludos y gracias?
|
||||
|
||||
|
"Solo" esto: Based on XWLSH Android 4.1.2 (Date: 19/02/2013)
|
||||
|
||||
|
sabeis si al actualizar de una version a otra hay que hacer full wipe o no es nesesario para no borrar las aplicaciones que tengo y si se desconfigura algo del escritorio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces no full wipe, se te actualizara todo con la configuración que tenias anteriormente de la ROM. Yo full wipe solo lo hago cuando hay cambios muy importantes, así de paso limpio la móvil. Antes de hacer full wipe informate de lo que puedes perder si no tienes copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno sabe de mods de bateria para esta v.20????hace tiempo que los llevo buscando y no encuetro na!!!!!un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la 20.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo nuevo esta nueva version la v22??, la V21 no tiene muchos cambios solos algunas apps
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |