|
|
||||
|
||||
|
A mi el maps, siempre me ha gastado muchísimo, incluso con el móvil sin rootear ni nada, siempre ha sido la aplicación que mas me ha gastado con diferencia sobra las demás.
Una idea que saco, es que quizás a los que estan toqueteando el móvil constantemente igual no es así, pero yo hay días que apenas toco el móvil y luego miras las estadísticas de consumo de la batería, y es brutal... como un 60% de consumo se lo llevaba el maps. Ayer termine de cargar el móvil a las 16:30 desconecte el maps, y ahora lo tengo a un 90% de carga. Eso sí, por lo noche de 00:30 a 9:00 desactivado el Wifi y el 3G, y apenas lo he tocado. Pero ya digo que como venía de fábrica me hacia lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo comento por si alguno le pasa:
a mi el fix de la pagina principal "Restore_wifi" no me funciona y creo que hay gente mas atras que comentaba lo mismo. He seguido las indicaciones tal y como indica primero cambiar kernel (franco en mi caso) y luego sin wipes flashear el zip y la wifi no se activa. El que si funciona es el que subio en su dia del kernel motley que hace exactamente lo mismo y se instala igual. Lo dejo aqui por si alguien lo necesita, lo acabo de probar y funciona perfecto, a ver si le podeis echar un ojo... https://www.dropbox.com/s/zkcuy1lgka...lan_revert.zip thx¡¡ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya sé que hay un montón de post preguntando por el tema pero aún así querría preguntar si a alguien le ha empezado a fallar la carga con la última versión del kernel. A mí me había pasado antes pero no tanto como ahora; tengo que apagar el nexus y conectarlo, se pone a cargar y luego ya puedo encenderlo y dejarlo enchufado. He probado varios cargadores y varios cables que sé que funcionan bien y nada, no cambia en absoluto. Querría saber si tiene relación con el kernel. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que tenia un recovery stock en mi teléfono Espero que este funcione, para posteriores situaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web lo tienes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no he pasado del 11 por miedo a q se joda el WiFi y no sea capaz de arreglar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He flasheado el wlan_revert y vuelve a funcionar el wifi sin problemas algo debe tener mal el restore_wifi |
|
|
|
Podrias colgar o poner el enlace del restore wlan?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tenias un poco mas arriba:
https://www.dropbox.com/s/zkcuy1lgka...lan_revert.zip tengo una duda. alguen ha hecho UV al 14.2? va bien? es que paginas atras lei gente que no se si con esta version u otra al bajar el voltaje se le reiniciaba incluso le hacia wipe... creo que ya lo lleva incorporado segun el tipo de chip (fast, nominal.. etc) pero por asegurar. Con franco por ej lo bajo siempre 100 mV y va de lujo Última edición por xino22 Día 31/03/13 a las 14:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el 14.2 y me gustaría saber que diferencias hay entre los scheduler. He leído el enlace del primer post pero algunos como row que es el que viene de serie no se que diferencias tiene comparado con sio el cual supuestamente según ese post es el mejor.
También leí que es mejor a veces mas hz por ej 200 que 50 como trae por defecto el kernel por consumos y tal, esto es verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, llevo unas 37 horas, con 2:30 de pantalla, con todavía un 33 de batería y de momento bien, sin reinicios no cuelgues. Un saludo. Última edición por yeyorca Día 31/03/13 a las 15:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal. Tengo una pregunta si alguien me pudiera ayudar. Por que no se puede poner una frecuencia mínima diferente a 50.? Es que siempre pongo una distinta y viene a 50.
|
|
|
|
Eiii, una cosaaaa
Con el 14.2 si tengo la 14.1 tengo q hacer algo especial?... Es q no se q me pasa pero se me conecta al wifi todo OK pero cuando se apaga la pantalla es como si se descnectara... Y tarda huevo y medio en recibirme los whatsapps... :'( |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|