|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no lo tiene, según un vendedor tiene la pantalla antiarañazos, pero no sabemos que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como funciona esto de la compra conjunta?
cual será el precio final? 130€? en principio me interesa seguro solo 1. Si la cosa no se alarga mucho (1semana) quizá me quedaría con 3 en total. Pero en ese caso lo confirmaré posteriormente. hay que avisar por mensaje privado? hay que editar el doc de la primera página? como funciona esto? se sabe cuanto tarda desde el día que se hace la compra? el teléfono ya ha salido al mercado? alguien lo ha probado? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el precio y la disponibilidad opciones muy tentadoras creo que al final me convence más el Neo y como no tengo excesiva prisa me retiro de esta conjunta. Felicidades a los que lo pilléis y a Weckl por el curro y el haber conseguido una oferta tan interesante. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos
Weckl como funciona exactamente la opción de compra pasando el dinero a tu cuenta, que ventajas tiene a parte de menos intereses. Tema garantía, reenvíos por desperfectos y tal. Chicos, por fin se podrá usar la red de lenovo en España para la garantía, si nadie está seguro al menos se le podría preguntar al vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Weckl por tu esfuerzo, ¿que se debe?, he recibido tu privado y prefiero comprar a traves de aliexpress para que sea un poco mas seguro. en la tienda de aliexpress de Hawksoar pone "cant deliver to spain", ¿que hacemos? ¿se puede comprar ya? seria comprar sin pagar, indicarle "compra conjunta htcmania", entonces el vendedor nos modifica el precio, seria ahora cuando pagariamos y el chino nos lo envia ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como funciona esto de la compra conjunta?
cual será el precio final? 130€? en principio me interesa seguro solo 1. Si la cosa no se alarga mucho (1semana) quizá me quedaría con 3 en total. Pero en ese caso lo confirmaré posteriormente. hay que avisar por mensaje privado? hay que editar el doc de la primera página? como funciona esto? se sabe cuanto tarda desde el día que se hace la compra? el teléfono ya ha salido al mercado? alguien lo ha probado? gracias y un saludo ![]() Venia a poner algunas de estas preguntas... sobre todo la que esta en negrita!! Tengo que salir de viaje del 8 al 17 de abril y para saber si se cierra ya la lista, no es que tenga prisa por recibir el movil sino por saber cuando hay que decir SI y cuando hay que pagar. Salu2!! ![]() PD- Me he enterado por FC de esta conjunta aunque ya estuve hace años por este foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de concretar detalles de precio, idioma y demas estaria interesado en 2 telefonos.
gracias por ese curro que os pegais negociando con los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que en funcion del total de compradores nos hiciera mas o menos rebaja no? Y que marcara desde el principio unos precios, osea, 100 telefonos x euros, 200 x...
Y que a los interesados al final nos pasara un codigo para comprar directamente en la web no?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en comprar dos... pero como comenta Weckl, si es posible prefiero comprarlos directamente a aliexpress, así que si podéis el link del vendedor...
Thx... |
|
|
||||
|
||||
|
También estaría interesado, siempre que se confirme el idioma en español. en principio serian 2 unidades, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en 1 unidad tambien,aver en que queda el tema pero muy interesado por esos 140...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentra el vendedor la rom en español para apuntarme o no, incluso si fuera latino me valdría, porque prefiero no trastear luego un aparato que no tenga garantía (SAT) en España.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en la tienda de Aliexpress de Hawksoar si lo tiene en castellano y me ha dicho lo siguiente...
can't temporary , we will try to find Spainish language firmware at next week Así que tocara esperar a que diga algo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta pagina pone que lleva Español:
http://www.minideal.net/russian-leno...ps-screen.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo, aunque me da que cuanto mas esperemos mas bajarán los precios, los móviles chinos andan con sus precios en caída libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl , yo me voy a esperar haber si se confirma lo del idioma , gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, como todo en telefonía móvil, pero cuanto a bajado un jiayu G3 por ejemplo, o un galaxy S3, otra cosa es que si haces eso estarás toda la vida esperando, que a veces compensa, pues si, porque hace un año aun estaban apareciendo los primeros modelos con MTK6577.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |