![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La bateria me dura muy poco
Que version del kernel cf-root puedo instalarle para que me dure mas? Y que base me recomiendan usar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien sabe alguna manera de configurar el wifi.me pone buscando y seguido desconectado,a alguien mas le ha pasado x lo demas de momento bien gracias x vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido, el cf root b83 es la mejor version
|
|
|
|
jaja :p kreo que me equivoque kuando les dije que no cambiava cancion con los de volumen...
[si cambia cancion con botones vol+/-] |
|
|
||||
|
||||
|
buenas os comento desde casa cojo varias señales wifi.pues resulta que con la que tiene seguridad wep le meto su clave y me pone buscando y desconectando,y con la seguridad wpa si me conecta alguien sabe si hay q configurar algo.os agradeceria alguna respuesta.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
pero también quería ver como se portaba a la hora de instalar las apps tengo unas 50 las que mas me gustan y ocupan 140mb ![]() el movil lo use todo el fin de semana y no me dio problemas de memoria..creo que así esta bien, solo bajare la particion.. bien por lo del swap lo tomare en cuenta ....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Whasap no va bien
Buenas....tengo esta rom y con el whasap se me vuelve a la pagina anterior de vez en cuando y sobre todo cuando estoy buscan los contacto del whasap no me da tiempo a buscar los ultimos
cuando buscos los contactos del telefono tambien me pasa.Esto puede ser porque tengo que meter algun kernel o algo asi, es la seguna rom que pongo y no acabo de enterar muy bien, por lo demas estoy contonto con ella. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar esta ROM, y me gustaría saber que aplicaciones del sistema puedo elimirnar. Ya he quitado la cámara (uso la camara IPS), y un par de widgets (no puedo quitar el del tiempo, me da error: ")" unexpected ). Tengo varias aplicaciones que me parecen más interesantes para meter en la carpeta del sistema, como el Titanium, Airdroid y otras, pero claro, en esta ROM esa partición está muy llena... Vengo de la stocklite 8 y ahí tenía mucho espacio. También, relacionado con el link2sd... ¿es normal que se me llene el espacio de almacenamiento aunque haya creado los links a todas mis aplicaciones? Porque ocupan lo mismo que si no hubiera creado links... ¿Hay que usar link2sd de algún modo especial? He visto páginas donde dicen que ganan muuuucho espacio... en mi caso, algo debo estar haciendo mal. La segunda partición es ext4 de 1Gb, por si ayuda. Un saludo. |
|
|
|
no uses link... usa el script int2ext4+...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga que script le va mejor en esta ROM?? Yo usaba el int2ext+ pero pfff menudos lags que me tira, abro el navegador y con eso es suficiente para que el celular deje de funcionar y tenga que quitar la bateria.
O soy yo o a todos les pasa lo mismo que a mi? tengo que optar por usar LINK2SD porque la verdad no se aguanta el lag. |
|
|
|
jaja...
a de ser error tuyo... porque no me causa lag... [la llevo desde que salio... (solo la kite pa kalar unas...)]
|
|
|
|
Yo ocupo link2sd y ningun atado con los scripts siempre despues tengo atados de lag.
|
|
|
|
tiene problemas con el almacenamiento masivo el depurador se enciende solo y no deja conectar al pc...gran problema
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi tambien me da mucho lag. por eso uso link2sd pero como te funciona? te sigue llenando la memoria interna aun enlazanfo todas las apps??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso para ir pasando las apps tengo que ir enlazando, ejecutando, cerrando una a una. No hay manera de poder meter unas cuentas, porque enseguida me dice memoria llena. Aunque luego las enlace. Pero abro alguna, y la memoria se libera, pero no es real :-( Estoy por pasar de este tema, y tener este teléfono como si fuera un Symbian, con el whatsapp y un par de juegos. Parece ser que no da para mucho más :-( Voy a probar el int2ext4+ como última opción. Si no se arregla, le meteré una stocklite, y me olvidaré de hacer nada con este móvil. Un saludo. |
|
|
|
error tuxo... ba muy rapida y estable... (a max 614 y ni asi m da lag...)[solo komo 2 veses me dio pero tenia todo avierto...
]y apachusque... si da para mas... yo tengo el int... [y kon mugrero que no akostumbro... ] y komo dije me ba bien desde que salio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:32:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero también quería ver como se portaba a la hora de instalar las apps tengo unas 50 las que mas me gustan y ocupan 140mb
cuando buscos los contactos del telefono tambien me pasa.
a de ser error tuyo... porque no me causa lag... [la llevo desde que salio... (solo la kite pa kalar unas...)]