|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que averme pasado por este post hace tiempo pero creo que va siendo hora, la verdad es que desde que puse la actualización cada vez tengo mas ganas de estampar el U antes funcionaba muy bien y fluido pero ahora ya me tiene por la calle de la amargura.
Lag en la agenda, llamadas, aplicaciones, incluso con la conexion 3g intentar ver un video o escuchar algo por el soundcloud se convierte en una sesión de sadomaso interminable. ¿Que me recomendais? Yo vengo ya decepcionado del Wildfire porque se volvio loco y incluso no salian las llamadas y solo dios sabe cuantas veces cambie la room y ahora que estaba contento pensando que hize una compra decente esto, es que me dan ganas de pisarlo encender mi Magic la cual funciona infinitamente mejor que U actualmente y con Ginger instalado, esto parece una mala broma ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela,intento grabar los lags,el movil se da cuenta de que le estoy grabando y se porta bien
yo creo que intentare venderlo y comprarme algun movil chino como el MIZ S5 Butterfly http://dx.com/p/miz-s5-butterfly-qua...ack-red-197900 |
|
|
||||
|
||||
|
ese es casi lo mismo que seeder
la verdad, esto de la entropia es medio problematico asi que mejor no tocar mucho eso esto me hizo demasiada gracia... buscando donde bajarlo "4. Elimina /dev/random que es bloqueante... está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática " ![]() ![]() ![]() ![]() y en verdad dice eso jajajajajajajaja http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=1
|
|
||||
|
||||
|
ese es casi lo mismo que seeder
la verdad, esto de la entropia es medio problematico asi que mejor no tocar mucho eso esto me hizo demasiada gracia... buscando donde bajarlo "4. Elimina /dev/random que es bloqueante... está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática " ![]() ![]() ![]() ![]() y en verdad dice eso jajajajajajajaja http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=1 ![]() A si es, no vale para nada solo le estaba dando el nombre correcto.
|
||||
|
||||
|
3598 esta bien??? es un buen valor o e hecho algo mal????
|
|
|
||||
|
||||
|
dios como se nota xd vaya pasada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que el Seeder?
Dice que no son compatibles asi que tendría que sacarlo primero. Es muy difícil de instalar? Funciona con bootloader bloqueado? Última edición por Nawi Día 31/03/13 a las 07:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y sobre las otras preguntas? (bootloader, instalacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio lo he instalado y me iba aun mas lagueado, me habia bajado el rendimiento enormemente en el benchmark 3d del quadrant..... ahora parece que se ha asentado... a ver que tal evoluciona esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como notas la bateria? Yo creo que se la bebe... |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a ICS oficial y mas lag aun que antes en el tema de las llamadas.
por lo demas, bien si no cargo mucho de apps el movil. mañana me llega el orange daytona, podre comparar ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecera una tonteria...y kiza lo sea y no tenga nada q ver.
Ayer al cargar el movil lo apague para reiniciarlo pero lo tuve unos 10 minutos apagados y al encenderlo me di cuenta como q iba sensiblemente mas fluido, obviamente algun lag pero se notaba q el movil estaba como mas despejado. Voy a ir repitiendo la jugada cada vez q lo cargue y ver si es q el movil necesita 'descansar' un poco para mejorar su eficiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecera una tonteria...y kiza lo sea y no tenga nada q ver.
Ayer al cargar el movil lo apague para reiniciarlo pero lo tuve unos 10 minutos apagados y al encenderlo me di cuenta como q iba sensiblemente mas fluido, obviamente algun lag pero se notaba q el movil estaba como mas despejado. Voy a ir repitiendo la jugada cada vez q lo cargue y ver si es q el movil necesita 'descansar' un poco para mejorar su eficiencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si...en general es eso, hay q reiniciarlo todos los dias, pero la diferencia q he notado es q antes lo apagaba un minuto o medio...lo q es un reinicio rapido. El tema esta en q la mejora perceptible la note tras este reinicio mas largo, 10 minutitos apagado...probablemente sea una casualidad y no haya diferencia entre los 2 reinicios, pero a mi ayer si q me pego una buena mejora el movil...en todas las apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si...en general es eso, hay q reiniciarlo todos los dias, pero la diferencia q he notado es q antes lo apagaba un minuto o medio...lo q es un reinicio rapido. El tema esta en q la mejora perceptible la note tras este reinicio mas largo, 10 minutitos apagado...probablemente sea una casualidad y no haya diferencia entre los 2 reinicios, pero a mi ayer si q me pego una buena mejora el movil...en todas las apps.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |