|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/3.3.29/miui...7c015b_4.1.zip Lo que no se si ingled al menos (creo xino solo), ni si tan siquiera root...si tengo un hueco pruebo y veo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahi no baja, al menos al publico...he encontrado este otro link:
http://bigota.d.miui.com/3.3.29/miui...7c015b_4.1.zip Lo que no se si ingled al menos (creo xino solo), ni si tan siquiera root...si tengo un hueco pruebo y veo! ![]() Si alguien la prueba que lo comenteeee ¡ Última edición por austick Día 30/03/13 a las 09:57:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm la rom baja perfectamente lo que pasa que la velocidad es lenta.
Y si, ya es abierta al publico. "After a week's testing by MIUI Beta Team, MIUI V5 for the following devices developed by MIUI unofficial devs will be released for public today!" Yo comentaros que tuve acceso a la de la semana anterior 3.3.22, llevo una semana con ella y es de las mejores miui que he probado hasta ahora. ![]() Esta que ya es abierta a ver si saco un rato y la pruebo luego. Idioma ingles-chino, pero va perfecta y se entiende todo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.3.29 y va muy bien, bueno la tengo desde ayer así que todavía no probé muchas cosas, pero de momento bien. En miui.es dicen que en breves subirán algunas roms traducidas, empezando por nuestro dispositivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar, he intentado instalar esta ROM y la avatar tb en miui y no he podido me da fallo, vengo de una ROM aosp como la infinity basada en la samsung 4.1.2 ls8, alguien me puede decir porque no puedo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno se anima y abre un post para la 4.1.2 oficial, que aunque este en ingles merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa curiosa es que creo que te deja desinstalar cualquier programa. Yo he desinstalado unas cuantas cosas de las que ya vienen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema hoy subiré la version v5 pero CM. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta austick he instalado la v5 por lo que se ve esta rom solo pilla las tarjeta sd verdad?? en mi caso no tengo tarjeta lo tengo todo metido en la memoria interna por eso no me sale nada en la galeria ni en la musika sabrias como cambiarlo tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mu me gustan lo mas personalizable posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he instalado compi, hoy de noche la evaluo y te comento. De donde la descargaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||