|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha petado alguna vez configurandola, no se actualizan bien los iconos de las notificaciones (por ejemplo el de wasap a veces se me quedaba sin tener ningun wasap por leer) y sobre todo que si descativas el elemento panel te aparece permanentemente una notificacion de que la app esta en curso.
![]() No hay nada que configurar.... ¿Qué barra de estado usas? ¿La de la ROM? Si es así no debías tocar nada..... esa app está sólo para que en las apps que no sale la barra, se pueda ver, tipo Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me podríais pasar los drivers para el motorola motoluxe para xp porque me gustaría poner esta ROM y no tengo las drivers o el enlace q los podría bajar muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://mega.co.nz/#!Z9NgxKoR!ZQ_HQy...RVqni0o0bunkis
Creo que ya sabes como se instala ![]() Un saludo ![]() Por ahora va todo muy bien, solo me falta probarlo en el campo de batalla en lunes en el trabajo durante el día y con el correo Exchange. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David en esta rom ya esta actualizado eso de los juegos?:eek: que no me acuerdo como se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola david instale la rom como dice al inicio del tema y cuando inicia el telefono
no me deja hacer nada, me salen muchos mensajes de forzar cierres de aplicaciones la instale asi, parte 1, despues parte 2 despues parte 3 y luego reinicie el cel asi dice el tema |
|
|
||||
|
||||
|
hola david instale la rom como dice al inicio del tema y cuando inicia el telefono
no me deja hacer nada, me salen muchos mensajes de forzar cierres de aplicaciones la instale asi, parte 1, despues parte 2 despues parte 3 y luego reinicie el cel asi dice el tema ![]() Lo primero es que antes debes instalar la rom oficial desde RSD Lite para eliminar todo y empezar de cero y limpio. Después instalas la parte 1 y reinicias, entonces instalas la parte 2 y sin reiniciar la 3, ahora ya reinicias. A ver si te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por explicárselo ;) Hay veces que pienso que la gente no lee los tutoriales y va a su bola... creo que está bien explicado así: Cita:Instalación de CyanogenMod10:
1) Descargamos estas tres partes y el CWM.
(Click para mostrar/ocultar)
2) Descomprimimos en CWM al escritorio del PC. 3) Pasamos las 3 partes de la rom a la SD del móvil. 4) Con el móvil conectado y el modo depuración activado (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollos) abrimos "Iniciar Recovery" en el CWM descomprimido y se abrirá una ventana de CMD con fondo negro y letras rojas, presionamos cualquier tecla del pc y el motorola se reiniciará. 5) El motorola encenderá en una pantalla (Recovery) en la que hay varias opciones, navegaremos por ellas con los botones de subir y bajar volumen, y para seleccionar una el botón de apagado/encendido. 6) Vamos a "Install Zip From sdcard" y entramos, entonces allí hay más opciones, en la primera "Choose zip from sdcard" la presionamos, y veremos lo que tenemos en la SD, entonces buscaremos "CM10 (1 parte) y la abrimos, nos saldrán dos opciones, No y Yes, presionamos Yes. 7) Cuando se acabe de instalar, presionamos la tecla táctil con la flecha de retroceso, y nos llevará al primer menú, en el que presionaremos la primera opción, "Reboot system now" y nos saldrá otro mensaje, presionamos al "no" 8) Hacemos desde la parte 5 hasta la 6, pero instalamos sólo las partes 2 y 3, reiniciamos y ya hemos acabado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer nada, me salen muchos mensajes de forzar cierres de aplicaciones la instale asi, parte 1, despues parte 2 despues parte 3 y luego reinicie el cel asi dice el tema ![]() Hola, Harry... ¿Estás seguro de que leíste el tutorial? Creo que pone bien claro que NO se instalan las 3 partes de golpe... Sigue los pasos que te dejó el otro compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya lo instale
solo una cosa, se puede cambiar el color de las letras cuando escribo, ya sea cuando mando un mensaje etc el modo panoramico de la camara marca error y sale forsar cierre Última edición por harrymx Día 31/03/13 a las 06:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo panorámico da FC, es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando perfecto muchas gracias, compañero.
Sola una cosa el calendario se cierra y el swype igual, eh tenido que instalar un calendario y bien. Última edición por CELULAR1985 Día 31/03/13 a las 18:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El FC del modo panorámico, por qué decís que es normal? Aunque no lo utilice no tiene solución? Nunca se sabe si un día te hará falta...
Otra cosa David, como puedo hacer una copia de seguridad completa de la rom tal cual la tengo ya configurada con el correo, programas y demás? Es posible? Última edición por jovigom Día 01/04/13 a las 17:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El FC del modo panorámico, por qué decís que es normal? Aunque no lo utilice no tiene solución? Nunca se sabe si un día te hará falta...
Otra cosa David, como puedo hacer una copia de seguridad completa de la rom tal cual la tengo ya configurada con el correo, programas y demás? Es posible? ![]() FC cámara: por qué yo no soy el desarrollador y no puedo modificar la aplicación, pero un futuras versiones nadie dice que no funcione.. ;) 2: Sí, haz desde CWM una copia nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Y sobre nandroid si hay aplicaciones instaladas en la tarjeta SD también hace copia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para que funcione el Swype.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |