|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el tema gold, muchas gracias por el trabajo. Tengo que reconocer que sin desmerecer a los demas es el que a mi personalmente me gusta mas.
Me ha pasado una cosa después de flasear se me ha cambiado el configurador apolo y no me salen los perfiles, sabeis porque puede ser, muchas gracias. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enhorabuena por la rom , está genial.
Última edición por Nita333 Día 30/03/13 a las 22:41:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bekerelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas al flashear un Theme despues de haber instalado otro anteriormente os recomiendo que flashees primer la rom con los dos wipes y luego el theme, no probeis todas seguido que os van a salir fallos, os lo digo por experiencia propria, ahora tengo la Black-Blue y va sin queja, os aseguro que el S2 de mi amigo que lo estoy probando tiene un par de H****s al lado de mi S3, es im-pre-si-o-nante
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por palleiro
No lo lleva incluido Viva. Si no vas a instalar un theme, flashea el update, si instalas un themes, ya lo lleva integrado el theme... Saludos ![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia por si llevaba el slp modificado por pedestre. Probare a volver instalar el 2.0. Gracias a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas al flashear un Theme despues de haber instalado otro anteriormente os recomiendo que flashees primer la rom con los dos wipes y luego el theme, no probeis todas seguido que os van a salir fallos, os lo digo por experiencia propria, ahora tengo la Black-Blue y va sin queja, os aseguro que el S2 de mi amigo que lo estoy probando tiene un par de H****s al lado de mi S3, es im-pre-si-o-nante
![]() ![]() |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gold instalado GENIAL!! hay alguna posibilidad de algun tema de ubuntu? o si descomprimo cualquier tema y le cambio las imagenes anda bien? pregunta boba pero quiero intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y gracias a mis compis por sacar tan rápido los temas de ésta V7, menos a los otros dos, éste mes tampoco cobráis, jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa buenisima la cuento por si a alguien le sirve, como decia unos post atras se me habia cambiado el configurador apolo, pues he instalado el 2.0 y se habia quedado como lo habia hecho pedestre con sus colores, no me importaba que fuer lo único que no estuviera gold:, la cuestion es que me he descargado una bateria diferente y la he flaseado y despues de ello vuelvo a entrar en el configurador apolo y buala tematizado a gold otra vez :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!! Jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Tema Gold, por error he metido el configurador del Apolo antiguo. En OTA/Updates tenéis un zip flasheable con el último Configurador, el V2.0 en Gold.
Los que se descarguen a partir de ahora el theme Gold ya les vendrá corregido con su última versión y en Gold. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si véis una solicitud de amistad en face igual os gusta la foto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro, el configurador no esta en ota updates.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo ingles tienes ladron ![]() Un saludo Creo que haré instalación desde cero...las wipes ya les hice. Con el tema azul me dio muchos problemas para flasearlo. Lo tuve que flasear tropecientas veces porque se me congelaba el recovery...normal no es no...jajaja.
Por cierto, enhorabuena por la rom , está genial. ![]() Me acaba de pasar una cosa buenisima la cuento por si a alguien le sirve, como decia unos post atras se me habia cambiado el configurador apolo, pues he instalado el 2.0 y se habia quedado como lo habia hecho pedestre con sus colores, no me importaba que fuer lo único que no estuviera gold:, la cuestion es que me he descargado una bateria diferente y la he flaseado y despues de ello vuelvo a entrar en el configurador apolo y buala tematizado a gold otra vez :confused::confused::confused:
![]() ![]() P.D Buen apunte, habia oido hablar de ese bug. Unjm saludoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
HCTRom_V7[XXLSE-4.1.2-JB no funciona el bloqueo de pantalla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos1979 su comentario: | ||
![]() |