|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo diariamente el hilo, pero se me pasó ese post en el q dices q editemos el anterior, como puedes entender sólo leo los últimos q se han posteado. Gracias x tu comprensión crack! Última edición por Osoone Día 30/03/13 a las 20:39:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
VERSION DE LOS TERMINALES: 1 PREMIUM + 1 YOUTH PROVISIONAL O SEGURO: casi seguros (depende de condiciones finales) COLORES: 1 NEGRO (Premium) + 1 BLANCO (youth) EDITADO A FECHA 01/04, POSICION 162 Última edición por planeador2000 Día 04/04/13 a las 10:34:32 Razón: modificar color |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que finalmente la camara no es sony cierto esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth
PROVISIONAL O SEGURO: Provisional COLOR: Negro |
|
|
|
Versión: Premium
Provisional a espera de fechas y precios definitivos y características y fotos confirmadas. Color: Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si los de Neo han ido actualizando sus otros modelos? o en cambio pasan de las actualizaciones?
Es algo que me gustaria saber, pero vamos que seguramente con el precio que tiene y sus prestaciones, saldra desarrollo para el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Young (1 unidad)
Provisional COLOR: blanco Última edición por aibarrola93 Día 31/03/13 a las 13:20:14 Razón: cambio de version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el de la cámara, no, no es sony, confirmado, también lo pone en el primer post, para los mas de 10 que me han mandado un mp preguntando si se pueden apuntar también podrían probar a leer el hilo principal, todo el residente en España se puede apuntar rellenando lo que pido en el main post, todo el que sea de fuera también puede pero que lo habise porque no sabemos si los chinos estarán de acuerdo o no. Osoone, no es nada personal, ni es ser borde ni nada, aunque no OS lo creáis, lo digo por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: youth 1 unidad)
Provisional COLOR: blanco |
|
|
|
Version del terminal: Youth
provisional o seguro: Provisional color: Blanco |
|
|
|
122333, por curiosidad ¿cuantos somos ya¿ y si hablas con la china podrías preguntarle sobre el modelo de óptica que monta la camara. Ya se que son 13mp y no es sony pero es una cosa que me interesa bastante.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sabiendo como son éstas compras conjuntas, con tanta gente, comprando a china, con un móvil que ni siquiera ha salido, con tantas dudas, es comprensible que te den la lata, es inevitable. El tema es la paciencia y el tacto. Hay gente q no ha comprado en Su vida en una conjunta y tiene mil dudas, aunque se haya leído y releido el primer post o el hilo x completo. Yo ya se como va esto, más o menos... Como decía otro por ahí, lo único q hay q tener es paciencia, con los compradores, con el vendedor, con los curiosos, con los q leen todo y con los q no leen. Siento sí te causó algún contratiempo mi post sobre el color. :screwy: Y ya sabes q sí se puede ayudar en algo aqui estaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que sería interesante es que le preguntaras que si en el caso de no llegar el paquete ( porque se pierda, roben o lo que sea). Si se haría cargo del 100% de devolver el valor del teléfono o no devolvería nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas las formas yo soy novato en esto es mi primera conjunta e estado apuntado en otras pero soy novato pero pienso que si te interesa un teléfono primero tendrías que mirar todo lo que trae por tu cuenta y después si las cosas se ajustan a lo que tu quieres meterte en la conjunta y en el primer post tienes casi todo lo que trae el móvil asique no se por que la gente pregunta cosas que pone en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo puedo responder sin hablar con ellos. Ellos, al igual que cualquier empresa, no son responsables del paquete en el momento que lo llevan a la empresa de paqueteria. Esta empresa a ellos les firma un documento como que son responsables y ellos con ese papel se van a lavar las manos (si alguna vez has enviado algun paquete sabras el papel al que me refiero). Por eso yo siempre recomiendo elegir un sistema de envio con seguro, el seguro suelen ser 2 o 3 euros (depende de la empresa va de serie, dhl hace todos los envios con seguro) y junto con el seguro te dan un numero de seguimiento para ver donde esta tu paquete, si tu con este numero ves que el paquete ha llegado a otro destino, o que no tienes datos llamas a la empresa y ellos si te van a devolver el dinero (dhl incluso te indemniza, o indemnizaba no se si seguiran haciendolo, con un envio 24h gratis, lo se porque un pedido que hice por dhl no me llego)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el problema está que los envíos desde China suelen declararse por muy poco dinero para que aduanas no lo pare, con lo cual sino llega el paquete, pierdes todo el dinero porque aunque uno reclamase y dijese la empresa de mensajería que se ha perdido el paquete, le devolverían al vendedor, lo declarado ( 20/40€), por eso lo decía. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión: Youth
Provisional Color: negro 1 unidad |
| Tema Cerrado |