|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo entiendo quien este trabajando detras de las compilaciones de cm10.1. Traducir una una app a varios idiomas es un tostón! No me extaña tenga pocos cambios más.
Yo voy a flashear de todas formas :p jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a que es la mejor lo es para quien le gusta estar al día y entiende algo del tema. Si no quieres actualizar casi a diario y te da un poco igual estar a la última y la personalización no es tu ROM al menos hasta que alcance algo estable. De todos modos esta bien la pruebes y des opinión ;)
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel del otro dia, la bateria se comporta mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel-cm-10.1-20130330-i9100-gpu_row-signed.zip - 4.90 MB
nuevo kernel de Codeworks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco para atrás es un governor que apaga el segundo núcleo cuando no hay mucha carga o algo así no entiendo mucho de esas cosas
![]() Edit: carga de trabajo no de batería Última edición por davisit0 Día 30/03/13 a las 21:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editar otra vez, el gobernor es lo que controla el procesador, hay varios patrones, está en ajustes>rendimiento>procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto
![]() Pero el patrón pegasus no se cual sera de todos esos
Última edición por miavi Día 30/03/13 a las 21:40:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el kernel que trae lo del pegasuq se nota mejora en cuanto a la batería? Es que no me dura nada, hoy 6h de bateria y 1:50 de pantalla, es demasiado poco, no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ha ido todo el mundo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me quiero calentar mucho la cabeza, para ahorrar algo de batería, puedo simplemente poner en opciones de rendimiento la opción CONSERVATIVE en el procesador y ya esta? No estoy muy puesto en estas cosas. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta por cyandelta la nightly de hoy31. Trae cambios en el kernel. A ver di alguien la prueba antes de ponerla que estoy de viaje
|
||||
|
||||
|
O eso o en ajustes>rendimiento>procesador>frecuencia máxima de la CPU. Bajala a 1000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la app Snapseed? hasta el jueves la App me iba bien, pero luego el viernes tras flashear la rom de ese día, la app dejo de funcionar correctamente, el fallo que me da, es que me carga la foto, pero no se ve en pantalla y no puedo retocar.aunque me deja entrar en los diferentes apartados y dar y bajar contrastre al gusto, pero la foto no aparece.
Ayer instale la ultima rom y sigue igual con el mismo error, la de hoy aún no esta instalada y también he desinstalado la app y vuelta instalar un par de veces. EDITO: YA ESTA SOLUCIONADO, ERA YO TOQUETEANDO ALGO LA PIFIE... Saludos. Última edición por spobler Día 31/03/13 a las 16:22:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |