ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
Eumeo Eumeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+ (GT-i9001)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rossi_ct Ver Mensaje
¿Cómo hago para instalar otro navegador si no tengo internet?. De hecho es que no me aparece ni google play. Otra cosa que veo extraña es que por ejemplo, si añado el widget de clima me pone que error al cargar el widget.

O hago algo mal o esta Rom no sirve para mi teléfono, pero es raro.
rossi_ct, creo que flasheaste la ROM pero se te olvidó instalar justo después sin salir del Recovery las GApps que las puedes encontrar aquí, en negro o en blanco, fíjate de instalar la que más te guste de 4.1.2 que corresponde a Ehndroid II o 4.2.2 sin instalaste la III, no me quedaba claro cual instalaste:
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...%2FEhndroGapps
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
rossi_ct rossi_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
okk, voy a ello!. Ahora os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Puede ser que el problema sea que tengo la memoria del teléfono llena de las cosas que tenía antes de meterle las ROM?. Si es así, como lo formateo todo desde el recovery?. No pasaría nada porque tengo una copia de seguridad en Samsung Kies.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es raro, pero de todas formas ayudaría saber desde qué ROM instalaste Ehndroix, porque entiendo que es de la oficial, por lo del Samsung Kies... en ese caso yo que tu empezaría por hacer, en efecto, una instalación limpia, borrando todo, no sólo cache, sino datos, hay una opción en el Recovery muy clara, no recuerdo qué pone exactamente... creo que es Wipe Data y luego creo que recomiendan Format System (en advanced...) eso si, ojo porque no entiendo muy bien qué copia de seguridad hiciste con el Kies, si te metes en cambiar la ROM ya debes ir olvidándote de esa aplicación, porque no te va a servir ya para nada... lo suyo es hacer a partir de ahora las copias con Titanium Backup...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sito44 Ver Mensaje
yo te recomiendo instalación limpia me apuesto el cuello a que tienes el móvil lleno de mi****, sobre todo por los 3 superuser que se han quedado ahí por hacer solo wipes de cache supongo.
Para que te funcione el titanium tienes que coger un explorador de archivos (Yo uso es explorer) con permisos superusuario, ir a la carpeta system/app y borras el titanium. Reinicias e instalas el del play store y debería funcionar perfecto. Yo siempre que instalo hago eso porque nunca suele funcionar igual que con el youtube.

Espero que te valga
Gracias sito44, he podido instalar ES Explorador de archivos y he montado System con permisos de escritura y he podido borrar el apk de Titanium, y ya puedo usar con normalidad la aplicación, gracias!

Ahora me falta armarme de paciencia y hacer una instalación limpia, ¿recomiendas borrar SD interna también?

Por otra parte, ¿Cual es el superusuario correcto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenía la versión 2.3.4 en mi teléfono. A partir de ahí hice todo lo que pone en el MEga Tutorial este que es fantástico (instalar recovery 6, hacer root al teléfono, etc.). Le instalé la ROM cocinada de EhndroiX [JB][CM10][4.1.2] ~¤ EHNDROIX II y luego las gapps (le metí la de SIII), luego le metí la Kernel de NeXus y tacháaaaan, no me funcionaba el navegador, google play, titanium.

Después probé meterle las Rom stock, pero se me quedaba en el logo y opté por reinstalar otra vez la rom de EhndroiX. Después quise probar la AriesLG que me encantó, pero no me reconocía ni la SD ni me dejaba activar el wifi, pero todo lo demás me funcionaba. Esta mañana he reinstalado Ehndroix de nuevo, pero metiendo las gapps que me ha pasado el compañero Eumeo y ahora sí que me funciona todo, pero al empezar se me cierra youtube.

Qué hago ahora, hago un borrado sencillo desde mi teléfono de toda la memoria del teléfono?. Si hago eso, cómo recupero mis contactos?.

Quedo a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tenía la versión 2.3.4 en mi teléfono. A partir de ahí hice todo lo que pone en el MEga Tutorial este que es fantástico (instalar recovery 6, hacer root al teléfono, etc.). Le instalé la ROM cocinada de EhndroiX [JB][CM10][4.1.2] ~¤ EHNDROIX II y luego las gapps (le metí la de SIII), luego le metí la Kernel de NeXus y tacháaaaan, no me funcionaba el navegador, google play, titanium.

Después probé meterle las Rom stock, pero se me quedaba en el logo y opté por reinstalar otra vez la rom de EhndroiX. Después quise probar la AriesLG que me encantó, pero no me reconocía ni la SD ni me dejaba activar el wifi, pero todo lo demás me funcionaba. Esta mañana he reinstalado Ehndroix de nuevo, pero metiendo las gapps que me ha pasado el compañero Eumeo y ahora sí que me funciona todo, pero al empezar se me cierra youtube.

Qué hago ahora, hago un borrado sencillo desde mi teléfono de toda la memoria del teléfono?. Si hago eso, cómo recupero mis contactos?.

Quedo a la espera.
Hola de nuevo rossi_ct, lo del Youtube le pasa a mucha gente cuando actualiza, algún residuo debió de quedar, a mi el amigo sito44 me lo chivó.

Se soluciona fácil, instálate el ES Explorador de archivos, entras en System/App dentro de la memoria interna, localizas el .apk de Youtube y lo borras, si te da error al borrarlo, tendrás que ir a la configuración de ES Explorador, Opciones de root, marcas Explorador root y Montar sistema archivos..., ya te debería dejar borrar la app.

Después reinicias el terminal y acto seguido pasas por el Google Play lo buscas y lo reinstalas.

A ver qué tal, de todas formas no me ha terminado de quedar claro si en alguno de los pasos de ROM's hiciste un borrado total, te digo porque yo es algo que he ido evitando y al final me está pasando factura al rendimiento...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si verás, al instalar la Rom de AriesLG, después de hacer las wipies le di a format system, y ala, a tomar viento. Voy a ver si soluciono lo de youtube. De momento me funciona de maravilla, voy a ver si calibro la batería y os cuento. Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, un placer, lo de calibrar la batería siempre es bueno después de cargar una nueva ROM, ya sea nueva nueva o actualización, también es bueno dejar el brillo al mínimo imprescindible, hay quien pone la conexión móvil a sólo 2G, pero uff, si te tiras mucho tiempo al día sin WIFI puede ser una tortura.

Yo lo que no sé es si merece la pena tocar las opciones en Desarrollo... cambiar el patrón de CPU, RAM, frecuencias y demás... lo suyo es ver qué hace la gente y cual les va bien...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema, y es que en el ES Explorador de archivos no me sale la carpeta System/App. Le pasé el CCleaner antes, pero creo que no debería tener nada que ver.

Es normal que cuando conecto el teléfono al ordenador me reconozca 2 discos duros (la microsD externa y la memoria del teléfono)?, porque dentro de la que se supone que es la memoria del teléfono tengo una carpeta que se llama external_sd que no hay nada dentro
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo un problema, y es que en el ES Explorador de archivos no me sale la carpeta System/App. Le pasé el CCleaner antes, pero creo que no debería tener nada que ver.

Es normal que cuando conecto el teléfono al ordenador me reconozca 2 discos duros (la microsD externa y la memoria del teléfono)?, porque dentro de la que se supone que es la memoria del teléfono tengo una carpeta que se llama external_sd que no hay nada dentro
A ver rossi_ct, si no encuentras en el ES Explorador... la carpeta System/App puede ser porque no estés en el lugar adecuado, fíjate antes dándole a la estrellita de Favorito y luego al segundo icono que sale un teléfono, accederás a la memoria interna.

Respecto a lo que comentas del CCleaner no nos afectará, ya que es una aplicación para limpiar temporales y demás en el PC, pero no afecta para nada al móvil...

En cuanto a las distintas memorias del teléfono ten en cuenta que a parte de la memoria interna que es donde instalas la ROM y determinadas aplicaciones y demás, este modelo cuenta con una memoria SD interna, y luego una ranura para una SD externa (de ahí lo de external SD) que parece que tienes vacía.

Cuando enchufas el móvil al PC te reconoce dos SD la interna del móvil y la externa (MicroSD)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
jose 1 jose 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
A muerto mi movil lo tenia en el bolsillo cuando he ido a cogerlo tenia los botones de abajo encendido le quite la bateria y intente encenderlo pero sea kedado negro no hace nada.ni cuando le pongo el cargador llevaba la ultima de esta rom
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eumeo Ver Mensaje
A ver rossi_ct, si no encuentras en el ES Explorador... la carpeta System/App puede ser porque no estés en el lugar adecuado, fíjate antes dándole a la estrellita de Favorito y luego al segundo icono que sale un teléfono, accederás a la memoria interna.

Respecto a lo que comentas del CCleaner no nos afectará, ya que es una aplicación para limpiar temporales y demás en el PC, pero no afecta para nada al móvil...

En cuanto a las distintas memorias del teléfono ten en cuenta que a parte de la memoria interna que es donde instalas la ROM y determinadas aplicaciones y demás, este modelo cuenta con una memoria SD interna, y luego una ranura para una SD externa (de ahí lo de external SD) que parece que tienes vacía.

Cuando enchufas el móvil al PC te reconoce dos SD la interna del móvil y la externa (MicroSD)
Vale,ya he conseguido solucionarlo todo y va estupendamente. Ahora a calibrar la bateria. Me recomendais comprarle una bateria de 1900 mhA?. No necesita tapa especial ni nada,y ya mi batería me pide a gritos que la cambie.

Alguno de vosotros sabe por qué cuando instalé la rom AriesLG no me dejaba conectar el wifi y no me reconocía la microSD?.

Esta rom es muy chula,pero creo que me gustan más las ICS. Alguna recomendación de combinación Kernel/Rom que esté muy bien?.

Gracias por toda vuestra ayuda.
Viejo 31/03/13, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Hola compañeros.
Yo despues de tener muchos problemas de lag y de funcionamiento en modo 2G con las ultimas dos Ehndroix me he pasado a una Miui v4 ICS que he sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1729578
Y todo perfecto. La bateria dura correctamente y el gps y 3g/2g va perfecto y todo lo demás también.
Además la estética y la facilidad de uso de la Miui (pronunciado Miyuai) me ha encantado.
La recomiento a todos aquellos usuarios que se hayan hartado de problemas con las roms Jelly Bean.
Un saludo y gracias a todos los foreros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 04:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por allatola Ver Mensaje
Hola compañeros.
Yo despues de tener muchos problemas de lag y de funcionamiento en modo 2G con las ultimas dos Ehndroix me he pasado a una Miui v4 ICS que he sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1729578
Y todo perfecto. La bateria dura correctamente y el gps y 3g/2g va perfecto y todo lo demás también.
Además la estética y la facilidad de uso de la Miui (pronunciado Miyuai) me ha encantado.
La recomiento a todos aquellos usuarios que se hayan hartado de problemas con las roms Jelly Bean.
Un saludo y gracias a todos los foreros.
Gracias por la informacion compañero,cuando me canse de esta rom la pruebo.

Tengo un problema. He borrado youtube tal y como me habeis explicado,pero a la hora de instalar youtube desde google play me dice que la actualizacion no es compatible. Entonces???
Viejo 31/03/13, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose 1 Ver Mensaje
A muerto mi movil lo tenia en el bolsillo cuando he ido a cogerlo tenia los botones de abajo encendido le quite la bateria y intente encenderlo pero sea kedado negro no hace nada.ni cuando le pongo el cargador llevaba la ultima de esta rom
Podre hacer algo con el odin???
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Puedes entrar en modo download? o en recovery?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que no se enciende la pantalla nunca..
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee esto, a partir de la mitad donde dice:

Recuperar por hardware Samsung Galaxy S bloqueado

http://www.pdatungsteno.com/2010/11/...do-de-fabrica

O el método del secador....

Última edición por jcah73 Día 31/03/13 a las 12:17:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 14:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /