iOcean X7 iOcean X7

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/13, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
creo que esto ayer se soluciono....sender dio varias opciones y entre la 2 y la 3 eran compatibles.. si el chino por lo que sea no tiene los terminales pues a esperar que los tenga y si sender llega antes pues se hace cargo el ...yo se lo comente ayer a sender asin y no vio problemas en realizarlo asin...el chino me imagino que ya tendra los nombres y direcciones de todos o por lo menos quien a decidio esperar.

Última edición por ATLANTIS1976 Día 30/03/13 a las 15:51:20.

Viejo 30/03/13, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javysantos Ver Mensaje
Pero si supuestamente del 1 al 4 van a salir 14000 unidades a la venta, y el chino las consiguiese el día 1, si sender no se va hasta el 5, igual aún podría enviarlos el ¿no? además ahora somos menos... claro está, todo depende del chino y que los consiga ese dia
De que Sender pueda enviarlos antes de irse olvidaros, aunque el chino consiguiera los moviles el dia 1 tendria que enviarlos a Beijing, que es donde vive Sender, como minimo hasta el dia 2 no los tendria, y eso suponiendo que se los den el dia 1 a una hora prudente, porque si se los dan a ultima hora de la tarde pudieran no salir hasta el dia 2 hacia Beiijing. Despues contar que en el mejor de los casos, que los recibiera sender el dia 2, a saber a que hora y Sender el dia 5 temprano coge un avion, asi que tendria el dia 4 y como mucho el 3 y parte del 2 para revisarlos y enviarlos ...

Ademas el dia 1 salen a la venta, pero cuando los envian es cosa distinta, por el foro lei a varios usuarios que siguian hablando de 10 de abril como fecha de envio, pero no se si era fecha que ellos suponian o de donde la habian sacado, porque en lo que ha publicado hoy iocean no pone nada sobre el dia 10, pero coincide con la fecha que le habian contestado a un forero por email. El chino dijo que el 10 saldrian para el publico en general pero que el los conseguia antes, en 3-5 dias.
Viejo 30/03/13, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Sender le pasaria una lista de los que quieren que los mande le chino y los que esperan, cuando los tengan nos avisaran y se guiaran por la lista
Viejo 30/03/13, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ismapaan el envió se hará por orden de pago no? ya que como sender no se va se hace cargo de los envíos el chino no tendrá ni idea de esto.
Viejo 30/03/13, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
vizuete19 vizuete19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 1+1
Tu operador: Pepephone
Seguimos teniendo cocinero ? Me gustaría saber si sigue adelante en la compra conjunta. Saludos
Viejo 30/03/13, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Sender1988 Sender1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola,
El contacto entre vosotros y el chino soy yo.
Yo soy quien le pasaré la orden de envio, yo llevare en todo momento el listado de que terminal sale con que envio y a quien.
Aunque esté de viaje, supongo tendré conexion a internet y en un hora puedo enviar el listado de direccion al chino con el metodo de envio a realizar y pasaros el localizador.

Quien va a pagar al chino seré yo, y lo iré haciendo seguramente de manera escalonada.
Envio que salga, envio que pago, asi evitamos que el chino tenga el control sobre el dinero.

Como bien comentais, en la web pone que la venta es el 1 / 2 de Abril, pero el envio se realizará el 10 de Abril, asi que hasta el 12 el chino no los tendrá en su poder. Yo el 24 estaré operativo al 100% para realizar envios.
Pero mientras tantos, aquellos que hayais elegido opcion 2 (o 2+3) pues el chino lo enviaria antes.

En cuanto a la venta del terminal con accesorios hay 2 opciones:
- Norma oficial: movil + cable + bateria + cargador
- Paquete 1: que incluye la norma oficial + bateria extra + carcasa y protector de pantalla. Esta cuesta 128RMB más. esto es 16€ más, que por supuesto el chino aunque la haya cagado, no va a poner de su bolsillo.

El Lunes hablaré con el chino de nuevo para que me comente si ha pedido si los va a recibir o que y si va a tener los accesorios. Una vez ya sepamos eso, pues os enviare un mail para informaros.
Pero hasta el Lunes nada.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/13, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
jmarnde jmarnde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Sender1988 Ver Mensaje
- Paquete 1: que incluye la norma oficial + bateria extra + carcasa y protector de pantalla. Esta cuesta 128RMB más. esto es 16€ más, que por supuesto el chino aunque la haya cagado, no va a poner de su bolsillo.
Esta bateria extra entiendo que es otra de 2.000 mAh ¿no?
Viejo 30/03/13, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
sender, en la web no pone que son 58 yuanes para los de la primera hornada y 128 para los demas?

Viejo 30/03/13, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Ismapaan el envió se hará por orden de pago no? ya que como sender no se va se hace cargo de los envíos el chino no tendrá ni idea de esto.
Correcto,no te preocupes,el excell con el orden que le pase
a Sender sera el que se siga en los envios,por eso no es problema

Cita: Originalmente Escrito por Sender1988 Ver Mensaje
Hola,
El contacto entre vosotros y el chino soy yo.
Yo soy quien le pasaré la orden de envio, yo llevare en todo momento el listado de que terminal sale con que envio y a quien.
Aunque esté de viaje, supongo tendré conexion a internet y en un hora puedo enviar el listado de direccion al chino con el metodo de envio a realizar y pasaros el localizador.

Quien va a pagar al chino seré yo, y lo iré haciendo seguramente de manera escalonada.
Envio que salga, envio que pago, asi evitamos que el chino tenga el control sobre el dinero.

Como bien comentais, en la web pone que la venta es el 1 / 2 de Abril, pero el envio se realizará el 10 de Abril, asi que hasta el 12 el chino no los tendrá en su poder. Yo el 24 estaré operativo al 100% para realizar envios.
Pero mientras tantos, aquellos que hayais elegido opcion 2 (o 2+3) pues el chino lo enviaria antes.

El Lunes hablaré con el chino de nuevo para que me comente si ha pedido si los va a recibir o que y si va a tener los accesorios. Una vez ya sepamos eso, pues os enviare un mail para informaros.
Pero hasta el Lunes nada.

Saludos
Bueno, mas claro agua chicos...yo os lo dije, yo contacte con el chino, y viendo q conocia a Sender,le pase la conjunta a el y el se encarga de todo lo relacionado con el chino, bueno, de casi todo:p
Evidentemente, yo tambien tengo contacto con el y estoy a la espera de las fotos y pruebas que le pedi.
Pero,el tema de pagos y envios,es cosa de Sender, ya que con la lista que le envie, pues ya esta todo ordenado
Ahora paciencia y disfrutar del finde;)
Viejo 30/03/13, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Un unboxing que se ve medio decente, lo he resubido a youtube porque el youku ese carga lentisimo

Última edición por tymm Día 30/03/13 a las 18:01:29. Razón: No iba el video de youtube
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tymm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/13, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmarnde Ver Mensaje
Esta bateria extra entiendo que es otra de 2.000 mAh ¿no?
Eso parece

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
sender, en la web no pone que son 58 yuanes para los de la primera hornada y 128 para los demas?
El lunes mas noticias;)
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Un unboxing que se ve medio decente, lo he resubido a youtube porque el youku ese carga lentisimo

Gracias compi
Viejo 30/03/13, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
javysantos javysantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6 white
el video pone que no está disponible
edito: igual es por mi pc, en youtube va

Última edición por javysantos Día 30/03/13 a las 17:09:55.
Viejo 30/03/13, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje

Viejo 30/03/13, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he podio leer , hay dos precios ...una de 7 euros y pico y otro de 16 euros ..me imagino de que el de 7 euros sera para el chino que lo compra al por mayor en fabrica y el de 16 para particulares...nosotros no somos particulares a sido al por mayor... algo se debe dar, ya sea el chino o quien sea porque en otros moviles con caracterizas parecidas vienen con regalo aunque sea una funda o yo que se ... no es por meter mas mierda pero creo que algo nos merecemos después de tanta espera y tantos problemas (sin contar que no sabemos cuando los tendremos en nuestras manos) .. la conjunta es para sacar un buen precio y al final por una cosa u otra el iocean va a salirnos un pelin caro(en aliexpress esta a 183 euros con gastos de envio incluidos)... se dijo que la batería y las fundas se sacarían a precio coste si mal recuerdo y se haría otra conjunta ... estos precios no son de coste si no los que pone la web de iocean al publico..

Con esto no quiero que los organizadores se mosquen, pero hay que comprender que las conjuntas se hacen para un beneficio de todos, para sacar un precio y unas mejoras que no sacaríamos si lo hiciéramos individualmente...y viendo los precios de diferentes web no le veo el beneficio a esta conjunta...ya esta echo y por supuesto esperare que el chino me mande mi terminal..

Espero que no se ofenda nadie, es un punto de vista el cual he querido compartir, no es mi primera conjunta y se lo que conlleva esto , que es , paciencia y mas paciencia, pero también un beneficio para nuestros bolsillos.
Viejo 30/03/13, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo que he podio leer , hay dos precios ...una de 7 euros y pico y otro de 16 euros ..me imagino de que el de 7 euros sera para el chino que lo compra al por mayor en fabrica y el de 16 para particulares...nosotros no somos particulares a sido al por mayor... algo se debe dar, ya sea el chino o quien sea porque en otros moviles con caracterizas parecidas vienen con regalo aunque sea una funda o yo que se ... no es por meter mas mierda pero creo que algo nos merecemos después de tanta espera y tantos problemas (sin contar que no sabemos cuando los tendremos en nuestras manos) .. la conjunta es para sacar un buen precio y al final por una cosa u otra el iocean va a salirnos un pelin caro(en aliexpress esta a 183 euros con gastos de envio incluidos)... se dijo que la batería y las fundas se sacarían a precio coste si mal recuerdo y se haría otra conjunta ... estos precios no son de coste si no los que pone la web de iocean al publico..

Con esto no quiero que los organizadores se mosquen, pero hay que comprender que las conjuntas se hacen para un beneficio de todos, para sacar un precio y unas mejoras que no sacaríamos si lo hiciéramos individualmente...y viendo los precios de diferentes web no le veo el beneficio a esta conjunta...ya esta echo y por supuesto esperare que el chino me mande mi terminal..

Espero que no se ofenda nadie, es un punto de vista el cual he querido compartir, no es mi primera conjunta y se lo que conlleva esto , que es , paciencia y mas paciencia, pero también un beneficio para nuestros bolsillos.

totalmente de acuerdo, a 16€ no es precio de coste y ademas vosotros sois la primera hornada, pro lo que el chino las conseguira a 58rmb....

Viejo 30/03/13, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo una cosa...ese vendedor de aliexpress que garantias te da?de cuanto stock dispone?que fecha de entrega?...son cosas que hay q ver tambien,no?
Y evidentemente, no me molestan vuestras opiniones, faltaria mas, aqui estamos para eso, para opinar.
Respecto al retraso, realmente el chino mete la pata,por no ser claro,pero a el tambien le engañan en fabrica,yo creo que mas que mentiroso es confiado..y el precio de coste, no es el precio de fabrica, es el precio que le cueste a Sender conseguirlos, es decir, que no añade beneficio, ok?
Un abrazo y esperemos pacientes:p
El lunes noticias frescas y mientras disfrutemos con fotos y videos de nuestro bichooooo!

Última edición por ismapaan Día 30/03/13 a las 17:23:12.
Viejo 30/03/13, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Opino que esperemos al lunes para hablar de los accesorios, porque vamos a hablar sin saber....

De todas formas, si a nosotros nos llega el movil con una batería, cable y cargador (norma oficial), opino que no pasa nada y que mas adelante, cuando estemos mas desahogados de tantos problemas y todos y cada uno de nosotros tengamos los terminales (que es lo que en verdad nos importa), una vez que los tengamos pues ya hacemos una conjunta con los accesorios que queramos (que seguro que son más, que los que nos ofrecen el paquete 1).

Si nos liamos ahora a que unos pidan el paquete 1, ingresar 16€ o los euros que sean a la cuenta de sender, que este se los pase al chino, que el chino envie el paquete1 a los que los han pedido.... fufff lo que he dicho, veo mejor hacer una conjuntilla de accesorios a precio de coste despues de acabar esta conjunta.

Gracias!! ;)
Viejo 30/03/13, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Vamos a esperar al lunes a ver que noticias tenemos.
Saludos
Viejo 30/03/13, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ismapaan como dije antes es un punto de vista que he querido comentar, ya que a mi no me estan regalando nada y creo que me comunico con respeto , noto cierto enfado en tus palabras sobre todo en ese ultimo ok? , no era mi intecion molestar ni ofender.

Viejo 30/03/13, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ismapaan como dije antes es un punto de vista que he querido comentar, ya que a mi no me estan regalando nada y creo que me comunico con respeto , noto cierto enfado en tus palabras sobre todo en ese ultimo ok? , no era mi intecion molestar ni ofender.
No atlantis, esto es lo malo de los foros, que no se puede saber el tono del que escribe...soy un tio que en mi vida he tenido problemas con nadie, en mi vida, tu no vas a ser el primero...no me enfado ni mucho menos...jijiji, no es mi estilo
Esperemos al lunes y ya lo he dicho antes, esto es para opinar y para eso estamos, para libremente, opinar cada uno lo que piense, pero siempre con respeto.
No te preocupes atlantis, ni mucho menos hay enfado en mis palabras, si me conocieras, lo hubieras entendido de otra forma, lo dicho, ni mucho menos estoy enfadado, que noooo...jijiji

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 07:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /