|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nigthlie del 26, hay que hacer full wipe para la nueva stable 1.6?
Otra pregunta, las gapps ya no hace falta flashearlas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo desde que version no hay que poner la gapps, yo si la instalo lo haré con full wipe y restaurando "data" desde el backup de la nightly de hoy, hice copia.
|
||||
|
||||
Yo llevo la última radio y el lean 6.1.1 desde q la puse el día 23y ni un cuelgue de cobertura, ya me pasaba con algunas roms, pues puede ser el kernel, probar el lean, yo tengo 0problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup , full wipe y Restore Data
jajaja y 1,6 Pa´dentro
|
||||
|
||||
|
Changelog de la Release 1.6
Según dice @nocoast dev de la rom carbón los que estemos en la nightly 29/3 no vamos a notar grandes cambios http://goo.im/devs/carbon/changelog Nueva nightly 30/3 para los que quieran estar a la última :–))
Última edición por logi43 Día 30/03/13 a las 09:29:32. |
|
|
||||
|
||||
Bueno esto me gusta, si la diaria me iba de 10, estable para dentro, con el último kernel lean 6.3.1 va de fábula y no tiene cortes de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cual de las dos roms va mejor, la 1.6 release o la nithgly (como se diga) del 30 (hoy).
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly es la misma rom a la cual se le van introduciendo mejoras constantes unas veces atañe a nuestros Galaxy y otras es para otros dispositivos, en total dan soporte a más de 10. Cual es recomendable? Pues yo creo que todas funcionan muy bien yo vengo usando las nightly y no e tenido problema alguno.
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que la de hoy no tiene nada nuevo en el changelog, y que con la 1.6 no voy a notar diferencias con la de ayer, pues me quedo como estoy, que me funciona genial! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, pero, con restore data te refieres al titanium? O a la opción del recovery? Si es la del recovery para q sirve? Gracias Quiero poner la 1.6 lo mas limpio posible para dejarla mucho tiempo si va bien y puedo resistirme jejejej
|
||||
|
||||
|
Una dudilla mas, cual es la diferencia en tres la release 1.6 y la que salta en el goomanager?
Graciasss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compas one question:
Las nigthlies así como la ultima estable 1.6 llevan el kernel mechero? Es que llevo la nightlie del 26-03 y me chupa mas de lo habitual el kernel..
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tigger comentó que con el que menos le consumía fue con el que venía con la 1.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortes de wifi y datos por primera vez, a la semana de flashearla, sin cambiar kernel ni flashear las nightlie de la ultima semana. Desde que la puse ni 1 solo corte, no entiendo porque a la semana o semana y algo tiene que pasarme
![]() Es indignante que pase esto desde hace tiempo en 4.2.2, no tiene lógica que aveces si aveces no, una semana no, la otra si. Y lo que mas me molesta es que la rom va perfecta, batería muy bien, rendimiento de los mejores, estable y ni un fc ni nada raro. Lo del wifi se como arreglarlo a costa de gastar mas batería, pero lo de los datos.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |