|
||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth
RANGO DE PRECIOS: 110€ SEGURO: Casi segurisimo COLOR: negro Y mil graxias Última edición por alaitxo Día 30/03/13 a las 09:58:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL:2 unidades Youth
RANGO DE PRECIOS: Hasta 130€ SEGURO: seguro COLOR:1 Blanco y 1 Negro EDITADO A FECHA 05/04) POSICION 141 para añadir colores Última edición por pancer88 Día 05/04/13 a las 09:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengo un par de preguntas:
el tema del envío habrá que pasar por aduanas y demás como siempre? La garantía sera de 1 año o 2? Gracias. VERSIÓN DEL TERMINAL: Youth RANGO DE PRECIOS: 110€ SEGURO COLOR: blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto (gracias por las gestiones)
Nº TERMINALES: 1 VERSION DEL TERMINAL: Premium PROVICIONAL o SEGURO: Seguro COLOR: Blanco EDITADO A FECHA 08/04, POSICIÓN 143 MOTIVO: MI HIJO SE HA INDEPENDIZADO (SE HA APUNTADO). Última edición por Ramontv Día 08/04/13 a las 10:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
:
el tema del envío habrá que pasar por aduanas y demás como siempre? La aduana habrá que pagarla si te lo paran, es una loteria . La garantía sera de 1 año o 2? 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO A FECHA 03/04, POSICION 144
VERSION DEL TERMINAL: Premium SEGURO: Seguro COLOR: Negro Última edición por palluy Día 09/04/13 a las 14:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
122333 por favor, cuando vuelvas a hablar con la gente de Neo PORFAVORE preguntale por la camara frontal,ya que yo hago mucha videollamada (skype) y aunque no sea un punto de vital importancia en el movil, lo de que lleve un 0,3 me extraña muchiisimo, asi que porfavor preguntaselo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth
RANGO DE PRECIOS: 110€ SEGURO: SEGURO COLOR: BLANCO EDITADO A FECHA 03/04, POSICION 145 Última edición por jotita1992 Día 03/04/13 a las 16:08:31. Razón: cambio de color |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mi primera conjunta, de todas formas no he hecho nada del otro mundo, solo es currarselo un minimo, me quede hasta las 4 de la mañana y seguia sin conectarse el chino con el que habia hablado el dia anterior (era del servicio de atencion al cliente, no de "la cupula") y cansado de esperar me acoste, esta mañana me he levantado a las 8 a ver si estaba y efectivamente, asi que directamente le he dicho que me pasase con el encargado directo de decidir y me ha dado el numero qq de la manager y he hablado directamente con ella (qq es una red social que auna facebook y twitter y que para moviles tiene una aplicacion, que es en la que se baso line, que permite mensajeria directa) (las fotos que puso alguien en un post el otro dia que estaban hechas con el terminal son autenticas, de hecho las ha hecho ella y la niña que sale en una foto parece su hija porque tienen muchas fotos juntas, tambien sale el perro, como digo, es una especie de facebook)
![]() ![]() Sabes si tiene led indicador para llamadas perdidas o podrías preguntarlo? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre perro , espero que no se lo coman ... ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, lo de la camara es bastante probable que si que sea 0.3mpx, sino no tendria ningun sentido que en uno pusiese 0.3 y en el otro 3 pero en cualquier caso lo preguntare cuando vuelva a tener oportunidad de hablar con ella. Respecto al led es casi seguro que lo tenga, la primera version lo iba a tener arriba a la izquierda pero como han cambiado el diseño no es fijo, ahora voy a añadir mas renders y en uno de ellos aparece lo que yo CREO que es el led de notificaciones (tambien es algo que preguntare, pero de momento os avanzo contenidos)
Edito: No me hace falta ni subir otra foto, en la que ya hay se ve perfetamente, arriba tiene un circulo grande (la camara) y tres pequeños que son el sensor de proximidad, el sensor de brillo, y el led de notificaciones. Última edición por 122333 Día 30/03/13 a las 13:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que aqui los consideremos hasta de la familia y alli se los coman asi como asi... depues de todas las putadas que les haran y mas.. pero bueno , tienen esa sangre fria que no tiene nadie mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando a un vendedor de aliexpreess me ha dicho que iva a comprobar cuandos mpx tenia la camara ( le he preguntado xd )
ronney lee(2013-03-30 05:30:33) hi, front cam 0.3, back 1.3 Se supone que son 3 mpx y 13 mpx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff prefiero la sangre caliente Por cierto que copiones los del iocean que ya se han pedido su propio apartado Pues el nuestro mola mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |