|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
From Geezer at 2/27/13 7:11 AM Is it equipped with IPS v1, v2 or v3 ? Why 1080p only and not 2048x1526 ? Cube U30GT RK3188 Quad Core Tablet PC is. LG IPS Screen Type Retina Screen, IPS Display IPS Resolution 1920 x 1200 px Cube-tablet.com Sin embargo encuentro mucha gente con la misma duda .... por algo será .... o será qeu con la u30gt sí montaban mva en un porcentaje de unidades???? |
|
|
|
Aqui se lo preguntan directamente ...... y sigen insistiendo qe es ips:
From charles smith at 3/15/13 7:00 AM I heard the 51cube factory is putting in MVA screens instead of your advertised IPS screens (I know, I know 51Cube calls MVA screens IPS but THEY ARE NOT… and appear washed out compared to a real IPS screen. Please let us all know the truth... WILL THE Cube Peas 2 have a MVA screen??? NO. Cube U30GT2 is IPS screen. NO mva screen. Cube-Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con quedarme la funda, pero ¿es cierto que tapa el altavoz?, pues si ya el sonido de estos aparatos es bastante justo encima lo tapamos... , ¿es para dejar de cogerla? ¿hay alguna más adecuada? por favor espero espero alguna respuesta para decidirme.
Lo de la pantalla retina, ¿tienen razón los chinos o nuestro compañero? ¿qué diferencia hay? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ips no es que puede detectar los 10 dedos si es asi yo he visto videos que lo hace.. auqnue ignoro si es eso realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no es según creo es la calidad de colores y nitidez de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132
Ahora no puedo comprarla dame de baja. En la última lista tengo en puesto 28. Que os vaya bien con la conjunta. |
|
|
|
Hola buenas, quiero apuntarme a la conjunta, ya me leeido la primera pagina y estoy de acuerdo con todo el processo. Lo que no me queda claro es: los datos, que se pasan por privado? y a quien me dirijo?. Por lo demas si hay hueco apuntarme que estoy interesado! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav!!apuntame otra
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de Cube no menciona en ningun lado que sea IPS, pero si lo menciona en las otras tablets que vende y si son IPS.
Aqui en una review rusa, dicen que la tecnología usada es la misma que la del Acer Iconia Tab A700 y el modelo de pantalla B101UAN02.1. LG monta las retina de los iPad y demás tablets retina en 9.7, no en 10.1" http://translate.google.com/translat...2.html&act=url |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para solicitar factura con el cupon y comunicandose con la tienda dándole los datos de facturacion de mi empresa será suficiente , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando 3 tablets ...
Hola.
Yo queria que me apuntarais con 3 tablets. Una es para mi y las otras dos para compañeros de trabajo. Supongo que despues podremos hacerlo de manera que a cada uno se le envien a su casa. Por otro lado, perdon pero no veo en el metodo de pago si se puede pagar por paypal y si lleva algun recargo. Gracias por el trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav, borrame de la lista por favor, veo que los altavoces no son muy buenos y para mi es muy importante
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tiene GPS y 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me tiro de la conjunta, un imprevisto y hay que comprar una TV nueva y prefiero meter la pasta ahí.
Gracias por todo dav |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una mas!
Apuntame una tablet Dav. Gracias por el curro que te estas dando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa saber cómo nos llega la factura. Supongo que vendrá una factura con el envío, a la dirección que se le proporcione a la tienda, y con nombre o empresa a la que esté destinado ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»