|
||
|
|
||||
|
||||
|
navegador
Funciona en españa el navegador del nexus one?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que no. Si alguien no nos dice lo contrario.
Yo he probado a abrirlo con dos lanzadores diferentes: El Nav Launcher y el Navigation 2Go y da error cuando calcula la ruta diciendo que no es posible. Esto es lo mismo que paso hace un par de meses, cuando habia una version del maps que con un lanzador de estos si que "rulaba", pero luego dejo de ir y pasaba lo mismo. No creo que tarde en estar solucionado, ya que la aplicación esta instalada y parece que el fallo esta en el tema de zona, que solo "pirula" para los USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
si estaria bien saber que son los hacks y como se usan, k yo el navegador lo utilizaba bastante!
el navegador se referira al google navigation supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre pero aun asi supongo k siendo un terminal de google, el google navigation tendria k ir especialmente fluido y bien.
no hay algun tutorial por ay rulando para eso de los hacks? |
|
|
||||
|
||||
|
Driskol si sabes como hacerlo, no nos dejes con la miel en los labios! yo quiero comprarme el Nexus cuando llege a España y también estoy muy interesado en saber si funciona el navegador de google con los mapas de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas info aqui: http://forum.xda-developers.com/show...=618522&page=4
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, parece que hay avances en el tema
. Por lo que he podido leer en el enlace que has pasado Driskol, se puede hacer con o sin privilegios de root para borrar la aplicación de los mapas que viene instalada por defecto en el teléfono, y luego lo volverla a instalar a través del NAV LAUNCHER.Estos son los pasos que ha seguido un miembro del foro de UK para que le funcione el navegador con los mapas europeos SIN root: 1º Descargamos Nav Launcher 2.1.3 del store 2º Eliminamos MAPS via Android Debug Bridge (habría que conectar el teléfono al PC vía USB para poder enviarle los comandos, y de este modo no sería necesario ser root) 3º Reiniciamos 4º Lanzamos Nav Launcher 5º Instalamos MAPS desde el prompt del Nav Launcher Si somos root entonces nos ahorramos la parte del ADB ya que el Nav Launcher desinstalará la versión por defecto de los mapas que viene instalada en el teléfono. Lo que me gustaría saber exactamente es que versión de google maps es la que se descarga del NAV LAUNCHER, si alguien hace la prueba, que lo diga (la versión por defecto del google maps instalado en el N1 es la 3.3.1). Aunque por lo que dicen en el foro en la versión descargada del NAV vienen todas las capas de la ultima actualización. ¿quien se ofrece a comprobarlo? ![]() Mas info aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583123 y aquí: http://www.navlauncher.madcowsolutions.com Última edición por jtaguar Día 27/01/10 a las 12:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
He estado siguiendo los pasos de este post y parece que funciona. No lo he probado mucho por que ahora mismo en la calle hace un frio que pela ![]() El telefono lo tengo rooteado, os cuento los pasos que he hecho:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info rogusan. Una duda, en el link creo entender que dicen que esta solución tiene algunas limitaciones como que no aparece el nombre de las calles, y que la flecha que indica la dirección en la que nos movemos tampoco aparece. ¿esto es asi?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será así, no me ha dado tiempo a probarlo mucho. Pero ya me sale la opción de "Navegar A" y me salía la ruta generada. A ver si mejora el tiempo y se puede probar mejor :p
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que necesitas es ser root. Aquí tienes un hilo donde lo explica perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89197
Respecto a lo del adb, adb es un ejecutable que trae el SDK de Android dentro del directorio tools, una vez que tengas enchufado en móvil al ordenador puedes ejecutar las distintas opciones que te ofrece. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
He estado siguiendo los pasos de este post y parece que funciona. No lo he probado mucho por que ahora mismo en la calle hace un frio que pela ![]() El telefono lo tengo rooteado, os cuento los pasos que he hecho:
Un saludo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Un saludo. ![]() BORRAR Con PDA encendida normal y conectada: adb remount adb shell cd system cd app rm Maps.* exit uN SALUDO |