|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente si no es para sorteos se ve que no escribe!, mal acostumbrados estais bribones!.
Parece que fué ayer cuando tenia la HTC Dream y HTC Magic, que tiempos!!! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Htcmania soy la caña, me encanta esta web y ese llavero de le imagen del post principal mola a ver si sorteais alguno llavero como el que hay en el la imagen del post principal y me toca alguno ami un Saludos a Tod@s.
P.D 2 Años y un mes con vosotr@s aunque espero estar mucho mas tiempo con todos vosotr@s. Última edición por xicodiabliyo Día 30/03/13 a las 02:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
sois la cañaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades y Graacias por tantos lios en los que me an sacado todos ustedes los Htcmaniacos jaja gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro evento en Madrid como la ultima vez que fue un lujooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo lo que hacen todos los que hacen HTCmania...!
|
||||
|
||||
|
olé
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades y muchas gracias a tod@s por enseñarme todo lo que se. Y todo gracias a esta gran comunidad que es HTCMANIA.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
allí estaremos!
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores!!! Yo os conoci con mi HTC S200 (creo que era asi
DDD) Que tiempos aquellos con Windows Mobile 4 (o 5) o (5.5) ya no me acuerdo muy bien.Y despues empezo Android que tuve mi Dream, mi Magic, mi Hero, mi Legend, y creo que tuve todos los Android de la epoca DD!!! SEGUID ASI !!!
|
||||
|
||||
|
uff 6 años ya... Veteranos en el sector!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño ya 6 años y parecía que fue ayer cuando tenía la diamond, tynt II, felicidades y gracias por todas las ayudas. Soy de los viejitos del 2007 jajajaj
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |