|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las pruebas de rendimiento el Optimus G con el mismo SoC que el Nexus 4 lo humilla. Por lo visto cuando se calienta baja mucho de rendimiento, invluso por debajo de teléfonos veteranos como el S3. Lo dicho no es oro todo lo que reluce. Por ese precio cumple pero no es un gama alta como un One, Optimus G y G pro, Z, S4 o Note 2
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No le hagáis caso, que escribe bobada tras bobada para desprestigiar un teléfono que ni siquiera sabe utilizar, habla de potencia sin control y luego demuestra no saber conducir, es un loro que repite bobadas, que ponga las fuentes y así nos reímos el doble, que si lees todos sus post es que no da una, quiere justificarse a si mismo el haber pagado bastante mas pasta por un teléfono similar y que con el tiempo será inferior claramente en gráfica.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que realmente no tiene un nexus 4 y solo opina así, para crear mal ambiente en el foro.
El note 2 es un smartphone tirando a minitablet y no se puede comparar por tamaño al nexus 4, si el que le guste ese tamaño, esta satisfecho a tenerlo así. La batería es normal que dure mas que el nexus 4, si la han puesto mas grande, para que aguante con 5,5 pulgagas. Habría que ver com iría labateria de los dos smartphones, si la intercambiaran y se viese cual dura mas. Yo tengo el nexus 4 desde esta semana y nada de amarillo y sonajeros y escucho bien todo. Sobre hacer las fotos, si quiero tener fotos de calidad, hay cámaras superiores a todos los smartphones existentes y no muy caras. Yo recomiendo el nexus 4, si solo quieres android puro y modificarlo a tu gusto y con actualizaciones sin problemas y si quieres un note 2, solo si tu quieres un smartphone grande y tablet de bolsillo, contento con lo que te de samsung, porque yo, teniendo un galaxy s3, solo lo veo para gente que esta contento con su hardware y software y no quiera un android en smartphones samsung, porque meter un android sin nada de samsung, es perder mas de la mitad de su uso. Por eso prefiero un nexus 4, si solo lo quieres para lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
No le sigais el juego, es lo que tiene gastarse un dineral en un movil y ver que a los dos dias sale uno mas barato, que no solo hace lo mismo si no que mas rapido.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si costase como un gama alta de verdad y siendo de LG no lo compraba nadie. Es más, muchos de los que lo tienen justifican su compra a pesar de tener muchos aspectos más de gama media que de alta de ahi su precio pero apuesto que antes criticaban a Lg y ahora tragan con los fallos porque es un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en las primeras páginas, ignoradle y se irá por donde ha venido. Este tipo de conversaciones si no se hacen objetivamente y entre gente que realmente entiende (ninguno o muy pocos de nosotros) sólo valen para destapar fanboys y que muestren su ignorancia (por ambas partes).
La gente normal podremos hablar de si tal juego da tirones o está otra aplicación no me funciona y, generalmente, sólo de uno de los dos móviles. P.d. Real Racing no me ha dado tirones nunca. De hecho, le he visto funcionar además en un SGS2 y en un IPhone y no he apreciado grandes diferencias (tal vez más detalle en el iPhone y el Game Center) |
|
|
||||
|
||||
|
No alimenteis trolls...
|
|
|
||||
|
||||
|
"la potencia sin control no sirve de nada"
La frase favorita de iphoneros y de gente que no ha programado en su vida en general ![]() Todavía me acuerdo con mi SGS lo horrible que iban los juegos y lo bien que iban en el nexus S con el mismo hardware. La mierda del touchwiz y los cutredrivers de samsung para su propio chipset hacía que se comiese la ram a manos llenas. Los mejores optimizadores de codigo de la historia samsung vamos ![]() Lo que me hace gracia es que había en la epoca del nexus s estas mismas discusiones en el foro del nexus S, y yo al verlas me acabé decantando por el galaxy S. Un año y medio después estaba tirandome de los pelos por haber hecho el imbecil, tras haberme comido todas las roms de mierda de samsung, los drivers terribles, el nulo soporte a cocinadas, los retrasos en la llegada de las nuevas versiones de android y encima nos abandonaron en gingerbread. Para ti tu note 2 oye
![]() Última edición por sir asistant Día 29/03/13 a las 21:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis sus mensajes son todos defiendo su teléfono frente a otros modelos (no sólo aquí con el nexus), siempre de la misma manera y con las mismas formas.. está claro de que va el tema, no le sigáis el rollo y se irá por donde ha venido. Discutir en estos términos es perder el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
:
Lo que me hace gracia es que había en la epoca del nexus s estas mismas discusiones en el foro del nexus S, y yo al verlas me acabé decantando por el galaxy S. Un año y medio después estaba tirandome de los pelos por haber hecho el imbecil, tras haberme comido todas las roms de mierda de samsung, los drivers terribles, el nulo soporte a cocinadas, los retrasos en la llegada de las nuevas versiones de android y encima nos abandonaron en gingerbread. Para ti tu note 2 oye ![]() ![]() Ahora la gente tiene libre un Nexus, mas barato que cualquier otro terminal similar en especificaciones y seguirán optando por lo mas caro, sin considerar necesidades ni prestaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que opinen los fanboys me la pela un poco... Yo en su día pensé en el Note 2, y si no me lo compré no fue por el tamaño ni por nada de eso, fue por culpa de Larry Page y Sergey Brin, que crearon una empresa (Google, creo que se llama) que ahora fabrica un "movil de mierda" que va por su cuarta versión, el Nexus 4.
Yo estoy contentisimo y, aqui entre nosotros, con el diseño y lo chulo que es, en mi instituto puedo fardar de movil. Y no me lo compré para eso, pero mola :p
|
|
||||
|
||||
|
Yo opté por el Nexus S, y ha sido una gozada.... Pero también hay que decir, que por aquel entonces el SGS, te lo daban a 0 euros o por muy poco en las operadoras, mientras el Nexus S te lo hacían pagar caro (el tiempo que se cruzaron el NS estaba casi al mismo precio que el SII) Eso si, te lo daban totalmente LIBRE.
Ahora la gente tiene libre un Nexus, mas barato que cualquier otro terminal similar en especificaciones y seguirán optando por lo mas caro, sin considerar necesidades ni prestaciones.... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero todavía le seguís entrando al trapo al troll de jpa87?
|
||||
|
||||
|
Un troll claro. No será uno que os dice las verdades y solo insultais al quedaros sin argumentos. Si hasta un N95 hace mejores fotos. Los primeros en pillar todos los bugs de las nuevas versiones menudo avance. Si es entrar en el subforo y echarse a temblar de las quejas. A ver si sale el nuevo nexus de motorola y se sigue manteniendo la buena fama de los primeros nexus que el ultimo galaxy nexus fue el último en dejar y este último se ha cargado. Gran error de Google en confiar en Lg para su terminal. Se veía venir que iba a ser un mar de fallos y se está confirmando. Por no hablar del ridículo con la distribución de los primeros.
Lo dicho suerte con los reemplazos. Última edición por jpa87 Día 30/03/13 a las 02:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un troll claro. No será uno que os dice las verdades y solo insultais al quedaros sin argumentos. Si hasta un N95 hace mejores fotos. Los primeros en pillar todos los bugs de las nuevas versiones menudo avance. Si es entrar en el subforo y echarse a temblar de las quejas. A ver si sale el nuevo nexus de motorola y se sigue manteniendo la buena fama de los primeros nexus que el ultimo galaxy nexus fue el último en dejar y este último se ha cargado. Gran error de Google en confiar en Lg para su terminal. Se veía venir que iba a ser un mar de fallos y se está confirmando. Por no hablar del ridículo con la distribución de los primeros.
Lo dicho suerte con los reemplazos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dicho suerte con los reemplazos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero muchacho... porque generalizas hablando?? estoy cansado de leerte decir tonterias!! si te vas al subforo del note 2 tambien veras quejas!!! el problema es que la gente que el movil le va bien no abre hilos para decir que el movil es estupendo!! mira yo tuve la suerte de piyarlo el mismo dia que salio y hasta hoy ningun fallo ni ninguna lamentacion de la que comentas!! samsung os ciega!!! mi novia tiene el note 2 y le da para el pelo por todos lados menos por la camara punto!! lo que esta muy claro es que la gente que se ha gastado 700, 600 o 500€ en un note 2 lo va a defender a muerte ``es normal´´ pero no puedes desprestigiar a todo lo demas!! ten muy claro que este telefono tiene el mismo porcentaje de fallos en las remesas que cualquier otro, pero lo bueno de google es que tiene un servicio postventa muchisimo mejor que cualquier otra compañia!! dejate de decir mas tonterias y se realista!!! el procesador del note 2 no tiene nada que hacer contral el del nexus 4!! por no hablar de su plastiqueo...
![]() Hala y la perra para él ! Y que disfrute de su Note |
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, este post lo abrió un chaval que tiene un Note y estaba valorando hacer el cambio al Nexus 4. Al final agradeció nuestras opiniones (seguramente más objetivas que las del subforo del Note), y dijo que se quedaba con el Note.
Así que no alimenteis a los fans ciegos de Samsung, y que disfruten de su móvil en modo vibrador que es lo que más placer les dan .....además de meterse por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pesao, para ti tu note colega
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejejeejej .... despues de llevarme cerca de media hora leyendome el post entero ....doy mi opinion y debo decir que hablo desde la experiencia con ambos terminales ya que tengo el note2 y mi novia el N4.
-Primero destacar que los dos terminales son bastante diferentes , quiero decir que son para un uso bastante diferente , pero a la vez compatibles. -Decir que el N2 cuando salio , como con todos los terminales, la gente exponia los problemas que le surgían y si eran generalizados . Pues si salieron un monton que si no va bien el s-pen que si pixeles muertos que si se araña rapido el borde metalizado , que si cruje la carcasa...y como estos puedo decir que miles. Pues mira por donde el mio no tiene nada de esos problemas y va ya para el 6 mes de uso. -El N4 su gran atractivo principal es el precio , se lo recomende a mi novia por el precio y porque es A. puro y sus actualizaciones , pero tambien destacar que ni os penseis que va a llegar a una version 6 o 7 .....ya que las actualizaciones se cortan por hardware y desgraciadamente en el mundo de la electronica un hardware se te queda antiguo a los 6 12 meses. Cada terminal tiene sus pros y sus contras , ahi esta en cada uno las necesidades que busque para satisfacerse. yo personalmente venia de un iphone 4 y di el salto al N2 porque buscaba unas cosas que el iphone 5 no me daba ( tamaño de pantalla , SD , probar apps sin tener que hacer JB etc.... y no digo que fuera mal el iphone para cambiarlo , simplemente se me quede corto para lo que yo buscaba . Con todo este royo que os cuento simplemente decir que no se pidan opiniones sino que uno piense y sepa que es lo que busca y para que , gracias a dios hay un buen catalogo de terminales y marcas al gusto de todos los bolsillos y expectativas. P.D : quizas algun dia vuelva a apple( o a cualquier otra marca) si lo que ofreecen con su terminal satisface mis necesidades. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |