|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalarel framework para la v7.2 y se aconseja que se instale la APP Donate para que no de Forzar Cierre. La pregunta es, de dónde cojo la APP donate? No se dónd está.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tnia la version inglesa comprada y me cambie a la española que hay en el foro y ningun problema todo ok y nunca un fc EDITç terecomiendo primero instala el sc la apk ydespues flasheas el framwork desde recovery
|
||||
|
||||
|
si te refieres al simpistic control es facil te vas al play y buscas "simpistic control" lo compras y descargas
yo tnia la version inglesa comprada y me cambie a la española que hay en el foro y ningun problema todo ok y nunca un fc EDITç terecomiendo primero instala el sc la apk ydespues flasheas el framwork desde recovery ![]() DD. Lo tengo comprado y así lo hice antes. No se me ha pasado por la cabeza que la APP donate fuera esa jajaj.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si alguno de vosotros puede hacerme el favor de comparar las veces que el teléfono se despierta estando en 3G y lo compara con las veces que se despierta estando en WiFi, plis. Es que en 3G los despertares son constantes mientras en por WiFi no se despierta apenas nada, excepto cuando enciendo la pantalla. ¿Tiene algo que ver la cobertura?, ¿a menor cobertura, más despertares o algo?, porque no lo entiendo.
Un saludo! Edito para añadir captura. Fijaos, con 3G un huevo de despertares y en WiFi sólo cuando uso el teléfono. ¿Alguna explicación?
Última edición por Lt_Col_Avery Día 29/03/13 a las 19:52:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para que sirve el toogle de secure mode?
.Aprovecho para más consultas, desde hace unos días no puedo ni hacer capturas de pantalla con el spen ni editar capturas realizadas de otras maneras, no se si habré congelado algo o que. Todas las demás funciones del spen están intactas, a q ue puede deverse? Y una última cosilla que ya pregunte pero no vi la respuesta por ningún sitio .... alguna manera de poner el modo desktop/escritorio de manera permanente en el navegador de serie? Es un coñazo tener que activarlo cada vez que se accede. Gracias por anticipado!!! ![]() PD. Perdón por autocitarme.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si alguno de vosotros puede hacerme el favor de comparar las veces que el teléfono se despierta estando en 3G y lo compara con las veces que se despierta estando en WiFi, plis. Es que en 3G los despertares son constantes mientras en por WiFi no se despierta apenas nada, excepto cuando enciendo la pantalla. ¿Tiene algo que ver la cobertura?, ¿a menor cobertura, más despertares o algo?, porque no lo entiendo.
Un saludo! Edito para añadir captura. Fijaos, con 3G un huevo de despertares y en WiFi sólo cuando uso el teléfono. ¿Alguna explicación? ![]() ![]() Por la captura parece que le tienes que cuando este en reposo que se desconecte (nunca) Compruebalo a ver
|
||||
|
||||
|
No lo se ya que ni lo habia tocado jejejeej pero le tenga encendido o apagado no noto nada distinto yo por lo menos. Tendra que ver segun el tipo de bloqueo que se tenga, digo yo por que no estoy seguro
|
||||
|
||||
|
Añado que, del total de aplicaciones de origen que no uso, he eliminado gran parte y la otra parte simplemente las he congelado. He desactivado también la ubicación, tanto de WiFi como por GPS, más que nada para descartar pero sigue igual. No lo llego a entender. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario: tengo seleccionado que no se desconecte (siempre)
Añado que, del total de aplicaciones de origen que no uso, he eliminado gran parte y la otra parte simplemente las he congelado. He desactivado también la ubicación, tanto de WiFi como por GPS, más que nada para descartar pero sigue igual. No lo llego a entender. Saludos y gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, el tema aosp blue es 240dpi?
Se supone que el update es donde teneis alojado todo no? Gracias maquinas;)
|
|
||||
|
||||
|
Todas las custon roms como esta invalidan la garantía,las roms stock no,porque para instalar una custon rom hace falta ser root,que es modificar el terminal,pero hay maneras para que no invalidar la garantía y dejar el terminal tal y como te llegó,espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo trato de entender es si existe alguna relación entre el nivel de cobertura y los despertares del teléfono. Porque en la captura que he puesto se aprecia claramente que los despertares se producen un 300% más en 3G que en WiFi. En un momento puntual del día tengo que ir a trabajar a un edificio con una cobertura pésima donde no pilla 3G ni de coña. Precisamente por eso lo pongo en 2G, para evitar que se caliente y se fundala batería de tanto tratar de enlazar con una red 3G. No se si tendrá algo que ver, pero el tema este me esta taladrando el cerebro... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Amazon me confirmo que mientras no toque el hardware (abriendo el teléfono, o cosas de ese estilo) puedo hacer lo que me de la gana que la garantía no la pierdo, cualquier cosa que sea por software. Os insto a que les preguntéis vosotros mismos ya que su chat o teléfono es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las custon roms como esta invalidan la garantía,las roms stock no,porque para instalar una custon rom hace falta ser root,que es modificar el terminal,pero hay maneras para que no invalidar la garantía y dejar el terminal tal y como te llegó,espero haberte ayudado
![]() saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
He congelado con titanium el autostarts para ver si era algo que tuviera parado y nada, sigue igual. Además si intento editar alguna captura hecha de otra forma me sale el mensaje de UI se ha detenido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |