Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Re: [MEGAPOST] NEXUS 7. Guia de inicio, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Esque tengo un follon con los drivers... Tanto en la nexus 7 que con el nexus 4.... Joer con los samsung, se instalan solos y ningun problema.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Buenas amigos, como actualizo el Google Nexus 7 ToolKit para poder usarlo con las versiones 4.2.2 o alguien tiene la versión directametne para descargar???

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Nadie???
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
Re: [MEGAPOST] NEXUS 7. Guia de inicio, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Saludos, al fin encuentro el megapost, os comento el problema que tengo, llevo ya un tiempo intentando solucionarlo pero no se que hacer, tengo un disco duro de un tera, el formato ahora no lo se, porque no tengo ordenador, supongo que ntfs, la tableta me lo mueve perfectamente porque puedo importar con nexus media importer, pero montando lo con jelly beer no me deja escribir solo ver lo que hay, y ciertas carpetas con video y fotos me dice que no existen, a continuación os pongo una foto, con el nexusmediaimporter si que me deja ver esos archivos y exportar. Lo que pretendo hacer es poder copiar al disco duro, que para eso lo compre, trate de hacerlo con stick Mount pero me lo monta, y cuando voi al directorio me sale vacío, también he intentado montarlo con parangón pero solo me crea la carpeta donde debería estar el volumen del disco y hay no hay nada... Empiezo a pensar que sea el disco, averías si me podéis echar una mano que si no aun estoy a tiempo de cambiarlo. LAS del interrogante son las que no me deja acceder.

PD. os confirmo el formato. Es ntfs

Última edición por Jabris Día 22/03/13 a las 04:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jabris Ver Mensaje
Saludos, al fin encuentro el megapost, os comento el problema que tengo, llevo ya un tiempo intentando solucionarlo pero no se que hacer, tengo un disco duro de un tera, el formato ahora no lo se, porque no tengo ordenador, supongo que ntfs, la tableta me lo mueve perfectamente porque puedo importar con nexus media importer, pero montando lo con jelly beer no me deja escribir solo ver lo que hay, y ciertas carpetas con video y fotos me dice que no existen, a continuación os pongo una foto, con el nexusmediaimporter si que me deja ver esos archivos y exportar. Lo que pretendo hacer es poder copiar al disco duro, que para eso lo compre, trate de hacerlo con stick Mount pero me lo monta, y cuando voi al directorio me sale vacío, también he intentado montarlo con parangón pero solo me crea la carpeta donde debería estar el volumen del disco y hay no hay nada... Empiezo a pensar que sea el disco, averías si me podéis echar una mano que si no aun estoy a tiempo de cambiarlo. LAS del interrogante son las que no me deja acceder.

PD. os confirmo el formato. Es ntfs
Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
deberia actualizarse esto un poco no? empezando por que la version mas reciente es 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por Jabris Ver Mensaje
Solucionado

a ver si lo entiendo, hay carpetas que no ves al enchufar la tablet al PC, no? como lo has arreglado? hay mucha gente con ese problema y no hemos encontrado solucion mas que usar airdroid
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
deberia actualizarse esto un poco no? empezando por que la version mas reciente es 4.2.2
Lo unico que hay que actualizar es eso, el resto sigue siendo todo exactamente igual

PD: Actualizado el numero de version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Prueba viendo el video del Bootloader a ver si es que haces alguna cosa diferente... Pero vamos, lo que cuentas no es ni para nada normal, el modo Fastboot deberia venir si o si

Prueba a, teniendo la depuracion USB activada y el zip que adjunto en el tutorial, escribir en una ventana de comandos
A mi me pasa lo mismo con una 3g. Cuano la tngo conectada al pc y intento abrirla en fastboot se oye el ruido de un nuevo hardw. q no se configura bien y luego para encenderlla hay q presionar los 15 segundos...
Para entrar a lo del android con la barriga abierta lo consigo encendiendola normal estando conectada al pc y cuando oigo el ruido q indica q se conecta al pc mantengo pulsados los del volumen tmbien.

He probado con el codigo desde simbolo de sistema y me dice "device offline"

Al final todo perfecto. El truco está en encenderlo (manteniendo el boton presionado) con la N7 al ordenador, y cuando se oye el ruido que el pc detecta la tablet apretar simultaneamente los botones de volumen. Justo antes que salgan las letras de google.

Última edición por quim135 Día 01/04/13 a las 13:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Lo unico que hay que actualizar es eso, el resto sigue siendo todo exactamente igual

PD: Actualizado el numero de version
Buenas Dexafree,

Tengo un problema, al final me he decidido a desbloquear el bootloader, rootear y instalar un custom recovery (para posteriormente flashear alguna ROM) y siguiendo los pasos con he visto que con el GN7T no existe la opción de seleccionar Android 4.2.2 JDQ39.

Alguna idea?

(vengo del i9000 y más o menos tengo idea de esto pero me acabo de quedar a cuadros ya que no se que hacer y supongo que como a todos, en el primer desbloqueo del bootloader, rooteo... de cada terminal el corazón se nos acelera jaja!)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por cabarc Ver Mensaje
Buenas Dexafree,

Tengo un problema, al final me he decidido a desbloquear el bootloader, rootear y instalar un custom recovery (para posteriormente flashear alguna ROM) y siguiendo los pasos con he visto que con el GN7T no existe la opción de seleccionar Android 4.2.2 JDQ39.

Alguna idea?

(vengo del i9000 y más o menos tengo idea de esto pero me acabo de quedar a cuadros ya que no se que hacer y supongo que como a todos, en el primer desbloqueo del bootloader, rooteo... de cada terminal el corazón se nos acelera jaja!)
Seleccionando la opción 4 (4.2.2 JOP40D) funciona.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Hola.
Tengo un problema con la instalación de los drivers. He rooteado e instalado la ROM cm jellybeer pero no me la reconoce. Para pasar los zip tuve que seleccionar el móvil.como una cámara. Ahora me reconoce la tableta pero no puedo entrar al almacenamiento masivo. He seguido el procedimiento que indicas para instalar los drivers pero en el paso 3 me dice que no tengo activada la depuración USB(si esta) pero no me lo reconoce. También probé a instalarlos con el nexus kit pero los instalo y tampoco me la reconoce. Alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
SalviXD SalviXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Orange
Tengo un problema... Me gustaría rootar la Nexus y todo eso pero en el GN7T solo me aparece hasta la versión 4.2.1 y tengo la 4.2.2, he intentado hacer el proceso dándole a 4.2.1 pero no sirve... Alguna solución de como actualizar a 4.2.2?

Gracias de antemano y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SalviXD Ver Mensaje
Tengo un problema... Me gustaría rootar la Nexus y todo eso pero en el GN7T solo me aparece hasta la versión 4.2.1 y tengo la 4.2.2, he intentado hacer el proceso dándole a 4.2.1 pero no sirve... Alguna solución de como actualizar a 4.2.2?

Actualizaste el n7tk como pone en el foro de xda? Cuando lo actualices no te va a aparecer 4.2.2, pero le das al de 4.2.1 y te lo rootea sin problema
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como está en inglés no lo entiendo todo... Pero lo que he hecho ha sido descargar el zip, descomprimirlo y meter los archivos en la carpeta del n7tk, es eso o he hecho algo mal? :S

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como está en inglés no lo entiendo todo... Pero lo que he hecho ha sido descargar el zip, descomprimirlo y meter los archivos en la carpeta del n7tk, es eso o he hecho algo mal? :S

Tienes que bajar esos archivos y copiarlos a la carpeta del n7tk sustituyendo los viejos. Después de eso inicias el programa y lo rooteas. No te va a salir la opción de 4.2.2, tienes que coger la 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso hago, pero no se porque cuando doy a que inicie a rootear y abrir bootloader y eso da fallo :S ya no se que hacer T.T

Gracias de antemano y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso hago, pero no se porque cuando doy a que inicie a rootear y abrir bootloader y eso da fallo :S ya no se que hacer T.T

Gracias de antemano y un saludo!!
Estas dando a la opción 8? Asegurate de seleccionar bien las preguntas que te va dando. Que te dice exactamente? Puede que ya tengas el bootloader abierto de uno de tus intentos anteriores y tengas que seleccionar la opción de que ya esta abierto y por eso te da fallo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dio, hice la opción 8 y solo me abrió el bootloader... Luego intente clave flashear un recovery y decía failed y después probé a rootarla y decía failed...

Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
donraelagro donraelagro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
¡Espectacular!
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Hola buenas quería haceros una consulta, relativo a copiar, cortar y pegar texto. Selecciono una palabra pulsando dos veces sobre ella, me da la opción de seleccionar más o menos texto, el caso es que después no me aparece la opción de copiar, o cortar, sólo pegar. Cuando pulso seguido temporalmente sobre la palabra, aparece y desaparece en la parte superior de la pantalla las opciones de cortar, copiar, pero con la misma desaparece. Que hago mal para no darme estas opciones? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 19:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /