|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! El tema zarco esta que te cagas de guapo jaja pero quiero quitarle el botón de apagar pantalla. Si flasheo el zip para quitarlo se va el tema también? Gracias! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, puedes flashear del ota el reloj que quitan ese boton,lo tienes en azul derecha o centro...y te deja el tema tal cual... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucas gracias x el theme zarco,me encanta,lo veo mejor y mas currado q el d la v6.1
X cierto,el witget del tiempo n es el del s4,se le puede meter igualmente? Última edición por Mikele. Día 29/03/13 a las 22:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos puedo descargarme los temas desde algun otro sitio que no sea por ota??
es que no tengo un plan con muchos megas de bajada y en casa no teng wifi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del post en el wuala de alrodi
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:25:04. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, menudo crak... ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por el tema de Zarco, es el más bonito y agradable, sin desmerecer a los otros. Desde que instalé el primer día la rom HCT ya quería el tema!
Solo tengo una pequeña pega. El reloj de la pantalla de bloqueo no me gusta mucho. ¿Hay alguna manera de cambiarlo sin tener que eliminarlo? Tener el de la stock o el mismo pero con ese azul tan característico del tema. Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monono86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el Theme Zarco y es increíble pero además de la hermosa estética que tiene, noto más fluidez y mejor rendimiento, el diablo siempre crece, sos CRACK roi!! ,
![]() ![]() k buenas noches
Última edición por j_anns78 Día 31/03/13 a las 04:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por el tema de Zarco, es el más bonito y agradable, sin desmerecer a los otros. Desde que instalé el primer día la rom HCT ya quería el tema!
Solo tengo una pequeña pega. El reloj de la pantalla de bloqueo no me gusta mucho. ¿Hay alguna manera de cambiarlo sin tener que eliminarlo? Tener el de la stock o el mismo pero con ese azul tan característico del tema. Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo! ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo pierdo lo del accuweather,no?esque queria ponerlo transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sinla semana que viene tengo tiempo y me la instalo.. y asi poder aportar algo.. maquinas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya tengo instalado el tema ice, muchas gracias por el buen trabajo.
Corregirme si me equivoco si quiero poner otro tema lo flaseo encima y ya esta. O hay que hacer alguna cosa mas, gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-. Instalar la rom sin wipes y te deja el telefono limpio (te aseguras de que todos los archivos te cambian) 2-. Instalar un tema encima de otro (suelen ser los mismos archivos) La que más te guste y menos pereza te de, jejejejje. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay dos opciones y las dos son buenas:
1-. Instalar la rom sin wipes y te deja el telefono limpio (te aseguras de que todos los archivos te cambian) 2-. Instalar un tema encima de otro (suelen ser los mismos archivos) La que más te guste y menos pereza te de, jejejejje. Un saludo. ![]() Me he dado cuenta de una cosa en la Ota, después de tener instalado el tema ice, si entro en los temas me sale como si estuviera disponible el gold, no pone muy pronto como ponia antes, pero claro si le das a descargar da error. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis sí va a haber tema Vulcano? Llevo 2 versiones esperando...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |