|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agnos Día 29/03/13 a las 18:21:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te digo es que no lies a la gente porque en una pagina veas eso, ya que en chinapadmall, pandawill, aliexpress,xataka, gizchina en todas esas pone gorilla glass 2 y bateria 3000mah, aparte de que la persona que lleva la conjunta (en este caso 122333) ha hablado directamente con la fabrica y se ha enterado de las caracteristicas del terminal. Un saludo y suerte con tu compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q del led de notificaciones ya habréis hablado, pero por si no, qué se sabe?.
|
||||
|
||||
|
EDITADO EL 03 DE MARZO CAMBIAR CANTIDAD Y COLOR POSICION 124
VERSION DEL TERMINAL: 2 Youth PROVISIONAL O SEGURO: Seguro Precio:150-160€ COLOR:1 PANDA (Negro) 1 BLANCO Última edición por cajamor Día 03/04/13 a las 18:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un contratiempo, y ahora mismo me es imposible.
Si de aquí a que se venda, me recupero, iré a por él. Lo siento , y repito que gran currada, sí señor!! Última edición por MoRTyR Día 30/03/13 a las 14:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro COLOR:blanco Última edición por karkam Día 06/04/13 a las 15:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos poner todas las dudas en 1 solo post e ir citando para añadir nuevas asi 122333 cuando se ponga en contacto con ellos lo tendra mas facil...
por hay e leido.. 1- viene en español? 2- Tiene play store? 3- Led de notificaciones? 4-....................... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO 03/ABRIL, POSICIÓN 126 (lista original), 133 (lista HTC+FC)
VERSION: Premium o Youth, cuando se confirme el precio COLOR: Panda (o blanco si no es posible) Última edición por retehal Día 08/04/13 a las 10:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo a 122333 por todo el curro =)
como sugerencia me gustaria que en el primer post pusieras (sin prisa, que estaras liado) las especificaciones, porque por paginas por ahi se lee de todo, para que lo tuviesemos mas claro, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
.....
![]() Agapito, dimisión! Última edición por Aitor_Crack93 Día 02/04/13 a las 00:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado a 8/4 Posición 127
Unidades: 1 VERSION DEL TERMINAL: Youth PROVISIONAL O SEGURO: Seguro COLOR: Blanco Última edición por marcfus Día 08/04/13 a las 23:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntarse conjunta
[uote=122333;8082128]PRECIO Y OFERTAS
Bueno, he tenido una conversacion fructifera con el gerente de neo. Me ha dicho que le interesa bastante la oferta pero que el motivo por el que no quiere concretar la oferta es que por problemas con los proovedores el teléfono no saldrá hasta MAYO aunque si hemos concretado los precios 870 yuanes (110€) MAS ENVIO , os lo digo ya porque se que hay gente que tenia prisa, con esto también avisar de que a nadie se le ocurra comprarlo en otro sitio porque directamente el teléfono no esta fabricado (No quiero que esto se malinterprete, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mi el fabricante me ha garantizado que el telefono no ha entrado en produccion por lo que lo compreis donde lo compreis os estarian engañando). Hemos quedado en que me avisara en cuanto tenga fechas exactas y fotos, me ha dicho que las fotos en blanco que hay en el foro oficial son de un prototipo, que finalmente sera como en los ultimos renders y que me enviara fotos de los primeros terminales que salgan de fabrica, si quereis ver la calidad de la camara os dejo aqui muestras.
(Click para mostrar/ocultar)
CARACTERISTICAS ![]() Pantalla: Full HD 5" Procesador: mtk6589 GPU: sgx 544mp1 Ram: 1/2 gb Rom: 8/16gb Camara: 13mpx sony con flash led (NO SONY) Sonido: Stereo firmado por yamaha Version Android: 4.2 Color:Blanco o negro Otras caracteristicas: Pantalla de un solo cristal, gorilla glas 2 y utilizable con guantes. Segundo microfono para reduccion de ruido. Añadir que la version premium es bajo mi punto de vista inferior, en cuanto a memoria interna (rom) te da igual que tenga 32gb porque tienes puerto micro sd con la diferencia de precio puedes cogerte una de 64gb y tienes incluso mas (72), respecto a la ram, el tener mas no hace que las cosas vallan mas rapido, sino que puedas tener mas cosas abiertas por lo que en un movil me parece innecesario 2gb ademas de produce lag debido a un fallo del diseño del procesador mtk6589. LISTA DE APUNTADOS Aqui ire poniendo los apuntados, quien quiera apuntarse que lo ponga en un comentario rellenando la siguiente informacion (si alguno de los campos no le importa que lo escriba pero deje en blanco) VERSION DEL TERMINAL: (Youth, Premium) PROVISIONAL O SEGURO: COLOR: (ya no es necesario que me digais el precio que pagariais puesto que al estar tan barato en caso de que nos subieran el precio dudo que alguien dijese que no) LA LISTA NO ESTA DISPONIBLE PORQUE LA ESTOY ACTUALIZANDO Y CORRIGIENDO, ADEMAS DE AÑADIENDO LA SECCION DE COLOR Los que ya habiais pedido pero no elegido color no os preocupeis ire preguntando uno a uno que color quereis antes de pedirlos, pero no me mateis a mensajes ahora que es muchisimo mas lio[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me puedes añadir a la conjunta gracias
Soy onio 1970 me gustaria apuntarme a la conjunta.
Modelo youth color negro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 12333 me gustaria apuntarme a la conjunta
VERSION DEL TERMINAL: Youth PROVISIONAL O SEGURO: Seguro si al final sale por ese precio y se confirman las caracteristicas tecnicas COLOR: Pues no se... me gustan los dos ¡¡ jeje¡¡ en principio en Blanco Un abrazo y gracias Última edición por nayro Día 30/03/13 a las 21:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO A FECHA 01/04 POSICION 131
VERSION DEL TERMINAL: youth PROVISIONAL O SEGURO: SEGURO COLOR: Blanco Última edición por kany161718 Día 01/04/13 a las 22:38:26. Razón: Actualizar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais ayudarnos un poco a los novatos en compras conjuntas?
Como se paga el telefono? estaríamos protegidos en caso de ESTAFA? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |