|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como no contestarle, no creo que haya cometido ningún crimen, teniendo en cuenta que en par de conjuntas me he quedado fuera por horas veo más lógico interesarte primero en ser apuntado y luego leer las condiciones de la misma. Ya podrían poner en título ustedes conjunta cerrada.
![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, acabo de finalizar el penultimo cuadre de pedidos/pagos.
El resultado es el siguiente (en rojo en la lista de LAE): https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14 abelbr - Ha pedido 3 terminales a LAE y solo tiene apuntados 2, le pediré a LAE que borre uno de ellos. alikindoy221676 - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. Chibisalla - Tenia apuntados 3 y ha pedido a LAE solo 2, borraré 1 registro de nuestra lista. javi933 - Tenia apuntados 1 y NO ha pedido a LAE ninguno, borraré el registro de nuestra lista. RinCEWinG - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. rulicos - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. Theboy - Ha pedido 5 terminales a LAE y solo tiene apuntados 3, le pediré a LAE que borre uno de ellos. Envio privados a todos ellos para avisarles y el Lunes procedo.
|
||||
|
||||
|
Por cuanto salía precio final? Por que yo estoy esperando a 2 g4a pero podría estar interesado en cogertelo y q recuperes tú cash... eso sí siempre que sea posible sin fastidiar a otro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran 166,69€.
No se cómo he de hacerlo, si puedo borrarme ahora, elegir quien quiero que me sustituya. Pacificator, alguna vez ha ocurrido esto?
|
||||
|
||||
|
Quien se de de baja deja puesto para el primero de la lista de espera.
|
||||
|
||||
|
segundo pago realizado del g4B, Realizado tal cual el primero
Observaciones: jose tojeiro CONJ.HTC.ABRIL G4B Destinatario: LUCKYARN EUROPE S.L. email de confirmación: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este precio no puede ser real, http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=57053&id=8144
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, acabo de finalizar el penultimo cuadre de pedidos/pagos.
El resultado es el siguiente (en rojo en la lista de LAE): https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14 abelbr - Ha pedido 3 terminales a LAE y solo tiene apuntados 2, le pediré a LAE que borre uno de ellos. alikindoy221676 - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. Chibisalla - Tenia apuntados 3 y ha pedido a LAE solo 2, borraré 1 registro de nuestra lista. javi933 - Tenia apuntados 1 y NO ha pedido a LAE ninguno, borraré el registro de nuestra lista. RinCEWinG - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. rulicos - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. Theboy - Ha pedido 5 terminales a LAE y solo tiene apuntados 3, le pediré a LAE que borre uno de ellos. Envio privados a todos ellos para avisarles y el Lunes procedo. ![]() Por Dios Procede Procede!!!! jajajaja Son las ansias de entrar en la compra!! El lunes entonces sabremos si entramos los de la repesca o no, verdad? Me esperare al lunes entonces. Muchas Gracias!! Eres un Crack Paci!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
parece q van a ver diferentes carcasas traseras
Q bonito es mi jiayu
Última edición por Nerocly Día 29/03/13 a las 21:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el mismo fallo de siempre a ver si lae lo arregla ya de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estén hechos los.dos pagos y salgamos bien en la lista sólo queda esperar a recibirlo no o hay que hacer algo mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí